Me quemo pero me olvido.

Hay veces en la que lo escrito dice mucho.
Otras con una canción ya lo dices todo.

Y es que es verídica como la vida misma:

Marc Parrot – Juego con fuego.

6 respuestas a Me quemo pero me olvido.

  1. Oma dice:

    Me encantaaaaa….jate tú,me da q te la voy a pedir prestada para mi cargador de pilas,jejeej..
    Besos de café🙂

  2. alhuerto dice:

    El cargador de pilas te lo agradecerá…😉

    Besos de media semana.

  3. Ana dice:

    Ainsss Albertico!!!

    Ya hacía días que no ponías sólo una canción para expresarte.

    La vida son ciclos, lo hemos dicho miles de veces, unos más cortos, otros más largos, otros eternos. El que no juega, o lo que es lo mismo, el que no arriesga, no gana, y aunque pierda…, ganó mucho en el camino.

    Juega niño, juega con fuego o con lo que sea, pero juega…, porque es la única manera que tienes de ser feliz.

    Yo por mi parte te envío un beso enorme y un abrazo fuerte…, y no te los cobro.

  4. Si tu signo es arder, arde con todo
    tu camisa, tu patio, tu salud.
    Si tú debes arder de cualquier modo
    arde bien, con virtud,
    pero, ay amor, ay amor,
    no te quemes el corazón,
    ay amor, ay amor…

    (ya mekedao con la copla)

  5. kemesaorvidaoponé… que es de Silvio Rodríguez…

  6. alhuerto dice:

    Gracias Ana te aprecio mucho….ya sabes cuanto… Es cierto hacia tiempo ya que no manifestaba mi estado musicalmente… pero tambien es cierto que lo de hoy no es de hoy… es algo que llevo dentro desde hace tiempo, no es que no quiera arriesgar, siempre lo he hecho nunca he tenido miedo a nada que yo quisiera hacer, pero a veces tengo un poco de miedo de mi mismo.

    Tabi… preciosa poesia, no me extraña que sea de Silvio, es bueno en esto. Gracias muchas. Lo dicho, no me asusta quemarme, sería peor vivir delante del fuego siempre con el reconcome de pensar que pasaria si lo hubiera intentado…. si te quemas pues te curas, claro está.

    En fins…… Besazos ardientes a ambas.😉

Responder

