Buscando amor desesperadamente.

Hace un tiempo estuve apuntado en una página de buscar parejas… creo que ya he hablado de eso aqui, fue por un puñetero casual, y el tipico test de media hora.

Bien, no me fue mal la estancia, hice algunas amistades… aunque el fondo del sitio no era ese precisamente, encontré mujeres que buscaban más bien lo que yo… conocer gente.

Lo que me llamó mucho fueron los perfiles, de eso algo tambien he comentado en el mismo post.
En mi caso el perfil fue de lo más fuera de normas que pudiera poner, además como mi intención no era buscar pareja, rellené el perfil sin pensarlo, casi de coña, al releerlo me partía yo mismo. Quizás por eso muchas chicas me borraban directamente…… no era un buen partido. Jajaja.

Y es que si te ponen “Tres cosas importantes para mi” yo pongo…. mi perra y mi autonomía (no la catalana claro, sino la mia propia).
O por ejemplo “Tu fisico en cinco palabras” pues sirve decir…. Peludete, largo, delgado, grandes rasgos y juvenil. (o sea me lo expliquen..jajaj)
Y si encima “Que crees que deberia saber tu pareja de ti”… vas y sueltas …. Que no callo ni bajo el agua y que soy tremendamente despistado.
Y como detalle te preguntan “Donde te sientes realmente a gusto” y claro esta es en…. mi casa, mi sofá, mi cama o mi silla del estudio.
Y para rematar “Ojalá pudiera…” y digo así como el que no quiere la cosa… Vivir la vida sin grandes complicaciones.

Claro….. es que eres un vivalavida totalmente. Quien coñe va a querer comprometerse contigo?? Y los niños… no dices nada de ellos?? No quieres tenerlos??

Y lo bien que me fue? Jajaja.
Ciertamente lo puse sin estudiar que era lo que la gente querría leer, que es lo que hace normalmente la gente en este sitio de webs si su intención es buscar una persona que llene el hueco en su vida (está bien, pero la intencionalidad premeditada no es buena, la pareja surge…. no se crea de antemano, no puedes hacer un estudio exhaustivo antes de conocer) , pero es que no podría haberlo hecho tampoco…. si a alguien no le gusta ya sabe donde esta el boton “Delete”. Jijiji.

Juro que no lo haré jamás… nunca más.

Aunque me la repitan en exceso, me sigue encantando esta canción… y el video está logrado:

The Verve – Bittersweet Symphony

8 respuestas a Buscando amor desesperadamente.

  1. Doublecloth dice:

    Me pregunto si este post es producto de la consecuencia de la crisis del anterior jeje. La verdad es que no debo de enterder como funciona el mundo, no se, o mi vida no se parece a la de los demás. A mí que me parece que tu perfil es el adecuado, pero claro no entiendo:

    1. Que la gente busque poco más que conocer a gente en este tipo de sitios (buscar algunas cosas en el lugar inadecuado lleva al resultado incorrecto, vamos pienso yo)

    2. Que la gente se dedique a decirte (ya sea en el perfil o en la vida misma) aquello que se supone que quieres escuchar. Además normalmente ni siqueira saben lo que quieres escuchar!!!

    En conclusión, que si alguna te respondió es porque era una persona normal. Y aaaa… de verdad la gente decía si quería tener 3 o 4 hijos?? y como los iba a llamar?? y donde iba a celebrar su boda?? jaja. Que cosas más raras piensa, dicen y opina la gente!!! jaja. Un beso

  2. Oma dice:

    Sublimeeeeeeeee The Verb…..Me encantaaaaaa.En cuanto a la búskeda del amor…..es mejor q sea él kien te encuentre,si kiere,sino tampoco pasa nada 😉
    Muchos besos y de nuevo felicidades por tus gustos musicales 🙂

  3. Ana dice:

    Me registré, te busqué (pa reirme y eso), y no te encontré. Será que no llegamos ni al 20% de compatibilidad, jajaja.

    Lo creáis o no, a mí ayer me contaron de una persona que se megaenamoró por una página de estas. No, no le fue muy bien, jeje.

    Y no jures, coñe, que es pecao! XDDD

    Bss

  4. La Lola dice:

    A mi como forma de conocer gente nueva no me parece mal, sobre todo para la gente que puede ser un poco más tímida, que no es mi caso…yo soy de las que me enrollo con las farolas a “alegar”. Si el amor surge después, pues es eso lo que vas buscando cuando te apuntas a una de esas páginas, genial. Y claro partir de una base de ciertas afinidades, porque sinó ta jodida la cosa.
    De todas formas, la gente en esos sitios busca un poco la utopía, el bueno, listo, inteligente, alto, moreno, de ojos verdes, cariñoso, amable, sincero, fiel, generoso, a ser posible con medios económicos buenos….que cuando se enamoré esté loco por ella y cositas así, que no existen.
    Lo que pasó es que no te conocieron lo buena gente que tu eres, un abrazote

  5. Cuñaoo dice:

    Despistado has mirado lo que te dije o buscando amor no has tenido tiempo cuñaooo

  6. bettyylavida dice:

    Yo también me metí en una página de esas una vez, y odio que la gente se venda tantísimo, va a apestando a mentirijilla descarada, pero no lo veo mal para nada, está la cosa tan difícil…

    Oye, ¿has cumplido ya los 40 o no? no lo dejas nada claro…

  7. alhuerto dice:

    Gracias Double… yo tb te quiero. 😛
    Y algunas en las primeras conversaciones ya dejaban entrever sus intenciones clarisimamente, hijos, tipo de vida a llevar, etc… no directamente pero si sutilmente.

    Lola… como lo sabes!! No me llegaron a conocer algunas, jajaja. Yo tb soy extrovertido hasta jartar… y en este sitio me explayaba perfectamente.

    Ana… será que me había borrado… si tu y yo tendremos un 70% como minimo. 😄

    Oma…. graciaaaaaaas, eres un sol.

    Cuñaooooooo…. ya ta todo solucionao cuñao, un abrazote cuñao.. jajaj

    Betty… me quedan horas para llegar a esa cifra, tonigth entre amigos lo celebraré lo mejor que pueda. Y no está tan dificil…. tssss que ahora entre solteros, divorciados y separados ya llenamos varios estadios de futbol…. jajaja.

    Besoooooos a cascoporro remojados en cava. Salute!!!

  8. Perdón perdón perdón perdón perdón perdón (hay gente más despistada que tú, ya ves).

Responder

