Sumsum sumsum.

Gracias a una serie de TV Lalola , me recuerda a alguien ese nombre jejeje, he recordado conversaciones que tuve alguna vez sobre el que si de un dia para otro yo me convirtiera en mujer pues que no me importaria deamasiado, hasta me gustaria y todo seguramente.

Echaría de menos algunas cosas seguramente, el orinar de pie, el poder ir sin camiseta, la posibilidad de dejarme barba, la nuez, y algún elemento físico aunque en cotrapartida tendria otros. Jejeje.

Tendría sus parte buenas, como el tener el poder a la hora de elegir pretendiente de cama, el ser madre fisicamente, la capacidad de anticipación, el sexto sentido, ese superpoder en los orgasmos.

Pero tambien tiene contras estos de ser mujer, si. La menstruación es algo que fastidia la idea. Pero además algunas tan vulgares como el que te acosen con la mirada o con palabras soeces, el pelearte por un trabajo digno y a la altura de un hombre, el marido machista, el maltrato ya sea fisico o sicológico…….. y la depilación.

Si si, la depilación es muy dura.

Hace un tiempo se me ocurrió comentar a una amiga esteticienne que unos pelillos que tenía en la espalda me molestaban porque los calores hacia que me salieran granitos, y estos molestaban a la hora de sentarme y apoyarme en el respaldo….. me dijo que me depilaria, primero reducirlos al mínimo mediante cremas… y luego con cera caliente. Bien, pues pasada una semana de la reducción de tamaño, llega el dia de la cera.

Descubrí que no soy sado, porque mi sentido del dolor es enorme, lloraba, mordía, me agarraba a la camilla como si me estuviera cayendo, a cada tirón aullaba como un lobo y renegaba en todos los idiomas posibles.

Y esto solo en una parte de la espalda, y las axilas. No puedo imaginar hacerme una ingles brasileñas… o el ojo del culo. Jajajaja…. a lo mejor atado y anestesiado. Y esto lo haceis la mayoría de vosotras constantemente, uffff… prefiero un buen pelo cuidao y peinao.

Así que he decidido no ser mujer ni en sueños. Soy hombre y ya me va bien tal y como estoy… a pesar de tener la espalda roja como la selección española.

Estuvo a punto de ir a Eurovisión, y es una gran canción popera. Si estuviera cantada en inglés sonaría en las radios de todo el mundo.

La casa azul – La revolución sexual.

Anuncios

5 Responses to Sumsum sumsum.

  1. Ana dice:

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Hace más de media hora que he leído esto, y justo ahora consigo sentarme a escribir (estaba tirada en el suelo muerta de la risa), jajajaja, te imagino mordiendo la camilla, jajaja, no puedor, no puedor.

    Es que los hombres sois muy quejicas…, recuerdo que el tío que me hizo los tatuajes decía que los hombres se quejaban el doble que nosotras, algunos lloraban incluso y yo charlaba con él mientras me clavaba las agujitas.

    Ufff, hay tanto que comentar que no sé si me dejaré algo, así que lo mismo comento dos veces…, o tres, jajajaja.

    Para empezar, te aseguro que si me lo propongo, puedo mear de pie, jejejeje, lo creas o no, tiene su técnica, que no explicaré, porque resulta algo grosero, jajajaja, pero se puede, se puede. Algún día te lo cuento.

    ¿Superpoder en los orgasmos? ajjaajajajajajajaja

    La regla, uff, ahora mismito estoy yo con cargamento de tampax y no es tan mala, además, no sé si lo sabes pero ahora ya no hace falta tenerla. Los superlistos han inventado una píldora anticonceptiva que la corta por siempre jamás. Que lo sepas!

    Luego está el tema de elegir pareja en la cama, pos mire usted, no por ser mujer tienes eso garatizado, te lo aseguro. Vamos que yo me puedo elegir a Casillas, y seguro que Katanga se elegiría a Torres, y como que lo tenemos complicadillo ¿verdad compañera? jajaja, y no creas, no sé a qué mujeres conocerás tú, pero lo del acoso con la mirada tampoco es ni minimamente constante ¿seré yo? 😦 jajaja. Las palabras soeces como que ni las oyes.

    Eso sí, te doy la razón en lo de ser madre físicamente, aunque créeme, yo que he sido madre por partida doble, y la primera vez sin epidural, te diré que el dolor de parto, no es ni mínimamente comparable a la depilación, que a su lado, es una terapia relajante, eso, para que luego lleven el apellido del padre y mil cosas más. Eso sí, es lo más bonito que te puede pasar en la vida.

    Bueno, ahora empezarás a descubrir lo que significa que te empiecen a crecer los pelos hacia adentro y esas cosas, jajajajaja.

    Creo que no me dejo nada, ahh, sí, un beso y cuídate esa espalda.

  2. katanga dice:

    jajaja, Ana. Verdá verdadera 😉

  3. Mar dice:

    Es verdad que sois unos quejicas los hombres, ya me gustaría veros parir, otro gallo cantaría… Aunque yo no puedo hablar que no he parido. Ser mujer no es ningún chollo precisamente y lo de elegir pareja en la cama, no sé yo, me parece que tu has visto muchas películas… Es que te estoy imaginando con la cera en la espalda y me muero de la risa, que no sé para queé hablo yo si tampoco soporto la cera…
    En fin, que casi mejor te quedas como estás, ¿no?

    Besitos guapo

  4. alhuerto dice:

    Ana… jajaja el sistema de mear de pie es el de hacer un embudo de papel?? XDD
    Si es cierto, somos algo quejicas, bueno… soy algo quejica, de todos es sabido aquello de que cuando nos ponemos malos parecemos que nos vayamos a morir aunque sea una simple gripe.

    Pero lo de tener el poder de elección … es cierto. En caso de encuentros espontáneos, no se…ej rollo de discoteca por la noche, vosotras siempre teneis la última palabra si la cosa tira palante o no. Además la mujer siempre tiene más facilidad de atracción que un hombre.
    Quizás la cosa cambia un poco ahora…quizás sea un poco añejo esto.

    La verdad es que no creo que la cera y yo hagamos amistad.

    😛

  5. Ana dice:

    Sin elementos externos…, lo juro. ¿curiosidad? jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: