100

He de reconocer que me gusta esto. Lo de escribir, expresarme, mostrar mis sensaciones, el colocarme delante del teclado y soltar los dedos sin pararme a pensar hasta que doy por terminado y releo…. aunque pocas veces cambio algo, como mucho algún error ortográfico y a veces ni eso, porque me lo tienen advertir una vez publicado, jejejeje.

Y son 100 posts colgados… que al principio decía que solo era para mi divertimento, que si nadie lo leia seguramente seguiría posteando, pero no es cierto, me gusta que me lean, me gusta que me escriban, que opinen, que den otro punto de vista, que me critiquen si hace falta…. y claro que me alaguen, a quien no le gusta que le alaguen?. Me gusta el pensar que no estoy solo en este mundo propio, que hay alguien más y ciertamente a algun@s os conozco perfectamente, no hace falta que os diga que sois parte de mi vida, pero a otr@s aunque no os haya visto jamás tambien formais parte de ella y que puedo decir que os conozco algo ya y que se os coge aprecio.

Ya veis, en este momento tontuno propio se me ocurren ciertas cosas a celebrar… y una de ellas era haceros un regalo, ahora mismo por mi cabeza pasan un montón de cosas, pero el que realmente quisiera haceros es algo físico mezclado con espiritual… querría regalaros mi música, la que cuelgo aqui. Si ya se que no es mía, pero me lo decía Ana en un post y en un blog, y es que soy yo.

Ya se, es imposible, necesito vuestras direcciones postales…algunas no me hacen falta, ya las se, pero si alguien quiere ya sabe mi correo, en mi perfil de blogger está.

Pues sencillamente agradeceros a todos, agradecerme a mi no haber arrojado la toalla en los meses que estuve ausente y que no creo que pare de estar por aqui.

Estos si sabían expresarse con pocas palabras.

El último de la fila – Como un burro amarrado a la puerta del baile.

9 respuestas a 100

  1. Ana dice:

    Gracias a ti, por la música, por hacernos pensar, por hacernos reir. Por este blog, y por leer los nuestros. Parece mentira que algo tan “tonto” como escribir lo que se te pasa por la cabeza en un blog, de tantas satisfacciones.

    Yo conozco personalmente a varios (muchos) lectores de mi blog, pero sé que a los que no conozco, cuando los viera por primera vez, sería como si los conociera desde hace un tiempo. Lo sé, porque ya lo he vivido.

    Sigue escribiendo, y llenándonos de música. Sabes que aquí tienes a una lectora fiel…, de momento, jejejeje.

    Un besazo y felicidades por tus 100.

  2. Mar dice:

    Felicidades por esos 100 y por todos los que llegarán que serán muchos más, o por lo menos eso espero porque me gusta leerte.Tienes razón, a mí me pasa lo mismo, que aunque no os conozca personalmente ya formáis parte de mi vida y me gusta saber que estáis ahí, la verdad es que nunca pensé que escribir en un blog pudiera ser tan satisfactorio.
    Gracias por seguir escribiendo y por toda la música que nos regalas, no dejes de hacerlo, yo prometo seguir leyéndote.

    Un beso guapo

  3. Lola dice:

    Yo soy nueva por estos lares, pero ya te leía en el quito, así que te conzco desde hace un tiempecito. Me gusta tu blog y me gusta leerte y comentar, así que sigue haciéndolo, en lo de tu música jejejeje, tendríamos mucho que hablar, la que he podido ver por aquí casi no la conozco, pero como ya te dije es cultura….algunas no me guztannnn glupppp. Otras si. Felicidades por esos 100 post. Lo del correo no lo entendí muy bien, es que uno tiene dias espesos y hoy debe ser uno de esos……Un abrazo

  4. Lola dice:

    La del último de la fila si la conozco y me gusta….es de las que canto port ahí cuando suena y estoy un poco , en fin….ya sabes entonadilla.

  5. katanga dice:

    Entiendo q hay gente a la q los comentarios ni fu ni fa, escriben pq sí, pq les gusta, a modo de terapia o recopilatorio de ideas, por ellos mismos. Pero para mí un blog o un post sin comentarios es como un jardín sin flores. Si no existiera un “feed-back” con los lectores seguramente lo dejaría por aburrimiento.

    Enhorabuena por haber llegado a los 100 pese a todo y por estar convencido de seguir, además disfrutándolo.

    Besi

  6. Deseo dice:

    un orgullo el sentirte cerca!
    un gustazo el leerte!
    un honor celebrar tu 100 post estando presente!!

    no dejes de escribir ni de dejar que te sigamos descubriendo… es un placer!

    muchos besos… bien repartidos!!

    Deseo

  7. Oma dice:

    Vaya,vaya…esto de los blogs te lleva de un sitio a otro y te llevas sorpresas bastante agradables como esta….muchas felicidades por los 100,ya vendre por aki alguna q otra vez,jejejeje.
    Saludos
    Oma.-

  8. baltanieves dice:

    Pues muchísimas felicidades!
    Y, sobre todo, muchísimo ánimo para que no dejes de escribir.

    Yo tb quiero tu música porque me hace ilu y porque, aunque no te postee demasiado, te sigo.

    Gracias y muchos besos!

  9. alhuerto dice:

    Retomo de nuevo esto, a pesar de que no he estado en ningún lugar concreto, pero no he parado ni un momento y he tenido unas cuantas visitas muy agradables.

    Antes de hacer nada quería agradeceros a vosotras vuestros comentarios, que hacen que me sienta afortunado por teneros cerca.
    Sois la salsa de este plato, y ya se sabe que un plato de pasta sin una buena salsa no vale para nada, se vuelve insípido e incomestible.

    Con lo de la música, estoy en ello…el almacen físico donde guardarla ya está en mis manos, solo me falta saber donde enviarlos…. de momento tengo 3. 😉

    Oma, gracias por la felicitación y por tu visita, yo también te leo aunque no haya comentado aún. Un auténtico placer.

    Muchos besos, abrazos y achuchones de esos que casi hacen daño. 🙂

Responder

