El Retorn-no.

Vuelta a la normalidad.

Si, ya es 1 de Septiembre. Un mes realmente bonito, porque el 11 es la Diada, el 24 es la Merçé y sobretodo porque el 28 es mi cumple.

Pero también es mes de nuevas ediciones de colecciones por fascículos (este año triunfará el equipo A en DVD), de La Vuelta al Cole de EL CORTE INGLES, de las nuevas temporadas de las series añejas en TV, de apretarselcinturón/tirardevisa/ajustarselojete por los gastos provocados en vacaciones que nos han dejado caninos o de empezar todas las conversaciones con clientes/compañeros/jefes/tenderos/vecinos con la frase “que tal las vacaciones….bien?”.

Ya sabeis de mis vacaciones, además esta ultima semana tampoca ha sido trepidante en trabajo, entre clientes y proveedores cerrados no habia mucho trabajo, pero ahora empieza de nuevo el mundo a rodar.
Una puesta en marcha que ya veremos como se da, las perspectivas económicas en general son pelin negativas, y se de algunos que no las tienen todas consigo. Además es un dia el de hoy en que algunos trabajadores que vuelven al curro por primer dia despues de vacaciones, se encuentran con la puerta cerrada. Es tan fácil liquidar negocio en Agosto. Más de un caso veremos.

Bueno, en un par de semanas no recordaremos las vacaciones, nos parecerán tan lejanas que creeremos que eran del año pasado. Nos habituaremos a la rutina corriente y moliente, y en nuestra mente ya solo estarán los puentes venideros, la semana de Navidad y Semana Santa como punto de inflexión. Y en menos que canta un gallo…. 2009.

Así que haced de tripas corazón y a currar que tenemos que levantar un país entoavia.

El otro día reencontré esta canción del 95, hacía mucho tiempo que no la volvía a escuchar… y el vídeo es fantástico. 😄

The Dandy Warhols – Bohemian like you

8 respuestas a El Retorn-no.

  1. Mar dice:

    Hoy he empezado a trabajar… Me muero de sueño… Llevo casi una hora en el curro y me parece que ya han pasado ocho… Septiembre no es un mes bonito a pesar del 11 y el 24 que los espero ya con ansia… Bueno va, es bonito porque es tu cumple… Pero tienes razón, en unos días nos habremos olvidado de las vacaciones, el tiempo vuela. Yo ya estoy planeando el puente del 11, más que nada para empezar con más ánimo. Pues eso, a trabajar que es lo que toca…
    Besos soñolientos…

  2. katanga dice:

    Q ascazo, joer.

    Y ya.

  3. Lola dice:

    Ohhhhhhhhh pero que les pasa??? pobriños, que tienen hoy, si es un día maravilloso, lleno de luz, sol, playa y buenas tapitas de pulpo y cañitas fresquitas, jejeje.
    Eso si, suerte con tus perpectivas económicas…eso es muy importante.
    Besitos

  4. Ana dice:

    Buffffffffffffffffffffff

    Joer qué optimista ¿no?

    Menos mal que no te afecta la crisis de los…, de los…, bueno va, dejémoslo.

    Besitos.

  5. alhuerto dice:

    Buenooo comotamos, jajaja.

    Pues no os lo vais a creer pero antes lo digo y antes pasa, y es que creo que me lo olia.
    Ya tengo mi primer impagado de la temporada…. uoeeeeee.
    Y encima se declara en suspensión de pagos, así que no via ver ni un duro, o como mucho la mitad de la deuda. Uoeeeeee.

    Que le vamos a hacer… currar un poco más y gastar bastante menos.

    Via llamar a ZP a ver que me puede hacer.

    Besos relajantes a todas.

  6. ¿Un impagado? ¿Dónde?
    Dime dónde vive, que voy a por él en mi vehículo sideral y se lo llevo al emperador Palpatine para que le dé su merecido. Tsss, pos no sabe ése con quien se ha metido…

    De todas formas te queda el consuelo de la colección del equipo A, algo digno a tener en cuenta. Septiembre no es tan malo, y esta colección así lo demuestra.

    Por cierto, mi particular homenaje. No me digais que no mola:

    http://es.youtube.com/watch?v=5wYqSEwAi0A

  7. Sergi dice:

    Que tal amigo?

    Veo que la conversación que mantuvimos el otro dia, aunque amena y muy divertida sobretdo al final, no ha dado de si como yo pretendía.

    Solamente puedo decirte desde aquí lo que ya resumiendo te dije “ANIMO” y piensa que aunque es un dinerillo, hay males mayores de los que no podemos salir y tu de esto sales sobrado y además con valentia.

    Saludos.

  8. alhuerto dice:

    Jajaja Mara, Lord Huerto te está plenamente agracedido por tu ofrecimiento, pero aún tengo el sable láser de los chinos para dar batalla.

    Sergi, anda que no me fué bien la conversación, era lo que importaba, reirse de esto y no pensar en nada más.
    Tengo el ánimo bien alto.
    Gracias tio. Un abrazote.

Responder

