Gugleas o no gugleas??

Un dia como hoy, en el que el premio Príncipe de Asturias de la Comunicación ha recaido en San Google de todos los santos, merecía la pena hacer ver las raras busquedas que hacemos por los internetes, y más especificamente en Google (ya se adopta el término goglear para referirse a buscar algo por internet), y aún más concretamente algunas de las visitas a mi blog.

Que me han dejado algo patidifuso:

Primero sobre sexo/zoofilia/asaber:

chuchas calientes (quizás eran chuchas bajo el sol de verano, porque el termino perra en plan sexual se utiliza… pero chucha… “eres una chucha mala” … no no.)

tragar sangre menstrual (si es sexual… mal vamos, si es sexual por equivocación, mejor se lo preguntas al Sanchez Ocaña. )

chuchas fabulosas (podria ir ligado con el anterior y formar un conjunto… chuchas calientes fabulosas, o fantásticas, o magníficas… todo depende de como acaba uno😄 )

ser a vivir que son dos dias trios (algún indeciso con el tema trio, que se busca la excusa del vivir que son dos días, lo de plantar un árbol y escribir un libro y esas cosas.)

mis novia sorra (buscas a tus novias zorras? aunque pienses que son zorras, no apareceran en el google asi porque si, a no ser que se apelliden de esa manera)

A través de vello púbico aparecen unas pocas cada dia:

herida bello pubico (seguramente se haría una herida el la zona púbica más bella y asi quiso interpretarlo… jajaja)

niña 7 años vello pubico (esta es la más corriente, pero hay edades de toda escala… desde 5 hasta 15 años…. y niños tambien salen… )

Amores y sensaciones:

sencillamente ser optimista (no es tan sencillo serlo no)

si tanto nos amamos por que no juntamos (me hubiera gustado saber el final de la pregunta…. nuestros miembros? nuestros corazones? nuestros vellos púbicos? XDD )

si tu me amas como yo te amo porque no n (otra otra…. nos casamos?? nos apareamos?? nos vamos de fiesta?? nos montamos un trio?? )

-optimista es bueno pesimista no (hay pesimistas buenos y optimistas malos… haberlos haylos)

Raros y extraños:

miss katanga embara (no puede de ser… no puede de ser, katanga ha sido miss algo?? Y no nos enseña las fotos?? …. es que lo del embara…. zo, no es creible de momento. Jajajaja )

-me pueden denunciar robo animal (ya te contesto yo… si que pueden si, un robo es un robo coñe, aunque sea un animal o una chapa de cerveza)

-como desollar un cordero (para que desollarlo si los venden desollados y sin mancharse uno…. ains)

-tarzanillos (no joas que hay gente que los busca? Para que? con lo complicados que son de quitar…. recuerdo conversaciones… juaaas.)

Hay muchas más, estas son las que me han hecho gracia ultimamente. Es buenisimo probar en google alguna de estas frases y ver que el blog está en la posición 298 con suerte, y pensar que se ha llegado hasta allí buscando…😄.

Son grandes cantando, grabando y expresando, esto es lo último que ha aparecido:

REM – Hollow man.

6 respuestas a Gugleas o no gugleas??

  1. Ana dice:

    Ya me dirás de dónde sacas esas estadísiscas que te dan tantísima información. Es por reirme un poco yo con mi blog tb, jeje

    Besos,

  2. katanga dice:

    Es q soy muy tímida😛

    P.D. 1: Aprovecho para desmentir el embarazo.

    P.D. 2: Pq cosas más raras te encuentra la gente. Mi top 5 (y además salgo en la primera línea de la primera página de la búsqueda de imágenes XDDD) son: estrés, Sant Jordi, religión, pelo y osteopatía.

  3. bettyylavida dice:

    ¡otro meme!

    1. “porque mi amiga me olvido tan rapido”….(pobre, buscando consuelo, este da penita, verdad? da una cosilla)

    2.”embarazadas tirando” ( en fin….desde luego no encontraron una página porno, se les habrá cortado el rollo pero de golpe, jajaja)

    3. “poemas de despedida del kinder” (????????????)

    4.” el mejor poema del amor escrito en el mundo” (toma ya!!!!!!!!, lo encontraría????)

  4. alhuerto dice:

    Kata, veo que a tu blog entra gente con busquedas normales, no puede ser que la frase más usada en buscadores enlazando a mi blog sea “vello púbico”.😛

    Ana el tuyo es blogger, no se como va el tema estadísticas, en wordpress te viene como funcion. Quizas en google analytics encuentres algo.

    Poemas de despedida del kinder?? Jajaja. Alguno que leerá fumado y perjudicado el papelito con las instrucciones de montaje de los cacharros que te vienen dentro de los Kinder sorpresa.
    😉

  5. LOla dice:

    ¡Oh Dios Alhuerto!, jajajaj que me meo, la peña anda fatal……cada día más convencida.
    Muchos besitos y prometo leerte.

  6. alhuerto dice:

    Ya dices bien Lola… jajajaja.
    Gracias por entrar, estas en tu casa (o segunda residencia si quieres)😄
    Besos guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: