Se me acumula.

Pues solo deciros que me esperan un par de semanas duras de trabajo, y dos findes seguidos muy “completitos”.
Y ya voy agotado hoy siendo lunes.
Alternar tantas cosas no es bueno. Trabajo, casa, presidencia comunitaria en pleno desarrollo….y vida social.
Y ayer no fuí al concierto de Keane…buaaaaaah.
Ya os contaré los pormenores del porque no pude asistir. Ahora me voy a dormir que no puedo con mi sombra.

Intentaré no dejaros mucho tiempo, aunque disponga de poco.

Mientras algo que me de un poco de energia para estos dias…. y es que opino igual que ella😉 :

Kate Perry – I kissed a girl.

10 respuestas a Se me acumula.

  1. Oma dice:

    Besaste a una chica y te gustó????…biennnn.

    Es cierto q tenemos algo mágico…algunas somos más brujas q otras,juajuajuassssssssssssss,(es broma)…

    Yo tb besé a una chica y me gustó,pero me kedo con los chicos…. por ahora.jajajaja..

    Besos cargados de Omm pa tu estrés😉

  2. Bueno, no te estreses, tómatelo con calma y nos vemos cuando puedas.
    Me encanta la canción…
    Besooooooooo

  3. Dos semanas duras de trabajo… genial. Malegro por ti y por lo que supondrá a tus arcas. Tengo unas ganas espantosas de que vengais.

  4. Di dice:

    A mi una chica me ofreció un beso (y algo más) este finde pero yo no me atrevo…

  5. La Lola dice:

    No te estreses…que eso pasa factura, así que ya puedes ir estableciendo prioridades, que evidentemente deben ser las de ocio…¿o no? Pos eso y a seguir besando a la gente por ahí, que eso es buen rollito.
    Besotes plácidos y con tila para tu estrés

  6. La Lola dice:

    ¡Ah! y como dejes de pasar por aquí o por los blogs te iremos a buscar….

  7. A eso se le llama estresarse mogollón por anticipado… Yo te sugiero fraccionarlo en cómodos plazos sin intereses…

    Y lo de besar a una chica… yo creo que es cuestión de cuánto has bebido… yo, claro, necesitaría beber bastante más que tú… ;D

  8. Joer, debido al mogollón que me han liao en casa, ya estoy con pies de plomo… jajjaa… Así que aclarar que el comentario anterior no tiene ninguuuuuuuuuuuuna carga de acrituuuuuuud… y para demostrarlo, venga, ponme una copilla que vais a ver… ;DD

  9. alhuerto dice:

    Jo estoy estresao de pensar que estoy estresao. No es bueno no.
    Me permito este breve espacio de tiempo que tengo para contestaros… a ver si mañana puedo hacer algo más.

    Oma….. algo de brujería si que hay si.😄. No es tan extraño que te gustara….entre vosotras es algo más sencillo, no se, es más posible entre dos mujeres una relación esporádica que entre dos hombres.

    Cuando…. graciaaaas. Lo intento, lo intentaré.

    Mara…… si el bolsillo saldrá beneficiado. Yo tambien tengo ganas de veros…. mañana hablamos.

    Di…. bueno, no te atreves por miedo a que te guste? O por corte? Aiiiins.😛

    Lolaaa…. jajajaja… para un pequeño vicio que tengo, no me lo voy a quitar ahora. Eso de besar a diestro y siniestro es algo adictivo… jajajaja.

    Tabi…..suponiendo que yo no necesite ni siquiera beber….. tonces con esa copilla ya podrias hasta desmelenarte, no si al final caeras en la tentación. Jajajaja.

    A dormir que no puedo ni soportarme a mi mismo.

    Besos de los que crean adicción….. XDD

  10. Olivia dice:

    Hola Alhuerto, el dia que vuelva a escuchar la música me pasaré una noche entera escuchando tus músicas… a ver si me gustan tanto como a los otros.

    Lo del beso, no me he enterado de nada, la verdad que ando media agotada con este nuevo trabajo que tengo para aprender a escuchar…todo suena tan raro!!!

    De todos modos quería decirte que siempre te leo

    Besos

Responder

