Perro que es uno.

Ya comenté una vez que siempre fuí un poco marmota, pero que por estres del trabajo y emocional dejé de dormir a gusto, me costaba llegar al sueño, daba vueltas sin sentido, me despertaba enmedio de la noche. Por suerte esto hace tiempo que terminó, pero ahora he vuelto al marmotismo absoluto.

Me suena el despertador y perreo como el que más, puedo hacer que suene unas 10 veces tranquilamente, y esos 3 o 4 minutos entre aviso y aviso los disfruto increiblemente acurrucado y en posición fetal (fatal que dirian otros).

Y no me cuesta nada dormirme, creo que ni siquiera soy consciente de que cojo el sueño cuando me acuesto. Intento dormir lo necesario, entre 6 y 8 horas, pero el living la vida loca a veces no te deja esa opción, así que arrastro sueño acumulado que voy deshaciendo poco a poco, menos el otro día… este sábado pasado.

Me acosté a una buena hora para ser sábado… a las 5 de la mañana, cansado aún por el cúmulo de horas que me faltaban del finde pasado y por no recuperar nada entre semana, ni el viernes. Así que dormí enseguida, y me levanté a las 11:00 solo para evacuar aguas menores (orinar), me volví a acostar pensando “paso de la moto GP, cuando me despierte me lavantaré” y me desperté a las 15:30.

Y aun perree un poco, muy poco.. porque era muy tarde.

Aún y así, me tomé mi cafe con leche “matinal”, comí un poco y al acabar una vez sentado en el sofá estuve a punto de volver a la cama para seguir durmiendo, me quedaba frito, pero siendo las 17 y pico me dije…. como te acuestes no respondo de la hora de levantarse.

Así que arrastré sueño toda la tarde/noche de Domingo.

Ains que sueño me está entrando.

Se ha usado mucho en BSO y anuncios de TV, pero es una gran canción:

Weezer – Island in the sun.

2 Responses to Perro que es uno.

  1. Ana dice:

    ¿Pero esto que es lo que es? ¿Un post para dar envidia? ¿eh? Ya vale ¿no? jejeje, que si qué conciertos más chulos…, que si living la vida loca…, que si en la cama hasta casi las 4 de la tarde….

    Y aquí la señorita, a las 4 de la tarde del domingo, ya estaba comida, meada y duchada y esperando en la estación a que saliera el bus. Grrrrrr…, si lo llego a saber…, te despierto, jajaja, para variar!!

    Perroooooooooooo!!!!!!!!!!

  2. alhuerto dice:

    Pa un rato que duermo y me llaman dormilón.

    Y tus siestas que yo no puedo pegarme?? Eeeeeh??

    Jejeje.

Responder

