Me siento muy forty.

Pronto es mi cumpleaños.

Ya cojo la sillita, si esa que empieza por 4, tendré que cambiar mi perfil…. treintaymuchos, o cuarentaypocos?
Digamos que debería tener una depresión o un bajón, el síndrome de los 40, pues va a ser que no.
Uno para empezar ya sabe que edad tiene, la que pone en el carné claro está. Si es por la que mentalmente debería tener en verdad no sabría decir que edad tengo.
Aunque realmente porque debería decir que mentalmente tengo menos? Porque cuando me ven siempre me ponen 5 años menos? Es que socialmente nos hemos creado un modelo de cuarentañero? Supongo que si.

Un cuarentañero está casado desde hace años, tiene como mínimo un hijo bastante criado ya, un trabajo estable, un piso medio pagado, una segunda vivienda y un coche grande. Suele trabajar bastante, los fines de semana se dedica a comprar avituallamiento casero, ver alguna pelicula en casa, ir el domingo a casa de los suegros a comer y como mucho ir al parque con sus hijos en bicicleta.
Usa el ordenador escasamente o nada, no sabe que es el messenger, como mucho conoce emule, se va a dormir temprano, y sus únicas salidas son a casa de amigos/familiares con hijos como él.

Esto es solo un tópico….conozco muchos totalmente diferentes. Pero los tópicos siguen funcionando.

Yo nunca he sido así. No me considero así… pero tengo la edad que tengo. y creo que puedo tenerla sin tener que justificar que parezco más joven.
Conozco gente con 8 años menos que yo que hacen la vida que he descrito. Perfectamente asumible si es la que quieres… por supuesto. Pero yo no encajo en ella.
Quizás porque desee disfrutar más del día a dia que de mi futuro, que no mire hacia atrás si no es para reirme, que prefiera tomar yo mis decisiones a esperar que alguien las tome por mi, o porque soy un poco cabezaloca (al menos alguno me lo dice)… quizás por eso digo esto.

Lo mejor de cumplir años es poder hacerlo con las personas a las que quieres y que quieres que disfruten de ese dia contigo…..y este sábado así será.

Haré un reportaje fotográfico… 😄

Como es que he tardado tanto en descubrirlos?? Aqui os dejo la que más me gusta de ellos:

The Killers – Mr Brigthside.

10 respuestas a Me siento muy forty.

  1. Doublecloth dice:

    Las crisis por la edad son chungas jeje y eso lo digo yo que me queda bastante (por no decir mucho) para llegar a los 40. Parece que tuvieramos que tener la vida que se supone que debemos tener y no la que queremos tener, que debieramos ser aquello que se supone que debemos ser. Pero la experiencia siempre te demuestra que uno solo es verdaderamente feliz cuando se puede permitir el lujo de ser uno mismo, de vivir su vida, de decir aquello que verdaderamente piensa y de sentir lo que siente sin tener que plantearse si esta bien o mal. Supongo que las crisis toca vivirlas (que sí, que lo sé que no tienes la crisis de los 40 jaja) pero siempre aprendemos más de ellas de lo que realmente somos capaces de apreciar. Haber si de la mía aprendo algo que sino esto habrá sido un calvarío en vano!!! jaja.

    Un beso

    P.d: La bloggoesfera esta llena de gente que cumple años en septiembre… umm esto tiene alguna explicación interestelar jaja

  2. Mar dice:

    Pues nada hombre, que está muy bien cambiar de década y seguro que el 4 te sienta de maravilla. Siempre he pensado que la edad que pone en el DNI sólo es un número que nos recuerda los años que han pasado desde que vinimos al mundo, nada más. No debe o no debería representar nada más que eso. La edad real la marca cada uno con su forma de actuar, su forma de pensar y su forma de vivir. A mí nuca me gustó decir mi edad, no por coquetería si no porque físicamente siempre he aparentado menos edad y mi carácter y mi forma de vida tampoco han ido nunca muy acordes a los años que se supone que tengo. Así que cuando me preguntan suelo usar eso de “¿cuántos me echas?” y con lo que me digan me quedo.
    Así que ya lo sabes, treinta y muchos o cuarenta y pocos no importa, lo que vale es lo que tú sientas y que lo que hagas en cada una de tus edades sea lo que realmente quieres hacer.

    Y felicidades por adelantado!!!!

    Besos guapo.

  3. Oma dice:

    Biennnnnnnnnnn,me encantan los cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!,creo q si se saben disfrutar,cada día q pasamos aqui es un regalazo…Muchísimas felicidades adelantadas cielo,disfrútalo mucho,muchísimoooo….
    Y feliz NO-Cumpleaños a l@s demás,jejejejeje………..
    Firmado: La Sombrerera Loca :-p
    Besitosssssssssss

  4. alhuerto dice:

    Double… tira 9 meses para atrás y mira que fecha cae….. somos productos de resaca de Nochevieja, uvas y cava.

    Mar… Yo cuando digo “cuantos me echas” me dejan loco… me han llegado a poner 30. Así que no me fio ni de mi espejo. Solo de mi cabeza.

    Oma….. lo disfrutaré preciosa.. y tanto. Y brindaré a tu salud, al menos una copa. 😉
    Sombrerera loca?? Jajajajjaaa.

    Besazos a todas… lo celebraré con vosotras aunque no esteis presentes. 🙂

  5. Ana dice:

    Pásalo muy bien, lo mejor que puedas. Y bébete el Marboré

    Un beso.

  6. Uiss 30! A mi me han llegado a echar 15 ¿qué te parece?
    Si es que hay tíos que ya no saben ni como ligar (¿o sí? jajajajaja)

  7. Ana dice:

    jajajaja, Mara, me partoooo. Es que yo iba a poner algo así como ¿30? Hombreeeee, por lo menos 31 o 32 XDDD, pero al final me decanté por los buenos deseos. Veo que eres bastante más perversa que yo, jajajajaja.

    Besoooossss

  8. Jojojojo! Lo dudo Ana, lo dudo. Imagino tu risa de ultratumba con eco incluído jajajajaja!
    No sé no sé, bueno sí: ¡que me ganas seguro!

    Besos

  9. Oma dice:

    Jejejej,lo de Sombrerera Loca es por lo de “feliz no cumpleaños”,aunq últimamente toy como las estaciones,medio pirada….Un día hablo como Yoda,otro como un personaje de Lewis Carroll…será la edad???ajajajjaja
    Muchos besosssssssssssssss

  10. alhuerto dice:

    Jajaja… buenooo. Perversidad al poder. Vaya par de dos. 😄

    Ana el Marboré ya ha fenecido en mi garganta…. y estaba exquisito. 😉 Thanks por el gustazo.

    Oma…. yo esta mañana he imitado al Chiquito, y ayer nigth al Andrés Pajares en sus peores momentos actuales….. en mi caso es la edad y la escasez de neuronas. Jajajja.

    Besazos a tutiplen.

Responder

