Conversaciones de menú.

Con frecuencia como solo, casi a diario.
Por mi trabajo, nunca estoy en el mismo sitio, voy tirando de restaurantes de menú, normalmente los que conozco porque me dejaron buen sabor de boca, pero a veces tengo que improvisar y probar. Hoy estaba en Sant Esteve de Sesrrovires… si es un pueblo del Llobregat, y he tenido que comer tarde.

Casi nunca me fijo en conversaciones de mesas cercanas, más que nada porque el ambiente suele ser bastante ensordecedor y uno no pilla gran cosa, pero hoy eran las 16:00 y tenía una mesa de cuatro machos ibéricos en la mesa colindante con la mia, estaban en la fase chupitos/2º café.

Y ocurrió que al oir unas risas y la palabra “follar” mis orejas se pusieron en punta cual sabueso y pare oido para saber a que se referian exactamente. Antes pegué un vistazo y vi que eran 4, dos de ellos estaban cerca de los 34/38 uno pasaba los 40 y otro con 26… el juvenil (al que llamaré Pipiolo) era el que narraba su vida fiestera y el madurito (al que llamaré Mozarrón) le iba dando clases magistrales… los otros dos solo reian las gracias.

Cuando puse el aparato grabador en On, Mozarrón hablaba de las vivencias que habian tenido los 4 en varias quedadas laborales con otras delegaciones, aquellas de fin de semana con hotel, charlas, objetivos etc…., y de las “zorras” “salidas” que suele haber en ellas (según ellos).

Yo había terminado con mi ensalada verde, no había dejado ni un trozo de lechuga por el plato, mientras iba dándole a un trozo de pan con aceite esperando el segundo plato:

Moza- “Hay que tener cuidado con cual te arrimas, porque algunas solo son calientabraguetas, si quieres follar las mayorcitas están siempre más disponibles”

Pipi- “Yo en la última tuve que sacar de mi habitación a “tal”, porque no queria irse”.

Moza- “Es que las mujeres cuando quieren sexo solo lo hacen con un objetivo en la cabeza… buscan algo más. En cambio nosotros solo queremos pasarlo bien y ya está”.

Aquí la conversación ya toma el camino de la experiencia vivida, mientras yo ya llevo medio arroz negro engullido, y más de media botella de agua bebida:

Pipi- “Yo ahora cada fin de semana me voy con 3 o 4, algunas mayores que yo, separadas y algunas casadas que me llevan a su casa, porque en la mia están mis padres, y alguna vez me quedo a dormir y todo”

Moza- “Eso es un error, tu cuando acabes como mucho te fumas el ultimo cigarrillo, te pones los calzoncillos y para tu casa. Lo de quedarte no va bien. Yo con tu edad no lo hacía, ni cuando tuve novia. Hasta que no empezamos a vivir juntos no me quedaba con ella. Que uno tambien tenia que vivir su vida… hasta los 30 yo no paraba de follar con cualquiera”

Pipi- “Ya, yo tengo una relación con una chica, ella quiere más, pero no quiero compromiso aún”

Moza- “Bien que haces… os estais conociendo aún, no?”

Pipi- “Si, llevamos 6 meses así, conozco a sus padres, hemos estado de vacaciones juntos, pero nada más”

Yo ya tenía los ojos abiertos a tope, mientras iba consumiendo el flan de huevo riquisimo que me habian puesto… vaya figura el niño.

Moza- “Pues ya es tiempo… pero tu aporvecha, que lo que hagas ahora luego no lo harás, yo con la excusa de que tenia caballo me puse las botas hasta los 30, cuando me casé… y tu deberías hacer lo mismo. Eso de conocer chochitos y braguitas distintas cada vez, es toda una experiencia.”

Pipi- “Jajaja, si es lo que más me gusta, ver chochitos diferentes y chicas distintas… mi novia a veces para tocarme los cojones me pregunta toda celosa… A cuantas te has follado ya?… y yo le contesto… pues a 10 o 20, no llevo la cuenta. Anda y que le den”

Moza- “Ves lo que te digo?, ya quiere cogerte para no soltarte más. Si es que buscan lo mismo siempre”

Yo ya me tomé le café y me fuí a pagar. La conversación era de lo más brutal posible…había algunas frases entre medio que no pongo porque ni pude apuntarlas, ni recuerdo ya, pero los demás reian como posesos.

Y direis, “son unos putos machistas de mierda”, puede ser si, seguramente algo lo son. Y es que la apariencia de ellos era de gente educada y la conversación tenia toques de culturilla a veces… no eran unos mindundis… pero tambien creo que de la mitad de lo que decian podia creerme la mitad… o sea un 25% del total como mucho… mentiras, exageraciones, fiascos sin olvidar, fuerza por la boca…. a saber.

Así somos los hombres en petit comité?? No me creo nada, conozco alguno que podría estar en esa mesa, es más, casi todos con unos cuantos chupitos extras podriamos hasta reirnos con ellos aunque no opinemos.

Triste… si, pero haberlos haylos. Y haberlas haylas tambien.

Que os pongo para escuchar??…. de primero tenía unos nacionales, de segundo un grupo que no conoceis de nada o de poco… pero el postre me apetecía más que un culán de chocolate calentito:

Maroon 5 – Makes me wonder.

19 respuestas a Conversaciones de menú.

  1. Ana dice:

    Temita!
    Hay conversaciones entre mujeres que también son para echar a temblar, pero bueno.
    Es ésta que expones aquí…, ya se sabe. Perro ladrador, poco mordedor.

    Para empezar…, estar con cuatro o cinco mujeres un fin de semana. Pues hijo, follarás mucho, pero mal.

    El otro día me contaron que una chica no entendía por qué les gustaba tanto el sexo a los hombres, total, si son 5 minutos! Pobre moza.

    Claro, es la única manera de estar con 5 en un mismo finde, pero un polvo de 5 minutos ni es un polvo ni es nada.

    Con respecto a que las mujeres cuando accedemos es porque queremos algo más…, pues es probable, pero no creo que cambiemos sexo por una relación estable, aunque si es posible que lo cambiemos por una buena conversación. Aunque dicho así, parece que a las mujeres no nos gustara el sexo, y claro, no nos gusta el de 5 minutos, sólo el bueno, no somos tontas.

    Me ha encantado lo de zorras y guarras. Y no es mejor así? No hay quién entienda a los hombres joer.

    De todas las maneras, a los hombres (al menos a estos) seguro que es fácil dejarlos contentitos simplemente alabando sus virtudes. Y es que no se puede ser más cafre!

    Besitos calientes😄

  2. Hay muchos mundos y, desgraciadamente, todos están en este. Una hace lo posible por vivir en los mundos que le gustan y la hacen crecer pero a veces, en cualquier barra de bar, ante una modesta ensalada, dos mundos antagónicos coinciden tangencialmente y se abren misteriosas puertas a lo execrable que nos dejan el gesto helado. En mi mundo, por suerte, no existen esos personajes. Los corrillos laborales son mixtos y tanto hombres como mujeres, cuando detectan alguno de estos individuos (se les pilla por el lenguaje) los aíslan como a un virus hasta que acaban autoexiliándose a un mundo más acorde. Pero ah, querido mío, nuestro mundo tiende al equilibrio, así que estate atento en el próximo bar porque ahora te toca asistir a la apertura de una puerta a lo maravilloso, que no todo van a ser sinsabores…

  3. La Lola dice:

    Yo tengo la gran suerte que mis amigos son bastante más respetuosos con sus parejas o ligues, desde luego esto existe, trabajo con hombres y tengo compañeros que para que contar…..Lo peor de todo es que esto es real, pasa muchísimo y no le damos importancia. Uno puede follar todo lo que quiera o pueda, pero siempre respetando a las otras personas, y a estos machurrones les falta bastante de eso que se llama respeto, primero hacia ellos mismos que se follan lo que pescan o les gustaría y después hacia las otras persona. Por si se pierde la raza ¡querido!, “guardame un cachorro”

  4. Oma dice:

    Mijo de verdad,es el eterno tema de discusion,o somos unas liantas o unas zorras y ustedes o maricas o unos machotes…en fin cada cual con su historia,lo k esta claro es q tod@s hablamos de esas cosas y muchas veces de esas maneras…comparto con Ana lo del sexo:eso de 5min no, eh!!!!!…jajajja….OOOhhhhh Maroon5….como me gusta la vocecita de este niño,ejejjeje…Amigo es VIERNESSSSSSSSSSSSSS,te invito a unos mojitos en mi casa,ajajajaaj😉

  5. Di dice:

    No sé porque pero me imagino perfectamente a Adam Levine teniendo una conversación por ese estilo.

    Por cierto, eso que has hecho se llama Cocktail party (o en este caso una variante ya que estabas solo), y está perfectamente estudiado en psicología. Vamos lo que toda la vida se ha llamado poner la antena, y que hace que nos enteremos de cosas muy interesantes, jeje.

    Bss

  6. Oma dice:

    Ay Di!!yo me lo imagino en otro tipo de situacion,pero puede q sea mi estado febril perpetuo,ajajjaajajaj….

  7. Mar dice:

    Conozco a alguno como esos y nada, no me creo ni la mitad de la mitad, mucha boca y a la hora de la verdad me gustaría verlos por un agujero. Es lo de siempre, el hombre cuantas más se tira mejor (o cuantas más cuenta que se tira), mucho más macho, la mujer mucho más zorra. Pero ya se sabe, perro ladrador poco mordedor y yo no llamaría a eso machismo, más bien tontería o estupidez nata.
    Como dice Di, está bien eso de poner la antena, te enteras de cosas increibles.

    Besitos muchos

  8. alhuerto dice:

    Ana… como que “no puede caber aqui??” Jajajaja…. Total para 5 minutos de na.
    Eso tambien es una leyenda urbana…para 5 minutos nada más nadie lo haría, ni para 15.

    Tabi… Desde luego tienes un léxico acojonante… jajaja. Pero me quedo con lo último, la próxima será mucho más placentera de escuchar.

    Lola… es cierto, normalmente los amigos no son así, aunque tambien es posible que no los conozcamos en esa faceta, quizás algunos de los que estaban en esa mesa eran unos “pedazos de pan” fuera de alli….. pero no te preocupes que “cachorros” hay y habrá.

    Oma… niñaaaa eso no se dice, que ahora me quedo con las ganas coñe. Bueno, esta noche haré un mojito en tu honor.😉.
    Por cierto…. estado febril perpetuo?? Juaaaas.

    Di.. te veo puesta en el tema…. de psicología. Sisi puse la antena, y el radar, y un papel y un boli para ir apuntando…. de espía total. Adam Levine podría hablar claro que si… lo de las 5 en un finde en él seria algo normal.

    Mar… por la boca muere el pez, siempre. Machismo lo decia por el trato vejatorio, aunque tambien es cierto que las mujeres tambien vejais a los hombres en conversación (lo de los 5 min. por ej.). Pero bueno, los hombres suelen ser más cabrones en eso.

    Bueno… os mando besos de más de 5 minutos a las 6. Pero no espereis mucho más. XDD.

    Buen finde festivo y alocado.

  9. Oma dice:

    Ohhh :-(…
    Pos q sepas q te perderás mi supermega receta de MojitoOoOoO…
    Por cierto si das besos de mas de 5min y te kedas ahi…a mi no me lo des,jajajajaajajajajajajajaajajaj…………..
    Ya casi casi toy de finde…solo falta una horita,la mas largaaaaa
    Buen casi finde a tutti

  10. alhuerto dice:

    No si encima son caseros… y de buenas manos. Jooo.

    A ver 5 minutos… por 6 igual a 30 minutos….. ya está bien no? Jajajaja.

  11. Oma dice:

    lo decia por lo de k no esperemos mucho mas…Chicoooo despues de un beso de 5min algo mas espero!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajaajajaj😛

  12. La Lola dice:

    Jajaja, como se nota que es viernes, esas conversaciones entre Oma y Alhuerto están de lo más interesantes. Bueno yo para que no estén solos, no sea que despues el susodicho cuente más de la cuenta como los machurrones de la historia, me iré también a casa de Oma. Sobri el “yervahuerto” lo pongo yo jajajaja. Besotes de finde que son más salaossssssssss

  13. Ana dice:

    30 minutos sigue siendo poco…, venga machote que tu puedes, jajajajaja

  14. Olivia dice:

    Hola alhuerto, ahora que estoy en mi casa recuperandome tengo tiempo para “chusmear” vuestros blogs que son todos fantásticos!

    Me metí aquí a través del comentario que me mandaste y que me gustó mucho.

    Sobre lo que has escrito…. veo que los hombres son hombres en cualquier lugar del planeta. Si hubieses dicho que esto lo escuchaste en Brasil sonaría igualito. Estoy con Ana… perro que ladra no muerde….y que los calladitos son los que más ligan.
    En fin, cinco minutos??? Mejor la calidad que la cantidad…. que estos machotes no saben lo que es hacer un buen sexo.🙂

    Y cuidadín! no creo que las mujeres siempre busquen algo más cuando…
    Se cae un mito más

    Besos

  15. alhuerto dice:

    Jajajaja… madremia. 5 minutos? 30 minutos?
    Que tengo que relatar mis tiempos y mis récords? XDDDD

    Clarooooo despues de five minutes of kisses hay anymore. Jejeje
    Después de 30 minutos hay anymore of cansancio. Jajaja.
    Lola… Oma… ya contareis como fueron los mojitos con “yervahuerto”.😛

    Olivia…. que bueno verte por aqui, espero que chusmees todo lo que quieras.😉
    A mi me encantó tu post.
    Y es cierto, machitos hay en todas partes, no es exclusivo de aqui. Y el sexo idem, no es cuestion de muchas veces si no de las necesarias y apecibles pero intensas.

    Besazos multiples.

  16. Pues en mi ofi los machitos están a punto de extinguirse. De hecho no hay, aunque se dice que el Dire es uno, pero como el Luisma es tontooooooo… no lo contamos y ya. El pobre, que iba para tiburón y se quedó en merluzo…

  17. alhuerto dice:

    Pues menos mal que no lo contais… como se entere el merluzo, te dará un golpetazo con la cola o te acribillará con las espinas…. XDD

  18. Lila Ortega dice:

    qué maravilla! ahora mismito te linko en mi página, ha sido un placer conocer tu blog, un abrazo, seguiré visitándote.

  19. alhuerto dice:

    Para maravilla tu… jajajaja. No me lo esperaba.
    Linkame… será un placer tambien.

    Besos.

Responder

