Quiero vel-lo.

La verdad es que este post solo tiene una razón de ser… es la canción que coloco al final de el.

Bueno, en si es el grupo. Porque el 30 de octubre vienen a Barcelona M-Clan, y voy a intentar convencer a alguien para acompañarme al concierto… me apetece mucho verlos.
Y el vídeo (que ya utilizó Ana en un post) me trae recuerdos de cuando realmente me sentí tal y como dice la canción……roto y desecho por dentro.

Pero eso pasa y la canción queda, que al fin y al cabo es lo importante.

Pues eso, ya sabeis si alguno/a quiere apuntarse, en un par de dias saco entradas, a 22 euros cada una, será en la sala Razzmatazz.
Y para el 9 de noviembre, Keane (cuando me he enterado se me han puesto los pelos como escarpias)…. a ese aunque sea solo, y tambien es en Razzmatazz.

Ainsss porque todos tan juntos coñe??

Lo dicho…. una canción que me tocó sufrirla.

M-Clan – Roto por dentro.

17 respuestas a Quiero vel-lo.

  1. kitty dice:

    una canción que al volver a escuchar se me pone un nundo en el estómago….pero que bonita que es!!!!!!!!

  2. Ana dice:

    Sí, la puse aquí. Pasé prácticamente todo el mes de agosto con Martita, y la cabrita de la canción nos perseguía. Que íbamos a comprar? Roto por dentro, ¿que íbamos al parque de atracciónes? Roto por dentro ¿Que íbamos de fiesta? Roto por dentro. Y encima, cada vez que sonaba Marta decía: ¡Qué bonita es por Dios!, jajaja.
    Acabé odiándola.

    No te pierdas a M-Clan, el directo es la caña. Seguro que Marta va, si no tienes nadie con quién ir, te paso su teléfono😉, y me llamáis cuando suene ¡quédate a dormir! que esa…, si que tiene una historia…, bañada en cucarachas, jaja.

  3. alhuerto dice:

    Kitty…. que bueno verte por aqui… ese pijama hizo mella jajaja. Un besazo niña.

    Ana….pásamelo, que será un placer conocerla, aunque nos juntemos unos cuantos.
    Ains las cucarachas, solo se que hubieron muchas.

  4. Los vi en junio en Tres Cantos y corroboro lo dicho por Ana: un gran directo.
    Pásalo bien

  5. katanga dice:

    sms recibido (sigo sin saldo :P), gracias por avisar y acordarte de q me encantan los Keane, pero no voy a ir. Q me molaría, eh? Pero teniendo en cuenta lo mal q ando de pasta y q ya los vi en directo cuando vinieron los U2…

    Ggggrrrrrrrr, q rabia más rabiosa.

  6. La Lola dice:

    Yo te acompañaría, sólo que me queda un poco lejos. Pero tu no tengas problema que si pagas la entrada seguro que te salen unos cuantos acompañantes jejejeje. Ya nos contarás.
    Un abrazote.
    Por cierto la canción, muy bonita….si señor

  7. Di dice:

    Hola,
    he llegado aquí desde I am not yet a rock star y me he leido casi entero tu blog. No sabes la rabia que me da (y envidia de la peor) que vayas a ver a Keane. A mi me vienen fatal las fechas de los conciertos en España, Barcelona está demasiado lejos y en Madrid tocan un martes… ;(
    Y en Portugal más de lo mismo.

    Yo el año pasado los vi en Oporto y fue uno de los mejores conciertos de mi vida.

    Seguro que lo disfrutas

    bss

  8. Marian dice:

    yo me apuntaría peroooooooo me pilla algo lejos😦

    Un besote

  9. Mar dice:

    Yo también me apuntaría pero no está el horno para bollos…
    Keane… qué envidia!!!!!

    Disfrútalo!

    Muacs

  10. Oma dice:

    Joooooooooooo,k lejosss,cachis!!!!!me encantaría ir a verlos….disfrútalos tanto si vas solo,como acompañado,cuando vayas a alguno más cerkita me avisas,ajajajajajaj
    Besos

  11. alhuerto dice:

    Kata… se que te va a dar mucha rabia rabiña…. son 30 leuros, y algo siempre se puede apañar.

    Mara… gracias….se de buena tinta que valen la pena verlos en directo.

    Lola…. jajajaja… na de eso, quien quera venir que sea porque yo lo valgo.. no por pasta. Jejejeje. Si hace falta….. mmmmm….

    Di… no has tenido un desprendimiento de retina despues de ver todo el blog?? Jooo no creo que fuera capaz ni yo mismo… jajaja. Encantado de tenerte por aqui y de leerte, acabo de descubrir el tuyo…. lo acogeré entre mis favoritos. Y gracias por los consejos.

    Marian…. tu no tan lejos…. pero hay un rato si.

    Mar…. cawen…. mira que tu de lejos nada de nada.

    Omaaaa….. vaya yo que habia contactao con un piloto para que te trajera para acá.😛
    Bueno…concierto cerquita de ahí… mmmm… jajajja complicao. Madrid es cerquita??? Jajaja.

    Besos de envidia rabiosa para todas.

  12. Oma dice:

    Jajajaj..mmmmm un piloto????vaya….Madrid cerca???,jajaja.buenooooo no sé,en cuanto a cerca me refería a Tenerife,pero oiga un día de estos deberiamos de hacer una reunión en algún sitio,estaría bien…Fiesta!!!!son las 16.43(hora Canaria),es viernes,llevo un pedo del copón,de celebrar q terminamos un curso odioso con una empresa odiosa,estoy en la oficina medio borracha escribiendo en tu blog,jajajaja y en 15min me voy pa mi casita o pa donde surja…………………….en fin,cuando tenga más neuronas operativas te escribo algo mas currado,ajajajaj
    Buen finde a to kiski!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😛

  13. alhuerto dice:

    Amparo…. tas fumao un porro?? Jajajaja.

    Ainsss Pozi

    Cuando tengas las neuronas en buen estado… me dices algo… jajajaj. Madree borracha a media tarde ya….que lo haga yo vale que soy un bandarra.😛
    Si te encuentras una estatua de Cesar Augusto Pio de todos los santos, no te arrimes demasiado. Juaas.

  14. Ana dice:

    Lo estoy viendo, lo estoy viendo…..

    Tenerife, 8 de la mañana, tras una noche de alcohol y perversión, el club de fans…, digo, lectoras del blog de alhuerto decide darse un baño en el mar, pasando lo que inevitablemente tenía que pasar….

    Sus prendas íntimas quedan mojadas por el agua y con olor a salitre….

    … y éste es el resultado

    No Oma, no creo que se merezca tanto😛

  15. Juaaaaaaaaaas! “Odio llevar tanga” jajajajajaja! Qué tía xD.
    M’ha hecho hasta ilusión😀

  16. alhuerto dice:

    Es cierto Ana, tanto no…. yo más de 3 ya me parece excesivo. XDDD

    Me ha molado eso jajajaja “alcohol y perversion”…. jajajaja.
    Con tu permiso me he quedado el dibujito.😉

    P.D: La vida es bella y las amistades más aún, ya tengo cita para ver a Keane…. gracias Eva… te debo …. 2 ya.😉

  17. Oma dice:

    Jajajaj,,,muu weno Ana…POs jate tú,ahora mismo son las 8am en Tenerife,ya llevo el 2º café y tengo resaca..:-(…..este fin de semana ha sido de lo más extraño.Me encantaría saber q coño hago despierta un domingo a estas horas,escuchando a Metallica y su “Nothing else matters”…ainssss,jodido insomnio….Tal vez me vaya a la playa,jajajajajajaja………;-)

    Por cierto tb me kede con el dibu…

Responder

