Veo grises.

Puede que sea lunes y que por eso ya sea suficientemente gris.
Pero no, no es solo por eso. Es gris porque el cielo estaba nublado, no hacía frio pero tampoco calor, el ambiente era un poco bochornoso.
Lo primero que hago como todos los dias, es coger un peto y una camiseta.
La camiseta tenía la manga rota, la cambié por otra. El peto se me rompe por los tirantes… lo cambio por otro.
Saco a pasear a Lola, por el recorrido habitual.
En el primer cruce un accidente, un coche ha sido embestido por otro y ha ido a parar a un poste metálico, destrozando todo el frontal…. le va a costar cara la mañana.
Al cabo de dos calles más, a unos 50 metros por delante mio, una señora mayor resbala y cae al suelo, toda la gente de su alrededor se preocupan por ella, la levantan… yo cuando llego a su altura veo que no hay nada malo que haya ocurrido… me alegro por ella.
Al ir a coger mi calle para volver me cruzo con una pareja, discutían a viva voz, en la calle con la cara enrojecida ambos, había mucha rabia contenida en esos gritos, no me preocupo demasiado y sigo caminando.
Llego a casa, y hago camino con el coche… he de ir a ver un cliente para empezar un trabajo.
Llego a su nave, me recibe el…..
-“Hola D. Comenzamos con la puesta a punto?”
-“No Albert, hoy no es buen dia.”
-“Por? Mucho trabajo?”
-“No no, no quiero explicarte nada ahora… no ha sido un buen principio de semana”

Se que debe de ser algo personal, porque a el nunca le ha faltado el trabajo, al contrario. Pero me voy de ahí tocado por como lo he visto anímicamente.
Con poco humor, hago otras tareas…. hasta mediodia que llego a casa. Veo unos mails sobre presupuestos, hago uno más, lo envio y comento en algun blog mientras espero para comer….. no tengo hambre.

Hago un bocadillo de lomo, y me lo como.
Salgo a la calle a visitar un proveedor y ha salido el sol.
Me animo….. no todo puede ser tan gris.
Así que por la tarde he hecho deberes atrasados….alguna factura, trabajos comunitarios(ser el presi es lo que tiene), alguna llamada y mi casa en breves instantes… después del festival del finde la he dejado abandonada.

Así que he decidido que hasta retomaré mi stepper hoy.

Es una versión en estudio de una canción de los Hot Chip. He disfrutado encontrandola:

Duffy – Ready for the floor.

13 respuestas a Veo grises.

  1. La Lola dice:

    ¡Genial! Eso es tener una tremendo encontronazo con el Lunes. jajajaja. Venga hombre, que sólo dura 24 horitas y ya has superado unas cuantas, mañana será Martes y cuando te des cuenta estrás otra vez disfrutando del finde, además este dormirás una horita más. Muchos besotes y este regalín para ti, te lo pongo así, porque en blogspot se como ponerlo para que salga directamente, pero aquí no se si funciona. Disfrútalo y muchos abrazotes:

  2. Doublecloth dice:

    Es que hay días grises también. Supongo que sino no disfrutariamos tanto de los días en color no??. Aisss como me gusta esta chica!!! (me refiero a Duffy jeje). Espero que el martes sea en Tecnicolor!!!

    Besosos

  3. Qué-te-ma-zo chaval..! Corro a por él..!

    Te dejo este que es el tema que suena en mi despertador a las 7.15, especial para hoy lunes gris… ya lo conoces, pero siempre pone las pilas

  4. Lila Ortega dice:

    Gracias por tu visita!!!! Me ha encantado este post, quería mirar mas de los tuyos antes de escribirte pero no aguante, soy muy impulsiva, hedonista… ya lo habrás visto en mi blog jajaja voy a seguir leyéndote. Un beso

  5. alhuerto dice:

    Jajajaj Lolaaaa…. me han entrado de repente unas ganas de beberme una Polar…. esto no se hace que aun es lunes, y entre semana uno hace bondad, o al menos lo intenta. Jajaja.

    Gracias Double…..seguramente si será en colorines varios. Siempre habrá música con la que compaginamos ambos… a mi tambien me encanta Duffy.

    Tabi… gracias una gran canción para tener el despertador (porque no se me ha ocurrido a mi?? jajaja). U2 en general me gustan mucho y esta canción es de las 3-4 de ellos que no me canso de oir, y en directo es de pelos como escarpias.

    Lila….. jajajaja. Nooo mujer, impulsiva nooo😛. La verdad es que en tu blog se ve que te apasiona lo que haces y escribes… no es impulsividad es placer. Para mi si que es un placer leerte aqui y que me leas…. de verdad. Ven siempre que quieras.. por favor.

    Besos tremendos a las cuatro, con colores y chirivitas.😉

  6. Oma dice:

    Buenos días de Martes…Ya ta,se acabó el lunes,ves???hoy keda menos aún para el finde,jejeje… piensa q,como dicen los viejillos por aki,durmiendo esta noche mañana es jueves ;-)…
    Besos con sabor a café .-

  7. Pues no dejes de ir a ver U23D. Yo no habría ido sino me hubieran arrastrado, porque U2 me gusta bastante pero tampoco soy fanática, pero me alegré infinitamente. El 3D está muy logrado y el concierto es espectacular. Se hace cortito (80 minutos, creo) pero claro, las canciones son todas las imprescindibles… Desconocía que se pudiera bailar tanto en el asiento de un cine…!

  8. alhuerto dice:

    Iré, iré Tabi, a ver a quien encandilo para que me acompañe… jeje. Ains, con lo que me gusta bailar en la butaca del cine.😛
    Gracias por la recomendación.

    Oma….. ya es miércoles…. se me pasa la semana volando, y es que la tengo apretaisima coñe.
    Besos con sabor japonés.

  9. Di dice:

    Si es que hay días en los que deberíamos poder quedarnos en cama sin más motivo que ese… o como mucho levantarnos hasta el sofá.
    Ya queda menos para el viernes😉

  10. alhuerto dice:

    Ana…. jajaja me encanta ese chiste de Eugenio….yo tenia ese cassette.

    Di… quien pudiera cumplir con esos bonitos propositos. Only two days.

    A pesar de que hoy a vuelto a ser un dia gris plomizo, con lluvia que no moja pero que no cesa… hoy a pasado con algo más de color.

    Besazos.

  11. Otra para darse un bote en un día plomizo, más vieja que un luto, me encanta internet… aynsss

  12. alhuerto dice:

    Tabi… si que es añejo, pero festivalero como el solo, bueno para romperse un poco bailandolo.
    Gracias… y van dos.😉
    Oiga yo no le he enseñado a ud. el como poner los links bonitos y preciosos? Jajajaja.

    Besos.

Responder

