Voy apretao.

Este post no va a ser muy largo porque solo lo pongo por tres razones que explico a continuación:

Primero… comentar que difícilmente entre hasta el Sábado o Domingo porque tengo la agenda apretaeta para lo que queda de semana.
Porque entre que mañana toca M-Clan en Razzmatazz , el viernes fiesta Halloween con tropecientas mil personas dsifrazado por supuesto (depende como salga igual hasta os cuelgo las fotos), y el sábado desde que me levante (que será presumiblemente muy tarde) hasta la noche, en la que habrá fiesta cumple de my sister, lo tengo petao.

Segundo….. daros envidia y deciros que aparte de M-CLan mañana, Keane el jueves que viene… ya tengo las entradas para el concierto de Oasis de febrero del 2009 ( si, si ,si , si) aiiins. Y encima con una compañia tan grande que se me caen las lágrimas de alegria …. que ganitas tengo.

Tercero….. saludaros a todos y agradeceros todo. No solo que me leais o comenteis… mas por ese apoyo, empatía, compañía que dais de cualquier manera desinteresada (o interesada … aun no lo se jajaja). Y esta canción en el fondo relata un poco ese sentir mío y que hago vuestro para cuando querais…. Donde sea que pongo mi sombrero esa es mi casa.
Un poco viene a caso de la compañía que andará por aqui en Febrero y la misma pero a la inversa en breve.😉

Paul Young – Wherever i lay my hat that’s my home.

8 respuestas a Voy apretao.

  1. katanga dice:

    Q grande Paul Young!

  2. Tron, qué vida llevas. Debes de tener una agenda como el Espasa… 8D

  3. La Lola dice:

    Bueno “jomio” a disfrutar mucho y a tu vuelta nos contarás, si puedes calro, porque con ese ajetreo….
    Me gusta Paul Young.
    Besotes de fiestorro

  4. Oma dice:

    Disfruta,disfruta,disfruta y rekete disfruta….un beso muy fuerte

  5. Joer, sabes lo que harás en febrero??? Yo ni siquiera estoy segura de lo que me pasará mañana. Mucho riesgo, no?

  6. alhuerto dice:

    Paul Young… es increible… su dos discos Collections y The Secret of association, fueron brutales.

    Tabi…. bueno, como la Espasa no, pero un pelin amplia si es, es lo que tiene ser single.😛

    Gracias Lola… pues si haré un breve resumen en cuanto pueda.

    Oma… he disfrutado, he disfrutado jejeje.

    Maria… un concierto como este vale la pena planearlo con antelación, y si encima vienen amigos de Madrid a verlo contigo y les das tu casa… pues mucho mejor aaaaro. Yo nunca fui de planificar nada, las vacaciones del 3 de agosto las planeaba el dia 31 de julio como muy pronto.

    Besos cansados y con cara de sueño a todas.

  7. Di dice:

    Qué envidia más mala me da lo de Keane. Espero que hagas crónica con pelos y señales (y te fijes lo que se parecen Tom Chaplin y Rapahel bailando y en sus estilismos, jeje)

  8. alhuerto dice:

    La tendrás Di… una crónica extensa y si puedo con imágenes.
    Tom Chaplin y Raphael?? Como en este video? jajajaja. Me fijaré.
    Besazos.

Responder

