Mis 5 cosas prescindibles.

Hace tiempo, demasiado quizás, que Ana me pasó este meme aún sin quererlo, me puse ayer con la cámara a fotografiar las 5 cosas totalmente prescindibles y antiestéticas que rondan por mi casa.

Gorro patético

Gorro patético

La primero es este gorro navideño de una conocida marca de whisky que me dieron este fin de año pasado, me dió por colgarlo de una estantería. Porqué? por no saber tirarlo a tiempo.

Manzanas horribilis

Manzanas horribilis

“- Anda tira eso.”
“- No que me da lástima”
“- Que lo tires.”
“- Noooo que fué un regalo.”

Y no lo tiras, a pesar de que es horrible y por mucho que fuera un regalo del ayuntamiento de Barcelona por casarte en una de sus sedes de distrito. Sisi son dos manzanas (recordais las peras y manzanas de una tal Botella… XDDD) que se podrían haber repartido, pero se quedaron en mi guarida por dejadez.

Portavelas guarreras

Portavelas guarreras

No es antiestético pero si inútil totalmente, y es que un quemador de aceites aromáticos con vela está muy bien hasta que te das la vuelta, empieza el aceite a hervir y eclosiona dejándote la pared manchada de ese jodido aceite que no se va con nada.

botellero inutil

Botellero inutil

El botellero de mármol que no se si en sus 12 años de vida he utilizado alguna vez. Una botella de vino o cava dura tan poco en la mesa que no hace falta presentarla en un botellero.

Jarra inservible.

Jarra inservible.

Y por último un juego de 5 jarras de cerveza de más de medio litro, yo creo que es de 3/4, que jamás he utilizado porque siempre he comprado la cerveza en botellas de un tercio o latas y además casi nunca uso vaso con ellas, y los que vienen por casa tambien son de beber a morro.

Absurdos o inútiles, con o sin propósito aparente, prescindibles con toda seguridad, pero aún no me he deshecho de ellos.

Si alguien quiere seguir la cadena….. propongo a Katanga (que le molan estas cosas), Mar (que dice que le sirve de excusa para escribir) y theyedropper (que estoy seguro que tiene más de 5).

Y os dejo un remix que para mi es de lo más logrado que he oido de manos de un DJ.

Elvis vs JXL – Little less conversation.

10 respuestas a Mis 5 cosas prescindibles.

  1. mar dice:

    Me pones en un aprieto porque si tengo que simplificar todos los cacharros inútiles que andan por casa en cinco, no sé cómo voy a hacerlo. Bueno, vale, lo intentaré, aunque no prometo cuándo.
    Por cierto, ese gorro lo tengo… jajajaja

    Besis

  2. Ana dice:

    Bueeeenooo, tus 5 cosas son bastante dignas. Creo que te gano por goleada. Una de las mías (la figura perrito-gatito), las supera a todas, jajajajaj, (exceptuando las manzanas)

    Y eso que no me puse a fotografiar los objetos de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones), que si no…

    A mí el portavelas me gusta….

    Y el gorro….Si te lo dieron el Fin de Año y está así de liiiiimmmmpiooo, es porque hasta lo metiste a la lavadora, jajajajaja, así que a ese le tienes un especial cariño. ¡¡Confiesa!!

    De las manzanas, no digo nada, jajajaja

    Besos inservibles

  3. Lola dice:

    Lo de las manzanicas..se las trae, ¿de verdad que te dieron eso por casarte?. ¡Jo!
    A mi me guusta también el portavelas, pero reconozco que si te despistas te chisporrotea toda la pared o el mueble o la mesa….

  4. theyedropper dice:

    jajajajaja, yo podría rellenar 17 memes y todos traidos por mi suegra. menos mal que en cada mudanza me encargo de que se pierdan unos pocos y otros los pongo a la altura de los afilados dientes de moneypenney.

  5. bettyylavida dice:

    yo tengo unos cuadros pintados por la hija de la casera que no soy capaz de devolverles….pero son horribles, y ahí están, “decorando ” la casa,
    también tengo una televisión que, aunque no es fea, está en el suelo a la espera de darsela a mi padre, y nunca tengo tiempo…
    lo completan unas figuritas de esas del huevo kinder que en verdad son del burger king, sitio donde voy a comer en el airport cuando no he tenido la previsión de llevarme la comida al curro ni ganas (hay una cantina en el aeropuerto pero quiero llegar a vieja….las comidas preparadas para cientos de trabajadores me suelen caer mal al estómago, delicadita que es una, aunque no soy la única, lo que me consuela bastante)
    y aquí viene lo peor, tengo una chulísima manta mejicana replegada en un mueble a la espera de que la cuelgue, solo es necesario un tornillito (alca…no me sale, no me sale) y listo, preciosa quedaría sobre la pared desnuda de mi habitación…
    yo me suelo justificar y me digo que no es mi casa y por eso, pero es mentira

    vaga vaga vaguísima y cobarde ante mi casera, jajaja, no tengo otra justificación posible

    bueno, ya me haré algun día mayor, digo yo

  6. katanga dice:

    Serán inútiles pero no feas, ya es algo.

    No sé yo si tengo muchos desechables por casa. Miraré a ver q encuentro (pq de haberlos, están guardaos bajo candao y 5 vueltas de llave, vayan a escaparse y los vea alguien) 😉

  7. alhuerto dice:

    Tsss que pasa con mi gorro inmaculado?? Yo es que quito el polvo de vez en cuando. Y además no soy el único que tiene uno… Mar 😉

    Lola si, me las dieron junto a una placa conmemorativa del acto con los nombres de ambos grabada, la verdad es que se lo montaron bien los del ayuntamiento.

    Betty, no eres la única, ni en comidas (yo como siempre fuera y ya me canso de hacer verduras, ensaladas y cosas plancha por cuidar mi estómago), ni en vagancia…. ni en NO hacerte mayor jajajaja… en eso igual hasta te gano fijate. 😛

    Desde luego todos tenemos desechos por casa a cascoporro por lo que veo… jajajaja, ganas tengo ya de ver lo que poneis.

  8. Deseo dice:

    iiiiimpressionant!!
    yo creo que tengo más de 5 cosas inútiles por casa. qué digo creo… TENGO más de 5!!
    y luego, cuando las acabas tirando, te remueve la conciencia cuando te preguntas “porqué no las habré tirado antes???” jejejeje

    si es que somos de acumular!!!!

  9. alhuerto dice:

    Jajajaja Gracies.

    Tssss no lo he dicho, pero por mi trabajo tengo un almacén/taller en el que guardo de todo… un museo de los horrores puedo hacer. 😄

  10. Deseo dice:

    jejejeje yo quiero vel·lo!!! yo quiero vel·lo!!!! XDD

Responder

