Levántate, es solo una pesadilla.

Todos hemos pasado malos momentos.
A veces esos instantes terribles hacen, como si una ley de Murphy estuviera allí, que se junten todos en un mismo tiempo, haciendo que la visión de la vida se haga realmente insostenible.
Hay quien se retira, cede, se deja llevar por las circunstancias, y deja el orgullo propio y la personalidad, para no tener problemas. No se les puede achacar culpa, aunque tengan, porque a veces influyen personas de alrededor, sean negativa o positivamente, para que dejen de ser ellas mismas y pasen a ser parte de otra vida.

Otros, afrontan esa situación con fuerza y valentía, dejando atrás quizás toda una vida entera, para rehacer otra que seguramente será mejor que la anterior, al menos la intención es esa. También tienen personas alrededor influyentes, pero el egoismo propio por encima de todo eso hace que valoren más los pasos a dar.
Y el egoismo, sin extremismos, no es malo… es necesario.

Quien es feliz? Quien valora más la vida? Quien tendrá menos problemas?
Realmente… no lo se, pero lo seguro es que hay que tomar decisiones a veces muy radicales para poder saber que ocurre si rompes con lo que te tiene paralizado, mucho más duras esas decisiones de llevar que la vida que llevabas antes, pero si no las haces nunca sabrás si valió la pena hacerlo.

Además dicen que después de dias malos siempre vienen los buenos. Por regla de tres es así, aunque nunca sabes cual es el último dia más malo.

Todos somos personas, nadie es más que el otro.

Y esta canción aparte de poder escucharla infinidad de veces, tiene un mensaje realmente claro:

Keane – Bad dream.

7 Responses to Levántate, es solo una pesadilla.

  1. Ana dice:

    Gracias 😉

    Muack

  2. Lola dice:

    El mejor medicamento es la valentía para afrontar los problemas y la paciencia y la templanza para saberlos llevar y no darle más importancia de la que tienen, pero es tarea difícil cuando el problema te desborda, que sea más o menos grave a todo el mundo no le desborda por igual, y cada uno de nosotros le da al mismo problema distinta intensidad y enfoque, lo peor es el MIEDO que te paraliza y no te deja resolver. La vida es dura, pero pongámosle un poco de luz en la oscuridad que aveces nos quiere sumir, cada uno que busque aunque sea una velita. Suerte y besos

  3. Mar dice:

    Muy cierto, pero muchas veces también muy difícil tomar determinadas decisiones. Eso si, nunca hay que arrepentirse de la decisión tomada. La vida es complicada y nosotros mismos solemos complicarla más, pero igual que todo lo bueno se acaba, todo lo malo también.

    Por cierto, me gusta mucho esa canción.

    Besos.

  4. alhuerto dice:

    Si es que es eso, somos complejos porque lo hacemos todo más complicado, como dice Lola… la vida es dura, si encima le damos mil vueltas a las cosas… la complicación es máxima e insoportable.

    Ana… de nada 😉

    Lola…. Gracias.

    Mar… y a mi, y a mi.. y todo ese disco entero.

    Besos…. gratificantes. 🙂

  5. Sea cual sea la decisión que tomemos hay que pensar que es imposible equivocarse: es una decisión nuestra, aún saliendo mal no nos habremos equivocado al elegirla.
    En cualquier caso, lo realmente importante es no quedarse parado viendo la vida pasar. Hay que moverse siempre, por mucho que la caguemos. De lo contrario no estaremos viviendo.

  6. Oma dice:

    Mmmmm…Creo q la vida es todo lo complicada q keramos q sea…hace muchos años pensaba q la vida estaba en mi contra,k Murphy vivía conmigo y k todo el mundo se empeñaba en hacerme pasar malos momentos…pero descubrí una frase k desde hace tiempo es mi mantra: TODO ES CUESTION DE ACTITUD,y es cierto,no kiero decir con esto q la vida no sea compleja a veces,pero creo q está en nosotros hacerla más o menos gratificante con sus buenos y sus malos momentos….es muy difícil ponerlo en práctica,pero hay depende de la constancia y el empeño de cada uno…
    Un besito para tod@s

  7. alhuerto dice:

    Mara Jade…. yo ya me he roto varios huesos por no parar de moverme… y sigo erre que erre… jajaja.

    Oma…. complejo lo que comentas, muchas veces sabes que actitud hay que poner en el momento adecuado lo complicado es hacerte caso a ti mismo y utilizarla, si dominas desde luego ganas mucho.

    Besazos a las dos.

Deja un comentario