I like to move it.

Vaya fin de semana movido que he pasado.

Yo ya imaginaba que a partir del viernes dormiría poco, pero al final no han sido más de 6 horas en 3 dias. Eso si el Domingo night a las 11:30 in da bed, con los eyes totalmente closed.

Y es que por muy jodido que pases la semana y estés bajo de moral… a la que llega el viernes “todo se levanta” como comentaba en el blog de Lola. Jejeje. Y más si haces lo que quieres hacer y con la gente que te apetece hacerlo.

Entonces viene el viernes… salida en plan barato… pizza, un par de copas (a 6 euros), baile hasta las tantas… y risas hasta el amanecer.
El día del sábado sin casi dormir… alguna faena pendiente (chucha) , una cervecita en terraza con Sergi, más risas y actualización del estado de la vida, jejejeje comida rápida en compañía, alguna tarea casera, ducha y a Barcelona.
Otra cena aún más barata… bocadillo con caña, cervezas con billar y dardos en local motero hasta que sacaron la escoba y nos echaron por plastas, movimiento….. intento de entrar en el Búcaro, no nos dejan porque uno lleva deportivas (al igual que el 50% de los que entran, así que si es por estética, que echen a los porteros que visten como el culo), así que optamos por Get Back, mucha gente dentro, consumición razonable (10 euros), y dancing non stop hasta the morning… casi empalmando con el Domingo.

La mañana de Domingo de visitas, una amiga en el hospital, comida en casa acompañado…. y tareas caseras pendientes por la tarde con una gran ingesta de cafés y dos palillos en los párpados.

Y la cadera??? Bien gracias.😛

Como vereis… a mi las festividades nacionales no me llaman nada, yo las celebro “de otra manera”, más a mi gusto personal.

El que viene será mucho más relajado, seguro.

Y para recordar momentos vividos, esta canción tan movida con un título totalmente cierto:

Bodyrockers – I like the way you move.

12 respuestas a I like to move it.

  1. Yo sí que he tenido un fin de semana “movidito”. Y para rematarlo no se me ocurre otra cosa que participar ayer domingo en una “tranquila y relajada” sesión de paintball con los siguientes resultados:

    – Goma del pelo perdida.
    – Pendiente derecho perdido.
    – Banda amarilla con el rótulo “SexyKillers” perdida.
    – Virginidad perdida (no cuela ¿no?)
    – Tobillo pelao por bajar rodando de una trinchera a otra.
    – Rodilla con pequeña costra.
    – Cardenales espectaculares en muslos y culo (¿dónde si no?)
    – Picaduras de insectos en pecho izquierdo, el cual ahora abulta casi una talla más.
    – Llegué a casa y me había venido la regla, una semana antes de lo previsto.

    Es posible que cuelgue foto de uno de los cardenales en mi blog. Ya veré si me atrevo o no, porque de verdad que es espectacular.

  2. alhuerto dice:

    Jaaaaaaajajajajjaaa.

    Me parto. Todo eso en una mañana. Y luego me quereis meter a mi en un Paintball con vosotros??
    Solo los cardenales vas a colgar? Una foto de cuerpo entero con detalles…. tsss.
    Y la virginidad como fue? Con una bola de pintura? De que color? Ten en cuenta que de ese color será el niño.
    Un niño verde sería un puntazo.
    XDD

  3. Ana dice:

    ¿Cervezas con billar? ¿Pero tú sabes jugar al billar? jajajaja.

    Pos nada, a descansar la semanita y el finde a desfasar otra vez.

    Un beso grande

  4. alhuerto dice:

    Y a los dardos… pero eso ya lo sabias, jejeje.

    Nunu, el finde que viene como he dicho, tranquilidad y estado monacal absoluto.
    Como mucho el miércoles mi cita semanal en el Irish con toda la gente.

    One another for you.

  5. katanga dice:

    Oye, y tanto inglés, a q viene?

  6. Tu plan de finde me ha dejao una sonrisa entre dulce y nostalgicona de pensar que llevo haciendo lo mismo unos… 10 años? También me han dado ganas de tirarme por la ventana cuando he caído en que llevo haciendo lo mismo unos… 10 años….!!! Si lo pienso bien, incluso 15…!! Pero en la música me voy a lo seguro y me quedo con …she move in mysterious way… (reconozco que la electrónica no ha pasao por mí y que soy más antigua que el canalillo…)

  7. Mar dice:

    Chato, para un poco que ya tienes una edad… jajajaja
    Nada, es broma, envidia cochina, que lo más emocionante que he hecho últimamente en fin de semana ha sido ir al zoo…

    Por cierto, estuviste en mis barrios currantiles… jejeje

    Muacs!

  8. Di dice:

    Yo me pasé el finde comiendo. Un drama.
    Así no hay quien se ponga a dieta.

    Por cierto si las copas a precio razonable son 10 euros, ¿a cuanto están las caras? Que caro está salir en las capitales, por Dior

  9. Oma dice:

    JUAJUAJUAJUA…..Como me suenan los findes así..jajajajajaaj,este mio fue algo más relajado:
    – viernes na digno de mención
    – sábado de maruja hasta el medio dia,comida acompañada,cervezas,prepararnos,ir a casa de la colega a cenar,mas cerveza,manita de barniz pa k no se note el cansancio,ir al Puerto,invitación a chupitos de Ron miel (bueniiiisimos),fiesta Maxima FM en el garito de enfrente,más alcohol,baile,baile y más baile,muchas risas,un pokito más de alcohol…paseo por los locales de la otra calle…y así sucesivamente hasta las 7am…llego a casa algo más tarde y a sobar la mona.
    -domingo obviamente en coma profundo,sólo arrastré las piernas hasta la cocina y el baño,básicamente porq no tenía más remedio…
    Espero q el próximo finde sea igual o mejor…jejejejeje….
    No dicen q hay q sacarle el jugo a la vida…jajajaja.Pos ea,en eso tamos.
    Besitosssssssssssssssssss

  10. Ana dice:

    Habrás comprobado que no había mencionado nada de los dardos, porque entonces tendría que hablar de la poca generosidad de algunos individuos a la hora de conceder revanchas a las damas (señoritas, señoras, chicas, tipas, chatis…, no el juego de las damas), pero lo del billar sigo poniéndolo en duda.

    Bueno, que este comentario era sólo para decirte que muchísimo mejor las fotos así, en grande, hay algunas realmente bonitas.

    Y que he leído algo que has escrito por ahí, muy bonito también, cada día escribes mejor capullín.

    Y vale, que me estoy pasando de piropos ya.

    Un besito.

  11. alhuerto dice:

    Kata… es que i am in practice of inglish by count propia.

    Tabi….. no te me tires por la ventana que vives en unos bajos y como mucho atropellarias algun peatón…😄. Bah.. eso no significa que no puedas hacerlo 10 o 15 años después.. cuantos crees que llevaba antes de estos últimos 2 años?? Por cierto, ni antigua ni na que me mola a mi mucho esa canción de U2, y que viva el canalillo!!.

    Mar…. jejejeje… pos ná, ya sabes todo es apuntarse donde hay 10 caben 11. Y el zoo tambien puede ser fiestero… ponen copas?? Jajajaja. Así que curras alli? Pero a la hora que fui no creo que curraras ya😄

    Di… las capitales lo tienen todo… lo bueno y lo malo. Copas a 6 es barato/razonable… a 10 depende de donde es razonable/ caro y a 12-14 es lo que vale en sitios de moda caros con cojones. Yo normalmente tiro de barato, con calidad. Pobre de pico fino.

    Oma…. como nos juntemos un dia y nos vayamos de fiesta con tus amigos o con los mios…. miedo me da, jajajaja. Eso de ir zombie el domingo me suena mucho.

    Ana…. revancha? Jajaja, era para que no pasaras otro momento humillante, fue caballerosidad. XDDD. Billar lo dudas?… andestá nurieta que es testigo de ello?? Oish!!
    Gracias por lo de las fotos, si lo puse así porque el box este es un poco enanista, y gracias por lo de capullin, jajajaja.

    Besos incondicionales a todas con un poco de Dewar’s con Ginger Ale de fondo.

  12. katanga dice:

    inglish… aha. Keep on practising😛

Responder

