Alhuer’s evolution.

Ya lo dije hace tiempo que lo haría y se me adelantó Ana, bueno con el tiempo que hace raro es que no se haya adelantado más gente todavía.

Os cuelgo visualmente y de una manera sencilla mi evolución de homo niñus a homo semimaduritus.

Con 1 añito...más majoooo.

Con 1 añito...más majoooo.

Peazo carro llevaba yo, más parecido a los del Carrefour que a los carritos actuales, sosi con las bolas que girabas y hacian ruidos… como molaban.

Con algo más de 5 años.

Con algo más de 5 años.

En el campo con una camisa chula chula, pero apretadisima, resoplando y retorcido después de un festival fotográfico de mi padre.

Con 7-8 años y gafas ya.

Con 7-8 años y gafas ya.

De boda con la family, no recuerdo quien se casaba, ya se me veia una buena napia debajo de las lupas y unos labios que parecian maquillados.😮

Pues to chulo con unos 13 años aprox.

Pues to chulo con unos 13 años aprox.

En el parque un día, en la época que acababa EGB y buscaba sitio para formarme como adulto… jejeje. Con el pelo largo…… y liso!!!

A lo Auserón con poco más de 18 años.

A lo Auserón con poco más de 18 años.

En Catalunya en Miniatura, una tarde de domingo… recién cogida la mayoría de edad.

Con 20 de camping.

En Salou, con mi primera tienda de campaña, en mi primera vez campista. Justo antes de irme a la mili.

De bodas con 24 y una camisa espectacular.

De bodas con 24 y una camisa espectacular.

Otra vez con gafas enormes (era la moda), y dejandome barba… duró muy poco. De nuevo de bodas.

Con 31 de disfrute.

Con 31 de disfrute.

En Tabarca (creo), una foto que siempre me ha encantado.

Con 34 con algo de peso extra.

Con 34 con algo de peso extra.

Epoca rara, el pelo se retiraba extrañamente y yo me dejaba perilla. A la vez aumentaron los kilos de forma espontanea.

De txulapo con 38

De txulapo con 38

De  quedada isketchera en Castelldefels, presumiendo de gorra madrileña y con la melena al viento….

A falta de dias para los 40.

A falta de dias para los 40.

Hace un mes exacto de esta foto, con 40 pero pasandomelo teta.

Digamos que el tiempo pasa y uno envejece, pero en cambio intenta volver a la época primaria, o sea…. pierdes la consciencia, la vergüenza, no piensas en el dia de mañana, adelgazas, sales más que nunca, conoces más gente que nunca y encima te dejas el pelo largo de nuevo. Eso si esta vez más ondulado que el de Nina.

Si, ya, no tengo muchas fotos solo por completo, y es cierto siempre he sido de hacer antes que posar, y cuando soy el retratado siempre es porque hago mi deporte favorito.. el gilipollismo payasil.😛

Me gusta la nueva canción de este grupo, a ver como sale el resto del cd.

Snow Patrol – Take back the city.

15 respuestas a Alhuer’s evolution.

  1. Mar dice:

    Ana se te adelantó a ti y tú te me has adelantado a mí que ya tenía unas cuantas foticos escaneadas y ahora me llamarán copiona jaja Bueno, es igual, dentro de unos días veréis mi evolución… La tuya muy bien, muy muy guapo, me gusta la foto de Tabarca. Mi carrito me parece que era más o menos, si encuentro foto la pongo.

    Besos guapoooo!!!!!

  2. Oma dice:

    Vaya.vaya…..como los wenos vinos si señor!!!!….ta chula la idea de las evoluciones,jejejeje…algún día cuando ya no se acuerden del tema pondré yo la mía,ajjaajajajajja……
    Besos de viernes…..a ver si surge alguna juerga,sino me la invento…con la excusa de q hay q subir el ánimo….Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!😉

  3. Ahora que no me mira nadie te diré que me quedo con la última… jajajaj
    Subtítulo de tu blog: Como el buen vino!

  4. nurietafloreta dice:

    jejejje!! pos claro que toy por aquiii!! ande me via ir si ya no quepo en el foro.. (por fumona.. agg ) sip.. he vuelto.. pero no me torturo mucho.. ya lo hace jordi por mi, jejejje!

    me paso mucho por vuestros blogs, pero no se porque solo escribo en el de anita, pero si me concedes el honor de vez en cuando te haré visititas dejando constancia de ellas.

    por cierrrrrrrrrrto! que requeteguapeton!!! es genial esta evolucion, ejjej! algun dia tambien te copiaré, de momento espero ansiosa la evolución de mar (ara qeu no nos lee) qeu tanta fotito de animales y ninguna suya, mu maaal!! jejej!!

    besos alhuertito, guapetonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

  5. alhuerto dice:

    Mar… no tardes que ya estoy ansioso por ver el post.😉

    Omaaaa…. lo mismo que Mar, estaré ojo avizor jajaja. Disfrutalo que lo harás fijo.

    LTF…… Gracias muchas… entre tu y Oma, ya me habeis levantado la moral del todo… jajaja… es lo que tiene proceder de una buena uva.

    Nurietaaa… por favor, es un placer verte y leerte… cawen mira que volver al vicio, pues dile a Jordi que te cuide mucho y te mime que tu te lo mereces……. y que te esconda el paquete. ;D

    Si os mando los besos que os debería mandar me quedo sin para todo el finde… asi que solo os mandaré unos 10.000 de momento.
    😄

  6. La Lola dice:

    ¡Dios Alhuerto.!…lo que me he reido, así que mejor no pongo mias para que no te desquites riéndote tu jajajja. La de los 13 años no tiene desperdicio, y la de la camisa esa espectacular de hojitas o no se que??? tampoco jejeje. Me quedo con las de ahora, tas muy guapo jejejejeje.
    Muchos besos

  7. bettyylavida dice:

    A mí me ha encantado el look con la gorra y la perilla! qué modernísimo

  8. Ana dice:

    Buff, yo jamás me habría puesto una camisa así, te sientan fatal los años acabados en 4, jajaja. La de los 7 es muy tierna y la de los 13 y los 18 me gustan mucho.

    De todas formas, yo tengo una que me gusta más que todas esas. XDD

    Besos.

  9. jos dice:

    pos nada como estamos en españa y soy un tio me toca decir que estas feisimo pero muy simpatico (la culpa no me la eches a mi sino a la mala educacion..ya sabes)

    un abrazo

  10. alhuerto dice:

    Lola… jajaja, quiero desquitarme, porfa. Gracias… para guapisima tu.

    Betty… la modernidad me va.😉

    Ana….. miedo me da de aqui a 4 años. Estooo… jajajaja…. esa que dices es bastante actual.

    Jos…. viniendo de ti (un tio) y estando en España, agradezco que me llames simpático… no hace falta llegar a puntos metrosexuales. Jeje.

    Cantidad de besos y abrazos para todas/todos.

  11. La de 5 años me gusta mucho porque se te reconoce bien. Vaya, que no hay duda de que eres tú.

    En la de 13 años pareces “El Vaquilla” jajajaja.

    Pero si tengo que quedarme con una foto, sin duda alguna elegiría la de los 24 años. Necesito ya (pero ya ya) esa camisa y esas gafas para unos trabajillos que estoy haciendo en el Imperio ¿no las conservarás aún, verdad?

    Muy guapo en las fotos, aunque yo te prefiero en vivo y en directo.

  12. alhuerto dice:

    O sea… en la que saco tripa y resoplo soy talmente yo?? Jajajaja vale vale. Pensaré que lo dices con cariño.

    Un trabajillo en el Imperio con esas gafas y la camisa?? Como no sea la de disfrazarte de Barragán.😛
    Las gafas no las tengo, las tiene que estar usando algun niño del africa central porque las di a una ONG (pobre lo que tiene que sufrir con esas lupas), y la camisa nuse.

    Graciaaas, aiiiiins como te quiero😉 …. a ver si pronto me tienes por ahí.

    Besooos.

  13. mejoras con los años, guapo. Besos.

  14. alhuerto dice:

    Gracias Cuando (mira que se me hace raro llamarte así jajaja).
    Muchos grandes besos.

  15. Deseo dice:

    IMPRESIONANTE!!!
    Cuantos años en un minuto!!!

    cuanta vida en unas imagenes!!!

    gracias por compartirlo…por compartirte…

Responder

