Una de concierto.

Ayer estuve de concierto. Sin esperarlo, el día antes recibo una llamada…”tengo dos entradas para el concierto de Coldplay, te vienes?”.

Yo alucinado asiento con la cabeza… pero por teléfono no se ve, así que dije “pos claro”.

Era ese concierto presentacion de su nuevo trabajo “Viva la vida” que solo se podia acceder mediante invitación porque no estaban las entradas a la venta. Fue en el Espacio Movistar. Y no solo presentaron sus nuevas canciones, que no tienen mala pinta, si no que tocaron sus grandes éxitos para delirio de todos.

Sin ser un grupo que haya seguido totalmente… solo me gustó entero su primer disco “Parachute” y el último “X&Y” lo encontré soso hasta morir… pues en directo son esos grupos que ganan mucho, tienen ritmo, hacen vibrar, innovan algo, y a pesar de que el espacio era pequeño supieron montar un escenario completito, una hora y poco muy muy entretenida.

Nunca habia estado en el espacio Movistar… el sonido es bueno, mejor que Palau Sant Jordi por ej., bien preparado, diseño logrado y las bebidas no mas caras que en otros lugares. No es sitio para fumadores o para incontinentes urinarios porque no se puede fumar y los lavabos quedan a tomar por saco en el exterior, además son de los de alquiler, plástico y sin cerradura.

Lo curioso del concierto fue que antes de acabar, cantaron un par de canciones en petit comité en una de las gradas laterales, donde habian montado un mini escenario, los que estaban en la grada alucinaron claro, seguramente a algun@ se le escapó la mano al culo de Chris Martin.

Para quien esté interesado… vuelven a BCN, ya pagando.

Un ochentero esta vez solo por fastidiar… esto se bailaba hasta la saciedad.

Lime – Babe we’re gonna love tonight

11 Responses to Una de concierto.

  1. katanga dice:

    Q asco me acabas de dar!

    Figuradamente hablando, claro. La realidá real es q doy gracias por no haber puesto parket en el despacho ya q ara mismo taría tó rallao debido al veloz e incontrolado crecimiento de mis piños frontales como efecto de la envidia cochina q ha recorrío mi cuerpo.

  2. Ana dice:

    Pos a mi no me hace ni cosquillas

    (mentira, mentira, mentira)

  3. alhuerto dice:

    Si la envidia fuera tiñaaaaaa….. Jajajajaaaa.
    No me he reido ni na con tu comentario Kata. Juaaaas
    Estuve a nada de llamaros para que solo escucharais… pero lo veia muy cabroncete. Jejeje.
    Ya está ya está … ya paso. Ea, ea. 😛

  4. Deseo dice:

    jejeje vaya que si se bailaba!!!! jajajajaja

  5. Ana dice:

    A ver, si esto va de dar envidia, tengo por ocho euros ¿ocho euros? una entradita para ver el lunes, sí, sí, este lunes a Bob, sí, a Dylan.

    ¿Bob Dylan? Me suena, me suena…

    Besos a los 3

  6. alhuerto dice:

    Pues jajajajaja…. el 6 en Madrid lo veré junto al Kravitz, Franz Ferdinand y Dj Tiesto. Por unos pocos mas de euros eso si.
    Pero mola el Dylan por 8 euros coñe.

    Deseo, yo creo que tengo la cadera tocada de tanto moverla con ella. 😀

    Greats Kisses.

  7. baltanieves dice:

    Por tu comentario deduzco que estuviste hora y pico echando de menos el baño ¿a que sí? 🙂

    O también puede ser que no aguantaras y terminaras probándolos, de ahí que sepas que estaban a tomar por saco (en el exterior) y que eran de los de alquiler, plástico y sin cerradura xD
    Acláranos esta duda existencial lo antes posible, por favor.

    Nos vemos en 2 semanas.
    Besos

  8. alhuerto dice:

    Aclaro, aclaro…………..oriné si, soy humano y miccionador por excelencia. 😛
    Antes del concierto, justo cuando empezaba a tomarme una cervecita previa en los silloncitos que hay antes del escenario.

    Si, en menos de dos semanas…. ejejejee… ya hablamos, que aun no se si llevarme las mallas o que. XDD

  9. baltanieves dice:

    Las mallas, las mallas, porfa 😀
    Pero no en plan heavylongo, no. Tú ya sabes qué aire debes darle al tema xD

    Por cierto: no sé si tienes ya los billetes, pero deberías irme diciendo qué día vas a venir. No es que corra prisa especialmente, pero si lo sabes dilo (mamón)

    Besos!

  10. alhuerto dice:

    Que bonito que te llamen mamón y te manden besos en el mismo comentario. Jajajaja.

    Yo solo te mando besos…..para que veas… 😛

  11. baltanieves dice:

    Es que soy yo!
    Jajajaja!

Responder

