Vacaciones….only once.

Me quedan escasos dias para volver a empezar un nuevo año laboral, no me preocupa demasiado, nunca me ha preocupado demasiado volver a trabajar.

Antes de empezar estas vacaciones me plantee utilizarlas para desconectar, ver a gente que hacía tiempo que no veia, enderezar un poco el rumbo a la decoración de mi piso, acabar con el almacen que pago mensualmente y comprarme una piscina para la terraza superior. Ah! y por supuesto…. ahorrar.

Veamos mis éxitos.

Lo primero que hice…. comprar la piscina, una como la que tenia en casa de mis padres, las antiguas Toi de 2×2 y de medio metro de altura, y claro está, usarla…decirselo a todos con ánimo envidioso y finalmente darles la oportunidad de probarla. Se apuntaron unos cuantos.

Lo de desconectar me fué fácil, últimamente no me cuesta mucho desconectar el fin de semana, y eso que siempre hago alguna cosa… preparar facturas, algún presupuesto, empezar algun diseño… pero lo que antes me costaba horrores ahora es cuestión de minutos.

Lo de el restyling decorativo de la vivienda fué algo que empecé en la primera semana, pero una serie de circunstancias… un par de urgencias laborales, la presidencia de la comunidad y unos arreglos con la Promotora (sumados a presupuestos para los arreglos con fecha límite), hicieron que lo único que haya remodelado sea un reloj de pared al estilo estación de tren, un par de cuadros, las alfombras de los baños, unas almohadas mayores y su funda….. y algún movimiento en la cocina, vamos que ni una cuarta parte de lo que quería hacer.

Y direis, pero que has hecho durante el resto de dias?? Aaaaaah, pues… no lo sé. Jajaja.
Claro que lo se. Ocupé y sigo ocupando, varios dias de las semana anterior y de esta semana para desmantelar el almacen y traerlo al habitáculo que me he preparado en mi piso (supone un ahorro de dinero importante al mes en alquiler), fué el cumpleaños de mi hermano pero lo celebramos solo unificando fotos que teniamos pendientes (por cierto, tengo algo para vosotros al final del post jejeje), falta celebrarlo con el resto de familia, vinieron esas visitas que tenía muchas ganas de volver a ver (parece que fue ayer cuando os vi) y pasaron esos dias demasiado rápido…. también tuve alguna que otra visita increiblemente grata y algunas que otras salidas diurnas/nocturnas con playas y fiesta.

En fin, aunque he gastado ha sido mas bien poco, he sabido no malgastar. Uf extraño en mi.

Y por eso llevo unos días de refugio en mi casa, fabricando ese almacen antes mencionado, aprovechando todas las horas del dia para ello, y acabando el dia encerrado en casa descansando, comiendo, sacando a mis dos amigas peludas y durmiendo…. durmiendo mucho, como si hiciera tiempo que sufriera de insomnio, y sin ganas de salir, aprovechando mi soledad al máximo nivel, como si me jactara de ella. Y además cocinando como antes, el comer de restaurante a diario hace que no pueda hacerlo, así que me he aprovechado de la situación y me divierto de nuevo.

Así que aquí estoy, a 4 dias escasos de volver al laboro diario, al estress y al madrugar, con algo de pena por llevar este ritmo actual, pero con ganas de ponerme nervioso de nuevo. También mi cuerpo me lo agradece.

Lo prometido es deuda, en el blog de Mar hice mención de ella y aquí está, yo mismo con unos años menos (juas), mi madre, el chuchuki y la casa de fondo:

Derojomen

Derojomen

Gran canción y gran disco el de este hombre, me sorprendió agradablemente cuando lo escuché:

Gnarls Barkley – Crazy

6 Responses to Vacaciones….only once.

  1. Ana dice:

    Diosssssssssssssssss, ¿llevas las victoria? XDDDD

  2. alhuerto dice:

    Sip… son las Victorias rojas de toda la vida. 😄

    Un día pondré un batiburrillo de fotos mías infantiloides/adolescente. Jajajaja. Pa que sus riais.

  3. baltanieves dice:

    Jajajajaja! Vaya pintas.
    Después de soportar esta imagen terrible ya nada volverá a ser lo mismo 😛

    Vale que el chuchuki ocupe prácticamente la totalidad de la acera en ese, llamémosle intento, de aparcamiento.
    Vale que la ropa, posiblemente influenciado por las modas de la época, nos recuerde a Tino el de Parchís.
    Inlcuso podría ser perdonable la pose chulesca que adoptaste para la foto con manica en la cintura – manica en capó de coche, cual azafata de El Precio Justo mostrando un Ferrari en el escaparate final.

    Pero lo que nunca NUNCA JAMÁS se te podrá perdonar es que llevaras ese TUPÉ 😀
    (se ruega ampliación de la foto para las almas incrédulas)

  4. alhuerto dice:

    Jaaaajajajajaaa.

    Balta te estás ganando colleja. 😄

    Explicaré….. en la foto tengo aproximadamente unos 17/18 años, o sea que ya ha llovido desde entonces,
    Esto era tirando a finales de los 80, así que Parchis ya había dejado de existir,
    El aparcamiento encima de la acera y delante de la puerta de casa en una calle estrecha era una habitual en ese barrio barcelonés.
    Lo del Precio Justo…. jajajaj lo dejaremos aparte.
    Lo del tupé o tambien llamado Gatomuertoenlacabeza, era number one en la moda joven de esos años de hombreras, pelos cardados y demás. Recordad a Karate Kid.

    Pero después de investigar la foto no me creo que no hayas observado los dos botones desabrochados de la camisa… uno a la altura del ombligo. 😛

  5. baltanieves dice:

    :O Cierto!

    Imperdonable semejante despiste por mi parte.
    Mi botón favorito es el del pecho palomo (porque sacas pecho palomo en este foto, lo sabes ¿verdad?), sólo que te falta algo de bisutería colgando del cuello, unos pelillos nel pecho y un palillo en la boca.

    Lo de que Parchís ya había dejado de existir en esa época no me vale: la sombra de Tino es alargada y te persigue. A las pruebas me remito.

  6. alhuerto dice:

    “La sombra de Tino es alargada y te persigue”
    Porque te crees que miro tanto para atrás por la calle y que siempre tengo una mano tapandome el ojo ciego ??

    Jajajajajajajjajaa.

Responder

