Retomando grandes pensamientos.

Cambiemos de orientación mental.

Me he reencotrado con mi Myspace de nuevo, hacía más de 4 años que lo hice, y empecé con cosas absurdas y fuera de norma. Hoy os pego un post reivindicativo del momento… todo tiene que ver con las conversaciones que mantenia por el messenger en esa época, unas risas increibles.

Pues nada, mi gran oda a los tarzanillos:

Hay k reivindicar toas las desigualdades corporales del mundo mundial… por eso hoy lanzo un grito en el cielo por:
Libertad para los tarzanillos oprimios !!!
K pork?? Pos por varias razones.
Pork están tol santo dia viendo la mierda venir y no tienen posible escapatoria, juen un poco de dignidad home !!
Como nos sentiriamos si tuvieramos k estar casi tol dia aplastaos por dos nalgas, y cerca de un agujero negro no muy limpio.
Y no digo ná de los pobres k viven en culos de camioneros desalmaos k están sentados y pico de horas, pon dió k falta de espacio. Amás las nalgas de alguno de ellos son… pfff.. enormes.
Y algunos gallumbos…. pondió k mal gusto, no pueden disfrutar ellos de la moda actual??
Poneos un tanga, pondió, ellos os lo agradeceran toa la vida.
Vivir colgao de un pelo culero toa tu vida no puede ser muy gratificante no, k esperanza de vida tienen las nuevas juventudes de tarzanillos jóvenes?? Con lo caro k va el mt cuadrao de pelo culero !!
Pa cuando leais esto, cientos de miles de tarzanillos habrán desaparecio… si las ballenas estan protegidas, pork no ellos??
Proximamente…… El peo como base del intercambio cultural de olores.

Está en los colores y el tamaño que está exactamente en el Myspace, ha sido un copy/paste en toda regla.
Nunca hice el proyecto sobre los cuescos, aunque tenía apuntes sobre ello.

Musicalmente hablando tengo mejor gusto, jajajaja:

Dead or alive – You spin me round


14 Responses to Retomando grandes pensamientos.

  1. Jajajajajaja!!! No creo que yo andara muy lejos en esa conversación. Si te soy sincera no la recuerdo, pero no confío nada en mi memoria. No me extrañaría nada que ahí detrás estuviera la cerda de Mara Jade, aportando cualquier dato escatológico de dudoso gusto.

    Besos de dudoso gusto (me ha gustado lo del dudoso gusto. Hoy me propongo utilizarlo en 3 de cada 4 frases que diga – gracias por inspirarme la idea. Me hará el día más llevadero)

  2. katanga dice:

    Fuera de contexto y con la perspectiva q da el tiempo, suena realmente asqueroso, jeje.

  3. Mar dice:

    Marrano!!!! jajajajajajaja

  4. Ana dice:

    Después de lo leído no me cabe duda de eres de los que disfrutan auto imponiendose el “horno holandés” de vez en cuando. Sólo espero que al faltar compañera de cama a la que aplicárselo, te lo hagas a ti mismo y no te cebes con la pobre lola.

    Un beso (puag!!)

  5. Lola dice:

    Pero que cochino joder….sólo te falto hacer una manifestación con montones de “tarzanillos” (como tu los llamas) Agggggg seguro que olería fatal….

  6. alhuerto dice:

    Jajajaja.

    Algo escatológico si es el tema. Pero es algo que existe queramos o no. 😄

    Solo era para rememorar viejos tiempos en los que el msn era mi otra casa. Como dice Kata se le nota añejo y ya no cuela.

    Ana, ni ideas de lo que era el horno holandés, sosi es warro para el que se lo come. Juas.

    Lola, si la manifestación es muy numerosa, seguramente habría que poner el ambientador a tope. 😄

    Besos limpios.

  7. alhuerto dice:

    Por cierto, no me habeis dicho nada de la canción… jooo. Supongo que os habréis fijado en la pluma del cantante. Pues mirad en que se ha transformado, se veia venir.
    Una transformación de dudoso gusto. 😄

  8. Ana dice:

    No pongas esas fotos polldió que te pediré daños morales…

    Por cierto, mi sapiencia en cuanto técnicas tipo “horno holandés”, viene de haberme prácticamente criado dentro de una tienda de campaña llena de tíos, que clasificaban los pedos según su bouquet, rezaban el padrenuestro eructando, y amenazaban cada noche con jugar a “la galleta”. Ya ves, una adolescencia muy interesante, jejeje.

  9. alhuerto dice:

    La galleta es onanismo?? Porque si no solo te falta añadir esa faceta en los hombres imberbes.

    Jojojo.

  10. Ana dice:

    Lo es.

    Onanismo en grupo alrededor de una galleta que soportará el peso de unas cuantas eyaculaciones más bien precoces. El último que termine se la come, puaggggg.

    Jamás lo hicieron.

  11. alhuerto dice:

    Aaaaaaargh!!

    No serían las doradas de Marbú?? Ya no me como ninguna más.

    Yo se de uno que lo hacía en un calcetín. XDDD

Responder

