Rock in Hita.

Fin de semana realmente completo.

Estuve en Madrid, todo el finde, desde el Viernes hasta el lunes. La excusa era el Rock in Rio, para el cual tenía entrada el Domingo. Pero también era el poder estar unos días con mis amigos de los madriles que echaba mucho de menos ya, no pudo ser con todos pero estuve con los que premeditaron todo este festival.

A los que no ví, y que podía haber visitado….otro finde será, prometido.

No me sobró ni un segundo, todos estaban pilladisimos, casi ni dormir pude jajajaja.

Entre las comidas, baños, juegos y copas del viernes…. el sábado fue todo para el Festival Medieval de Hita al que fuimos todos vestidos para la ocasión, estaba el rey, las damas de la corte, la mesonera y yo (sin categoría posible) que llenó hasta bien entrada la madrugada… y el domingo tocaba acercarse a Arganda del Rey para asistir al macroconcierto.

Increible lo que montaron, aparte de lo grande, del espacio que habilitaron, de las cantidades de carpas de marcas publicitando que junto a los stands de bebidas y comidas formaban un pueblo entero, de las zonas de descanso, de las fuentes refrescantes estaban los tres escenarios, el Hotstage y el de electrónica eran normalitos, pero el Mundo que era el principal era inmenso y con un sonido brutal que se oía desde bien lejos.

A los Café Tacuba los dejamos de lado, formaban parte del sonido de fondo, a Bob Dylan lo escuchamos tirados en el césped a varios metros de la zona frontal del escenario, total para verlo de lado y apartado, mejor verlo en pantalla que daba mejor imagen, no me defraudó pero porque tampoco esperaba mucho de él… poca voz, bastante apático, transformando canciones clásicas…. y encima lo pusimos a caldo haciendo bromas de él… no nos lo tengas en cuenta Bob.

Luego ya vino lo bueno, Franz Ferdinand….fiesta, gritos, saltos, y disfrute máximo con Dark of Matinée, This Fire, Take me out o Do you want to, pensaba que me dejaba la voz cantando jajajaja.

A continuación para delirio total, Lenny kravitz y su brutal actuación, ya no solo por los clásicos que tocó, que además alargó y modificó perfectamente para hacerlos más cercanos, sino por su puesta en escena y sus salidas como cuando bajó al foso y se paseo entre el público cercano para acabar a hombros de un segurata haciendo enloquecer a los que estaban cerca, esos si lo de “por favor no fumen que me afecta la garganta y me gustaría dar lo mejor de mi mismo” (que estabamos al aire libre, como no va a fumar la peña?) y lo de romper dos micrófonos (mira que estabas colocao so cabroncete jajaja) fue un poco fuera de lugar, pero se le perdona.

Al Dj Tiesto lo escuchamos en la lejanía, mientras acabábamos con las cervezas que nos quedaban por consumir, y es que eran ya las 3 de la madrugada y habia cansancio en el cuerpo, además ver a un Dj de cerca como pincha… no lo veo yo muy estimulante, ya es suficiente con oirlo.

Así que llevo falta de sueño, que recuperaré durante la semana, falta de dinero, que recuperaré durante el año, y una sensación de disfrute, que no me hace falta recuperar. XD

De Lenny o Franz ya he puesto algo, así que lo haré con un grupo que me hubiese gustado ver junto con otros tantos en el Summercase de este año, pero todo no puede ser.

We are scientists – Nobody move, nobody get hurt.

9 Responses to Rock in Hita.

  1. baltanieves dice:

    Las damas y la mesonera te saludan desde el hostal mata en A Coruna.
    He pillado wifi con el iPod y he aprovechado para leerlas tu version del finde a marta y susana. Se han reído mucho y, para subir tu ego, te diré que Susana ha comentado que le pareces un tío super majo, a lo que Marta y yo hemos exclamado “lo es, lo es” xD.

    Manana acampamos ya en Ortogueira. Yo no he podido reponerme aún, necesito dormir!

    Un beso por partida triple

  2. Ana dice:

    Que no es envidia ni nada, pero que yo hubiese preferido pagar los 65 euracos de la entrada por ver a algún lector/a de este blog emulando a los triunfitos, micrófono en ristre, con el SingStar XDDDD

  3. alhuerto dice:

    Lo has hecho…. me has subido el ego. Jajajja.
    Anda que no os lo montais bien, vaya semana festiva os pegais… XD
    Ya dormirás, para eso siempre hay tiempo ahora aprovecha. Pasadlo muy bien, que cuando volvais tenemos pendiente el tema afotos.
    Besos a las tres… guapas.

    Ana, pues a punto estuvimos de emular una banda de rock… en una carpa montaron un escenario con el juego Rock band que me parece lo máximo en juego participativo…. y no subimos por falta de decisión.
    Pero no hace falta que pagues. 😛

  4. Mar dice:

    Qué bien vives hijo mío!!!!! Disfruta tú que puedes.

    Besitos.

  5. katanga dice:

    Q sepas, Ana, q Alwer tb le da al SingStar… jiji

  6. bettyylavida dice:

    Qué envidia…….

    Qué envidia…….

    Qué envidia……

    Qué guay.

  7. alhuerto dice:

    Gracias Mar, tu tambien podrás… ya mismo están aqui las vacaciones.

    Kata… que sepas que he mejorado desde que dejé de fumar…. así que quiero la revancha. 😛

    Betty jajajaja…. no tanta que tu tambien te mueves. 😉

    Muakaaaaas a todas.

  8. Deseo dice:

    completo completo, si señor!!

    y… ole con lo del singstar!! jajajaja

  9. alhuerto dice:

    Que sepas Deseo, que tengo cosas grabadas por ahí que pueden marcar un antes y un después en la música actual. XDD

    Uno que tiene voz. Jajaja.

Responder

