Me paso el dia cantando.

Hace poco descubrí el nuevo disco de Seal, y después de escucharlo se me ha quedado una canción bloqueada en mi cabeza con la que me levanto cada día, es esta :

Seal – Loaded

Esto hacía mucho tiempo que no me ocurría, al menos durante tanto tiempo.
Ha habido unas cuantas canciones que me han dejado tocado durante unos cuantos días, algunas pasaron al cuarto de las escobas, otras se quedaron en primer plano para siempre.
Recuerdo una de las primeras:

Simple Minds – Don’t you forget about me

Y es que a mi primera pareja la conocí con 17 años en la discoteca cuando nos pusimos a cantar esta canción a grito pelado cara a cara y saltando sin conocernos de nada. No me pude quitar la canción durante varias semanas… poco más tarde lo dejamos.

Por esa época tambien estaba esta:

Camaro’s gang – Move a little closer

Cuando empezaba esta canción la pista botaba de los saltos que pegábamos todos, yo me dejaba el cuello y la cadera. Aún se me pone la piel de gallina recordándolo jajajaja. Esta la cantaba cada mañana al despertar y cuando podía ponía el cassette con la canción.
Esta tambien tuvo tela:

Depeche Mode – Never let me down again

Estuve mucho tiempo cantandola y cuando logré comprar el disco no paré de ponerlo, encima en mi cumple me regalaron la cinta de los vídeos…. y luego vino el concierto, ufff no dejé de cantar y bailar en ningun momento, bueno con ellos en ninguno de los conciertos que he ido he dejado de cantar y bailar en ningun momento. Hay alguna que lo sabe. 😄
Esta fue anterior pero duró mucho tiempo:

New order – Blue Monday

Esta canción ya la he puesto en otro post, esta vez es el original sin remasterización. Aún está en mi lista de escuchables, y es que durante varios años la capturaba y la volvía a retener de vez en cuando.
Con Seal ya me ha pasado antes:

Seal- Kiss from a rose

Esta por allá el 95, en un momento dulce me entró hasta la cocina y allí se quedó durante un tiempo. Era un momento romanticón sin lugar a dudas. Jejeje.
Y más cercana:

Kosheen – All in my head

Tambien la he colgado por aqui, y es que esta es de las que se ha quedado perpetua in my head. En el 2003 los descubrí, esta canción me entró como si no hubiera otra y desde entonces sigo todo lo que editan.
De los siguientes me gusta todo pero esta es su esencia:

Oasis – Columbia

Esta canción es la cara B del single (eran vinilos) del 94 Supersonic, se me quedó mucho más que ninguna otra de ellos. Hasta hace poco no pude tenerla en CD.
Y la última con la que me pasó:

Kaiser Chiefs – Na na na na na

Los descubrí a principios del año pasado y esta canción fué la que me fascinó, se me quedó y estaba con el nanananana todo el dia desde despertar.

Debería haber creado un blog de música… jajajaj.

Y os dejo algo para terminar…. esta tambien podría estar en esta lista anterior, pero la solaparon otras.

Tears for fears – Shout

6 Responses to Me paso el dia cantando.

  1. Lola dice:

    Alhuerto querido yo ya sabía que eras muy especial, y lo eres hasta con la música, hay grupos que no sabía que hubieran o hubiesen existido juasssssssssss. También es que te llevo unos añitos y eso…..¡pesa! en todos los sentidos. Muy interesante lo que has escrito, nueva cultura musical para mi. Un abrazo

  2. katanga dice:

    Por alusiones: efectivamente, lo sé XDDD

  3. alhuerto dice:

    Gracias por todo Lola, me alegra lo de aportarte cosas nuevas musicales… y de años nada, los llevas tan bien que no se quien de los dos tiene una edad y quien tiene otra.

    Alusiones acertadas jajajaja.

    Besos.

  4. Ana dice:

    El 7 de abril de 2008 labegue dijo:

    Hice mi mochila esta mañana y metí…..

    …..

    ….

    La música de Alhuerto…, para evadirme de la realidad.

    ….
    ….

  5. Deseo dice:

    tu nombre sabe a musica y, aunque tu blog no sea especifico de ella… rebosa por todos los rincones!

  6. alhuerto dice:

    Ana….. es cierto. Y me alaga que lleves parte de mi en tu mochila.

    Es mi pasión y mi Deseo diario el poder rodearme de ella. Gracies. 😉

    Besos dobles.

Responder

