Personas necias, oidos taponaos.

Supongo que este post lo hace asi, un poco el cansancio, otro poco las cuatro cervezas tomadas y el resto un poco de decepción.

Veamos… leais lo que leais, no es cabreo, como he dicho es una decepción algo frustrante que te llevas cuando ves realmente la gente que tienes alrededor.

Viene todo un poco a cuento al último post de Ana sobre la amistad. Y es que para empezar yo nunca me he considerado el mejor amigo que puede uno tener, yo soy yo, con mis defectos y mis virtudes, caigo o no caigo bien, tengo feeling o no, y se puede estar un rato divertido conmigo o ser un verdadero coñazo…. para gustos colores.

Pero aquel que se vende como “yo soy un gran amigo/a, confia en mi, nunca te decepcionaré”… de ese huye corriendo lo más rápido posible, porque ni es amigo, seguramente es un bocabuzon, y ha decepcionado a muchos ya.

No es novedad, porque todos hemos pasado por algo parecido. No hay rabia o despecho, no que va, seguramente aún me hablaré con esta persona, además el que esté libre de faltas parecidas que tire la primera piedra, yo seguramente he decepcionado más de una vez, pero no me vendo como lo hacen otros.

En si, la confianza da asco, pero la desconfianza aún más. Por eso seguiré contando con la gente y confiando lo que tenga que confiar. Cada vez menos es cierto.

No me echeis nada en cara…. son las 3 de la mañana de un míercoles tirando a Jueves.

Y para cerrar…. una pregunta al estilo Ana, hoy me cebo contigo jamia😛

– “Si nos roban las antenas de los coches, los mecheros en la barra del bar, la chaqueta de la silla del restaurante o la papelera de la comunidad. Porque nadie roba el felpudo de la entrada de tu vivienda?? ”

Se me ocurrió ayer tras un comentario gracioso. Jajaja.

Estos sacan nuevo disco y preparan gira, creo que ya hay hasta entradas a la venta… demasiado para mi ya.
De momento os dejo una de un trabajo anterior.

Kaiser Chiefs – I predict a riot.

15 respuestas a Personas necias, oidos taponaos.

  1. Sobre los amigos mañana… Sobre tu felpudo… pues porque es horroroso, tío…
    jajajajajajajaj,,,,

  2. si yo te contara de desapariciones y de decepciones por supuestas amistades profundas, eternas y sinceras…
    claro, que si yo te contara sobre MIS desapariciones, también habría quien te contaría sobre las decepciones que se llevaron conmigo, supongo. Como todos.
    Para qué dar más vueltas. La amistad es lo que es, dura un año o una vida, pero siempre es mejor que no tener amigos, o que no ser amigo para alguien.
    Beso grande.

  3. alhuerto dice:

    Que le pasa a mu felpudo?? Es de lo más cordial.😛

    Cuando.. si es que somos tal cual dices. Todos decepcionamos y nos decepcionan, es cierto. El problema es creerte que son amigos cuando en realidad no son ni conocidos.
    Amistades hay, habrá y nunca serán las mismas con pequeñas excepciones.

    Besotes.

  4. Oma dice:

    Sabes lo q pasa? k hay mucho comercial en paro.
    Besos de mini viernes😉

  5. Sí, mi felpudo TAMBIÉN es horroroso, pero más práctico. Sobre todo porque no ahuyenta INVITADAS… jejej

    Sobre esto de la amistad… creo que voy a darle otra vuelta, entre todxs me tenéis algo desasosegada hoy…

  6. Ana dice:

    Pues salí yo ayer de currar dispuesta a escribir un post calcadito a este, y con un cabreo descomunal, no por la otra persona, sino por mí, que me paso de tonta y confiada con todo el mundo. Ya se me ha pasao, no merece la pena.

    Afortunadamente el día terminó fantástico, con papas, cervecitas y buena conversación y compañía.

    La vida es maravillosa, tengo ropa nueva y un corte de pelo de impresión. No pienso cabrearme por chorradas.

    ¿Tú tienes felpudo? jajaja

    PD.- Te mando mucha energía positiva, y kilo y medio de besos en la frente😄.

  7. Olivia dice:

    mientras no me roben el control remoto de mi implante nuevo está todo bien

    y lo de los amigos, como dice cuandomequieras, duran un año o una vida. Somos humanos, demasiado humanos y a veces decepcionamos a alguién, mismo sin quererlo… o viceversa. De todos modos un amigo vale por mil

    Besos

  8. La Lola dice:

    ¡Sabes lo que te digo!, que disfrutes de los que tienen y te tratan bien….y no te cuestiones más, no vale la pena. Vaya manía que tenemos de estar siempre buscando explicaciones…Hay cosas que no la tienen o cada uno le da la suya, así que ánimo, que es viernes y el que quiera que te siga y el que no, pues ya sabes a coger viento fresco. Yo digo como Ana…¿pero tienes felpudo?¡ que sorpresa jejejeje
    Abrazos corazón

  9. Di dice:

    Yo a la gente nueva la paso a todos por el detector de mi amiga Ana. No falla una. Que vista tiene la jodía. Y aún así me llevo disgustos pero es lo que tiene. ¿no?

  10. alhuerto dice:

    Oma… y por eso se venden barato?? Jejeje.

    Coñe Tabi… las INVITADAS no miran el felpudo ya……😛. Y no te desasosiegues que no está la cosa tan fea.

    Gracias Ana…. eres un cielo, y además tomas las mejores iniciativas… no cabrearse.😉

    Olivia…. jajajja, lo tienes asegurado?? Y tanto que vale por mil… y nosotros tambien.😉

    Lolaaaa…. tienes toda la razón, para que comerme más la cabeza coñe.

    Di….ayer te hubiera dicho que me presentaras a esta Ana, pero hoy ya no creo que la necesite.

    Hoy es de esos dias en que me he dado cuenta de lo bien rodeado que estoy y de lo importante que es dar y recibir, de lo a gusto que me encuentro así y de lo tonto que ha veces somos pensando más de la cuenta.

    Besos y abrazos de viernes con regusto a sábado.

  11. Vaya! Justo cuando te toca ser presidente de la comunidad comienzan a robaros los elementos comunitarios… ¿Coincidencia? No lo creo

    Uniendo esto a tu entrada anterior he llegado a la misma conclusión que todo el mundo. Pero yo voy a echarle webos y te lo voy a decir:

    ERES GAFE, ALWER. Acéptalo e intenta vivir con ello.

  12. alhuerto dice:

    Como que no lo crees? Me estás llamando alguna cosa?
    Pero pero…. jajajaja… encima gafe!! Ni que fuera José Velez/Pepe gáfez con el “Que mala suerrrrrrte”😛

    Tu tb tienes mala suerte con alguna farola que otra. jijijiji.

    Yo tambien te quiero.😛

  13. Vaya… qué humor tan fino tiene él. Veo que las farolas seguirán persiguiéndome por el Imperio por los siglos de los siglos ¡y eso que tú no estuviste en aquella ocasión!

    Cawen el mobiliario urbano che y la gente que respira.

  14. alhuerto dice:

    Jajajajajaa….. no estuve pero fue y es el corrillo guasón para siempre. No te lo quitarás de encima. XDDD

  15. YAMI dice:

    aqui se han llevado las macetas del portal…… pero nada… nadie se lleva el felpudo…

    ya casi tiene un año el tema pero sigue siendo interesante.

    Saludos

Responder

