Reportaje gambitero.

Pues tal como dejé dicho os debo el resumen de mi finde… aunque a estas horas mis neuronas andan espesas y resacosas todavía.

Empezando por el jueves y el gran concierto de esos queridos murcianos llamado M-Clan.
Por ellos desde luego el concierto fue una fiesta continua, muy lanzados al público, sin cortarse nada y con sus canciones de siempre rodeando su nuevo disco…. pero el local… ains. Y es que Razzmatazz, no es la primera vez que voy, pero siendo tan justo de espacio no puede ser que vendan tantas localidades, que estábamos todos más apretaos que las partes nobles de Nacho Vidal en un tanga talla XS. Al final tuvimos que recurrir a la zona B, o sea el balcón que rodea la pista. Con pésimo sonido y menos visión, pero más espacio para hacer el payaso, bailar y gritar a viva voz. Aún y así lo pasé genial.

El viernes la castanyada en un local de Barcelona, el Lips. Una fiesta de disfraces con castañas y panellets… mojados con cubatas a low cost. Por supuesto yo fui con disfraz…. exactamente de Fétido de la Familia Adams. Y porque no os dejo una foto para que os riais:

Fétidohuerto

Fétidohuerto

Cerramos local… fuimos a otro más fiestero y ese casi se cerró tambien…. de ahí a descansar y a sacarme esa calva plastificada que me hizo sudar cosa mala.

El sábado el cumple de S. my best sister. En casa de D. my great brother. A-go-ta-di-si-mo de la muerte que iba, después de unos quehaceres durante el dia y de haber dormido escasamente 3 horas y media…..pero aguanté como un jabato (jajajaj) gracias a nuestro invitado sorpres… el guante de cocina COCO:

Coco tuning

Coco tuning

Nos hizo pasar una noche de risas increibles…. jajajaja.

El domingo era dia de descanso, aunque hubo una visita muy agradable con durum y vino por medio, y por la tarde cine, me apetecia la ultima de los hermanos Cohen…. Quemar después de leer.  Y no estuvo nada mal, bastante absurda como no iba a ser menos, y con un guión algo inverosímil pero divertido… sobre todo el papel de Pitt y de Malkovich, el de Clooney no estaba nada mal aunque peca de protagonismo exagerado creo.

Todo esto que suena a pastón no pasó de los 72 euros todo el finde, incluyendo el concierto, una cena (frankfurts), dos comidas (tapas y durum) y copas varias.

Bueno… para este finde creo que tambien lo tengo completo ya…..incluyendo el Domingo con el concierto de Keane (no es el jueves… es que tiré de calendario de octubre jejeje).😛
Algun dia tendré que parar.
De momento… no me apetece.😀

Nunca he puesto nada de ellos a pesar de que los sigo desde hace años….esta canción me caló hondo en su momento….ahora me gusta recordarla:

Amaral – Como hablar

13 respuestas a Reportaje gambitero.

  1. Bueno bueno… malegro de que lo pasaras tan bien el finde.
    Yo tb lo hice, que quieres que te diga.
    Genial tu pinta de Fétido, madremia. Yo sólo llevé un gorro, unas gafas luminosas y una diadema de cuernos, y el gorro lo perdí😦
    Pero no me disfracé. Todos esos complementos me los fui encontrando a lo largo de la noche.
    Por cierto, tengo sorpresa para Ana. Pero lo comentaré en su blog.
    Bsitos.

    (¿no te parece que Amaral se mueve muy rara? Es como un poco robótica. Grotesca, añadiría yo)

  2. Lola dice:

    JOOOOOOOOOO jajajaja, ¡menudo finde! Así se hace campeón, estas guapísimo ejem, ejem….igualito que fétido jajajaja.
    Me gusta tu “coco”, no me extraña que se divirtieran con él.
    Y a mi Amaral no me gusta mucho, más bien nada…Pero gueno.
    Usted siga con ese rítmo mientras el cuerpo aguante, que con los años va bajando, te lo digo yo………Un abrazote “fétido”

  3. katanga dice:

    juaaaaaaaasssss, vaya pintas!

    Amaral están total y absolutamente sobrevalorados. A mí tp me gustan.

  4. Ana dice:

    Genial el disfraz, estás horrible!! ¿era eso lo que pretendías no?

    Pues a mí sí me gusta Amaral, será que la tierra tira, aunque ya no la escucho, me he autoprohibido desde ayer toda la música española, y buena parte de la que se hace en inglés…, sólo me permito pequeños caprichos como éste o éste o éste

    Ya lo sé, soy una clásica.

    Ahora me estoy dedicando a tejer una bufanda de punto, cosa que no había hecho nunca pero que con la ayuda del profesor youtube estoy consiguiendo.

    Por cierto, te recomiendo que leas el último post de Pancho Varona en su blog en el que habla del rock sinfónico. El enlace está en mi blog…, me canso ya de poner enlaces.

    Por cierto Mara, si yo me llamara Ana y tuviera un blog estaría mosqueadísima, nerviosa, inquieta, expectante…, XDDD

    Hale!! Ración de besos para tod@s

  5. Vaya finde, nen. Agotaíco tiés que estar… Yo no he parado de descansar y estoy agotadísima también…

    Y bueno, Amaral, a mí me gustan mucho algunas cosas y otras muy poco. Pájaros en la cabeza me encanta, por ejemplo, aunque el nuevo disco no lo he oído mucho aún. Tardaron en entrarme, pero incluso cuando no me gustaban nada, tengo que decir que son dos prendas que escriben, componen y tocan con su propio sello personal, lo que en los grupos actuales de este país ya es decir muchísimo. A mí me parecen todos cortados por el mismo patrón de las discográficas, pero estos no, mira. Beso!

  6. alhuerto dice:

    Amaral es como muchas otras cosas… suele o gustar mucho o nada. Yo me quedo con Tabi, son de los pocos que se salen del patron tópico y además innovan a veces.
    Yo por ej. no puedo con Cantos de locos.. Orejas…Nenas Dacontes ni Triunfitos….son tan previsibles. En nacional poco me gusta y suelen ser diferentes.

    Mara… es pelin exageradilla si. Me alegro que tb te divirtieras tu.😉

    Lola….. bah… no será para tanto lo que va bajando, que te veo algo juerguista a ti tambien.😀

    Kata…. es posible, aqui tendemos a sobrevalorar las cosas que triunfan, no es que sea gran admirador, pero los valoro por su trabajo.

    Ana… .te has tirado al heavy/grunge?? Y hablo de música que conste😛 Cuando acabe con la bufanda a ver si me puede hacer unas pantuflas para mi. Jejeje.

    Tabi…. siempre hay momentos para todo…. a mi me gustó el primero que oí… Una pequeña parte del mundo, y seguí con los otros dos… el último no me ha acabado de encajar.

    Toy algo cansao si.
    Encima se me abrieron los puntos antesdeayer y me tendré que hacer curas hasta el viernes…. ains, suerte de las manos amigas😉

    Besazos de media semana para todas… ya falta poco.

  7. Di dice:

    Y yo venga a dormir todo el fin de semana… espero una crónica con superdetalles del concierto de Keane ¡porfa!

  8. Lalluna dice:

    What crisis??? :O

    Puntos? Si es que no m’entero de nada..estas perdido por esos garitos perdidos de Bcn jomio…Que tengas un finde que viene tb movidito y divertido.

  9. Ana dice:

    Tirarme al heavy???? Nooo, creo que me voy a meter monja y me tiraré directamente al gregoriano,😛

    Que te sea leve con el betadine

  10. Mar dice:

    Qué bien te lo pasas nene, aprofita ara que ets jove… Mi castanyada fue bastante más tranquilita, por eso de la crisis, ya sabes, qué le vamos a hacer. Oye, me encanta el disfraz jaja fétido total jajaja.
    Por cierto Amaral me gusta pero es que también me gusta la Oreja, ya dije una vez que mis gustos musicales son bastante simples. Ya contarás algo del concierto de Keane que ese si que me da una rabia perdérmelo que no veas.

    Y esos puntos… qué puntos? que es que no me he enterao…

    Besitos.

  11. alhuerto dice:

    Weno es cierto…lo de los puntos no es nada. Unas incisiones que me hicieron en la espalda hace unos 10 dias para sacarme unos quistes grasientos (era mi primera vez en quirófano) y eso que me quitaron ayer los puntos… y no está cerrado del todo aún. Pero cerrará… aunque sea con loctite.😛

    El reportaje de Keane estará hecho y tanto, largo, extenso, intenso y con imágenes.

    Multiples y repartidos besos.

  12. Oma dice:

    Esuuuuuuuuuuuu,chikito fiestón!!!!!!…ajajjaja…Así es como es,a vivir q son 2 días y uno y 1/2 ta uno currando,así q el medio q keda es pa disfrutarlo.Por cierto lo de Amaral q fue???es por la resaca del finde?????niñoooooo,con lo bien q ibas por ahora,jajajajajaja…
    Besos resfriados😉

  13. alhuerto dice:

    Jajajaja… uno también tiene momento tontunos.😛

    Besos de antigripal.

Responder

