Sentido y sensibilidad.

Hoy tenia en mi cabeza varios temas rondando, quería sentarme aquí, ponerme el teclado delante de las manos y empezar a escribir, quería contar lo que me había venido durante el día. Pero, ha sido sentarme y quedarme en blanco.
Mi mente se ha parado, el tiempo no corria, no pensaba, no podía pensar.
En un momento dado, he respirado profundamente, me ha llegado el relax y en ese instante ha aparecido mi madre en mi cabeza.

Hacía tiempo que no pensaba en ella, si que he tenido recuerdos, junto a mis hermanos no hace mucho… cuando recopilamos las más de novecientas fotos de nuestro pasado, pero hoy me he preguntado que haría ella ahora de estar aquí ?.

Seguramente como todas las madres, llamarme casi a diario para preguntarme como me había ido el dia. “Has trabajado mucho hoy?” “Que has comido?”.

Posiblemente cenaría en su casa más de una noche entre semana, me diría si necesito dinero para mañana, “Va que han subido mucho los menús”. “No mama no hace falta, gracias”.

Me preguntaría por aquella amiga, si la había vuelto a ver. “Te gusta esa chica?”. “Es una amiga mama”. “Eso es lo que dices siempre, parece que no quieras tener pareja nunca más”.

Vendría por casa a ver a Lola, seguramente le traería algo de comer o algún juguete del Carrefour, al fin y al cabo es la única nieta que le puedo dar de momento. “Mira como sois, los únicos nietos que tengo son a cuatro patas y peludos”. Posi, somos una familia que mira poco por mantener el árbol familiar.

Me gusta pensar en ella de vez en cuando, recordarla y echarla de menos.
No estoy triste, no debería estarlo, ya son unos cuantos años, solo melancólico y sensiblón. Nada que un poco de música no pueda ayudar a pasarlo.

Esta gente me cautiva.

Snow Patrol – Run

Anuncios

9 respuestas a Sentido y sensibilidad.

  1. Seguro que estará orgullosa de ti.
    Eres capaz de sobrevivir solito y sales adelante día tras día. Además tienes 1 perra (a veces 2) a la que de momento no has matado de hambre ni nada de eso. Mantienes un negocio, un blog, un piso… uff cuántas cosas! Y encima existe gente en el mundo como yo que te soporta.

    Ahora me estoy deprimiendo yo, joer. Comparada contigo soy un desastre. Y además me ha salido un grano en la espalda 😛

  2. Lalluna dice:

    Bonito post

    Saludines y besos

  3. Ana dice:

    Qué bonito todo lo que has escrito. Que tengas esos momentos llenos de nostalgia y recuerdos.
    Tiene razón Mara Jade Garland (joer qué largo), en todo lo que dice…, ya sabes que yo me incluyo entre los que te soportan 🙂

    Permítete esos momentos de nostalgia de vez en cuando y luego, a bailar…, esta por ejemplo:

    Salta

  4. Jajaja Ana! Llámame Mara si quieres.

    Un abrazo

  5. Mar dice:

    Me has contagiado esos momentos de nostalgia, igual que Ana me ha contagiado hace un rato su AMP, será que estoy baja de defensas…
    Pero Mara tiene razón, seguro que estaría orgullosa de ti. Es bonito recordarlos así, con nostalgia pero también con una sonrisa.
    Y ya no te digo más, que soy de lágrima fácil y hoy estoy sensiblona.

    Beso guapo.

  6. Lola dice:

    Que bueno y bonito, y también gratificante si ella ha sido una buena madre contigo, y eres capaz de recordarla con ese cariño, e incluso sabiendo que cosas podría decirte en cada momento. Que suerte, aunque ya no la tengas, la has tenido de las buenas…..

  7. alhuerto dice:

    Ayer estaba un pelín tocado, quizás fué solo un momento, como Mar, de lágrima fácil. Pero solo fué eso, un momento. Ya he dicho que hasta me agrada pasar por estos ratos, si son cortos y nostálgicos.
    Lo que no me imaginaba es vuestro enorme apoyo, bueno si que me lo podía imaginar, estando rodeado de tan buenas amistades como vosotras, que es cierto que algunas me teneis que soportar y aguantar, que me sobrevalorais (no se si deberias deprimirte Mara, no eres un desastre, ese en todo caso soy yo), y que me dais calor y cobijo a pesar de que mi orgullo hace que no pida nunca nada.

    Y la verdad es que como madre de sus hijos era única.

    Esto daría para un post entero.

    Pero solo necesito deciros…. gracias de corazón.

    Y ahora a alegrarnos la vida, que es mu corta como para estar de bajón…. creo que via saltar un rato, si. 😄

    Muackas a todas.

  8. Oma dice:

    Aunk no te conozco,me alegro de haber encontrado tu blog,me gusta como escribes y la musikita q pones….asi k,tal vez no tengas una amiga (con toda la amplitud de la palabra),pero si una visitante y comentarista asidua a tu blog…Un beso muy grande.
    Sin días de bajona no apreciamos los días buenos,así q en el fondo no es tan malo tenerlos.

  9. alhuerto dice:

    Gracias Oma, me gratifica mucho tenerte como visitante y comentarista… y como amiga tambien, claro que si. Es cierto que la complicidad, el contacto, la afinidad son grandes pedestales donde se sujeta una amistad, pero son cosas que uno no planea… surgen, por eso nunca digo no a ello.

    Tiene que haber descenso y ascenso si, siempre.

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: