Forjando amistades.

Parecerá un poco extraño, o fuera de lo normal, quizás sea más bien que parezca una persona tímida , introvertida o antisocial, pero no es nada de esto el porqué de la gente que he conocido por la red.

Y es que han sido varios los medios por los que he llegado a conocer un montón de gente, de los cuales unos cuantos han llegado y llegarán a ser grandes amistades.

Primero fué un juego…. el Isketch, el Pictionary pero online, unas cuantas semanas de adicción al principio hicieron que conociera una gente maravillosa, montaramos quedadas increibles, formaramos grupos muy afines y que después de 4 o 5 años aún seamos una pequeña familia.

Otro medio fué más reciente, el foro para dejar de fumar. En el cual conocí a unas personas que me han marcado mucho en este tiempo, las tengo como muy cercanas y a las que cogí un cariño especial en poco tiempo… quizás influyó el apoyo y el ánimo por dejar de fumar, pero yo creo que es más por como son ellas en si. El foro no es nada del otro mundo, un sistema para dar moral e intentar solucionar problemas mentales sobre todo cuando empiezas el mundo del exfumador… que funciona. Pero funciona por la gente, no por el foro en si, ya que el formato es bastante patético y el/los administrador (Serlio) lleva una vara de medir muy ególatra.

Otro muy importante para mi es este mismo… mi blog y todos los que visito. Parece mentira la química que puede surgir por unos pocos comentarios sobre uno mismo y las formas de ver las cosas vitales de cada uno.

También formó parte de mi vida la web de citas que ya comenté en otro post…. y es que un formé un grupo de amistades muy especiales para mi en esos pocos meses que estuve allí.

Y por último la que me he apuntado hace un mes, SinglesBarcelona, y en la que he conocido tanta gente en tan poco tiempo que me da hasta mareos de ver la velocidad que ha tomado todo esto.
Y es que además resulta que he descubierto tanta afinidad y tanto feeling con algunas personas que me ha hecho pensar mucho en que cada vez cerramos más los círculos cercanos cuando pueden ser enormes.
Creo que hay pocas posibilidades de conocer a gente de la manera en que la he conocido a través de esta web, y una de las diferencias es que antes de conocerlos por web las conoces en vivo, hablas, te abres, conoces y experimentas en muy poco tiempo, sin tapujos y sin máscaras… tal cual son. La página solo sirve como convocatoria para actividades. De ahí tu seleccionas, por afinidad y atracción, y formas unos grupos increibles.

Parece que lo he vendido bien…no? Jajaja.

También conozco y sigo conociendo gente en medios más… callejeros, y muchas amistades aún tengo gracias a ello.

Aparte de la cantidad de gente que he llegado a conocer y sigo conociendo… me lo paso teta con todos.

Este grupo me fascinó cuando salió, todo su disco (Fallen) en sí , os lo dejo como gran canción y un poco de detalle para un ejemplo de reciente amistad…. thanks ;).

Evanescence – Bring me to life.

12 Responses to Forjando amistades.

  1. Oma dice:

    Ya sabes lo q pienso de tus gustos musicales…y con este grupo has tocado mi fibra sensible,junto con Portishead son mi debilidad..Me encantan.

    En cuanto a lo de las amistades,es todo un placer haber entrado por akí de rebote desde el blog de La Lola y seguir haciéndolo a menudo….Me encanta “Simplificar contigo”,así de SIMPLE!!!!!
    Muchos Besos 😉

  2. La Lola dice:

    Bueno pues yo me alegro también de haberte conocido por esos foros de dejar de fumar y estoy totalmente de acuerdo en lo que respecta a su funcionamiento. También me alegro de que por medio de mi blog hayas conocido a otras personas, en fin que me alegro de toooooooo. Y en cuanto a la musica no coincidimos mucho pero mira por donde Evanescence si me gusta. Besotes

  3. Ana dice:

    ¿Recordáis el anuncio?

    ¡¡Me han echado!!, no me quieren 😦 probecita que he de hacer, busco alguien que me cuide y me sepa comprender.

    Labegue, sólo quiere un amiguito, para darle mucho amor…, laralaralara

    En fins, menos mal que ya hice todo lo que tenía que hacer por ahí…, excepto dejar de fumar, XDDDD

    Y sí…, es por como somos en sí, ahí le has daooo!!

    Besote my friend 😉

  4. Mar dice:

    Me alegro de haber entrado en ese foro del que hablas y que ya no es lo que era ni volverá a serlo. Pero me alegro porque gracias a él conocí a gente extraordinaria. Nunca antes había contactado con gente por internet ni creía que se pudiera llegar a tener tanto aprecio por personas a las que no has visto nunca, pero si.

    Y con la canción acertaste otra vez, como de costumbre, me gusta.

    Un besazo.

  5. alhuerto dice:

    Oma… espero que estemos mucho tiempo simplificando juntos 😉 .

    Lola…. lo mejor que he sacado de ese foro es vuestra amistad… sin lugar a dudas.

    Ana….. Jajajaja… es muy fácil que te echen de ese foro, yo lo hice expresamente y Serlio tardó unas pocas de horas sin ninguna explicación.

    Mar….. además no tardará mucho en cerrarlo, como se comentaba ayer, es lo que está buscando el hombre ese, por eso banea sin ton ni son.

    Me encanta haber escogido una canción que guste a todas… además es una muy especial en este caso, fué en un momento muy dulce cuando la descubrí.

    Besazos y abrazos incluidos a todas.

  6. Deseo dice:

    impresionante!
    tu agenda ha de estar a rebosar!!!!

  7. alhuerto dice:

    Jajajaja Deseo… si bastante petada está, pero siempre tendrás un hueco en ella. 😉

  8. Doublecloth dice:

    Es curioso como puedes conectar con una persona sin nisiquiera verla en persona verdad. Yo pienso que internet, al contrario que algunos piensan, abre nuestras redes sociales de forma expectacular. Y así, de forma asombrosa, puedes llegar a tener amistades que jamás pensastes fueran a fraguar pero con las que tienes más cosas en común que con gente de tu entorno. Es bonito.

    Un beso

    P.:d Siento discrepar, yo no puedo con Evanescence jeje

  9. alhuerto dice:

    Jajaja… no podía gustarle a todo el mundo. 😉

    Besooos.

  10. Pues totalmente de acuerdo.
    Pero que sepais que yo soy de las primeras amistades online de aquí el anfitrión, envidiadme si quereis xD. Y es que ya hace 5 años ¿no alhuertito?
    …éramos tan jóvenes… jajaja Yo llevaba el pelo corto y creo que tú también. Yo vomitaba siempre que os veía y ahora… ahora lo hago menos ¿me habré hecho mayor?

  11. Pepe dice:

    yo también he tenido muy buena experiencia en http://www.singlesbarcelona.es espero coincidir en alguna actividad!

  12. alhuerto dice:

    Jajajaa.. Mara cuanto tiempo ya. Ambos teniamos el pelo corto, es cierto, eramos unos chiquillos… jajajaja.. recuerdo tus vomiteras, daban muchas alegrias porque eso significaba que te alegrabas de vernos…. que bonito. 😛
    Entre tu, Kata y Lalluna… las más añejas si, y lo que nos queda aún.

    Pepe …supongo que en alguna coincidiremos, aunque somos 5200 en esa página, ufff.

Responder

