Todos somos niños.

Hoy es el Dia Internacional del niño, se celebra a nivel mundial desde el 1959, aunque cada pais tiene un dia concreto… aqui en españa es el 15 de abril. Y este día siempre va bien para recordar ciertas cosas:

Uno…. la pederastia. Un virus que nos rodea, y que afecta a los más débiles, a los niños más pequeños, por culpa de unos que se creen fuertes y poderosos porque se aprovechan de la debilidad de ellos, y en verdad son tan pobres, tan débiles y tan faltos de sentimientos que deberian dejar de existir… encontrar un método para que pudieran desaparecer de nuestras vidas, que pudieramos encerrarlos en un alcatraz y tirar la llave al mar, para que nunca pudieran salir.
Y esto tambien va para las madres y padres que consienten y hacen la vista gorda…. aún es menos comprensible que lo hagas con una persona querida y que has hecho crecer, mejor castrado de por vida.

Dos… el abuso. El abuso de unas criaturas que aún no razonan, que aun están creando una personalidad para comerles la cabeza y meterlos de lleno en guerras fraticidas en paises que ya tienen suficientes problemas sociales como para necesitar enfrentamientos propios, y los paises ricos aun dando apoyo… son los Warchild . Además en este post de Taringa encontrareis mucha información y explicaciones duras.

Tres….el hambre y las enfermedades. Viene ligado a lo anterior… los paises que se suponen del tercer mundo, y yo creo que son mas bien del tercer reich porque todos se rigen por régimenes autoritarios y con un solo ánimo el de autolucrarse, pues estos no hacen absolutamente nada (nosotros poco más) para evitar catastrofes hambrunas y cagarse en las jodidas empresas farmaceuticas por lucrarse aún más con las vacunas que envian a esos paises…. el coste de una vacuna para la hepatitis B es de 0,10 euros en Francia… y su precio de venta es de 21 euros.

Hubiese sido más lógico poner una foto de un niño africano flacucho y desnutrido… pero no puedo, ha visto varias mientras buscaba y se me han revuelto las tripas.. no queria haceros pasar por lo mismo.

Y encima coincide el dia de hoy con la tan celebrada por mi familia y por muchas familias, de la muerte de un aprovechado malnacido que nos hizo perder 30 años de vida en este pais llamado Francisco Franco y Bahamontes.
Aún andamos con milongas sobre culpables, redenciones, castigos y demás, cuando la familia de este personaje vive gracias a los poderes que robó del pueblo y que nadie a tenido narices a reclamarselo legalmente.
En fin, si por mi fuera desde que se enterró el cadaver hubiese puesto un martillo automático que fuera azotándole golpes encima de su tumba para que además ni siquiera pudiera descansar en paz, y por supuesto alrededor suyo hubiera enterrado vivos a todos los que le acompañaron…. el Valle de los caidos se hubiera quedado pequeño.
Y porque no…. junto a este símil de humano al que le faltaban varios hervores, hubiera puesto a todos los que he nombrado antes, pederastas, abusones y cabrones como El tio Paco… ya que estan a su altura (bueno tampoco tanto que el pobre era un puto tapón).

Que felices fuimos la gran mayoria de españoles ese dia. No se abrieron botellas de cava en cataluña…. pfff.

Quizás sea casualidad…. pero hoy he escuchado de nuevo esta canción en mi Mp3… y es que habla de un niño.

Crash test dummies – Mmmm mmmm mmmm mmmm.

16 respuestas a Todos somos niños.

  1. Ana dice:

    Quizás yo esté en una semana especialmente sensible.
    Quizás es porque estoy ovulando
    Quizás porque mi casa está llena de juguetes con los que nadie juega😦
    Quizás por eso me has hecho llorar

    Qué puta mierda, que no pueda presumir yo de preciosidades con vosotros por miedo a que venga un cabrón de mente enana y micropolla a mirar la pantalla con sus ojos de sapo y a descargarse fotos para su colección particular.

    Al menos tengo suerte, y tienen un padre y una madre que jamás permitirían que les tocaran un pelo, ni que alguien les dijera lo que tienen que hacer. Ni siquiera yo, a la que solo necesitan para que les enseñe las opciones que tienen para ellos elegir. Y pueden tener vacunas y medicamentos y pizza para cenar si les apetece. Tienen suerte.

    Buen post, te lo has currado. Un besazo.

    PD.- Del otro ni hablo que me dan arcadas, no sólo en Catalunya se abrieron botellas de champán

  2. alhuerto dice:

    Gracias Ana. Más que escribirlo… lo he vomitado.
    Tienes toda la razón, tus preciosidades tienen la gran suerte de tenerte a ti como madre, con el tiempo se darán cuenta de ello y tendrás los mejores hijos que una madre como tu podría querer tener. Seguro.

    Besos con mucho cariño.

  3. Lola dice:

    Bueno, es un tema difícil, muy difícil de llevar. Yo a esa gente que abusa de los niños en cualquier sentido, físico( con castigos….), o moral con abusos del tipo que sean, no tendría ninguna misericordia con ellos; es más creo que con nadie que abuse de alguien que es más débil. Lo de los padres y madres que hacen la vista gorda ante los abusos sexuales (normalmente por sus parejas), de sus hijos eso ya es lo más asqueroso que se puede permitir, eso no tiene nombre…..
    Y en los que respecta a los que pasan miserias y hambre eso propicia que tengan que prostituir a los niños para intentar salir de la miseria, y eso es culpa de los gobiernos y por ende nuestra, he constatado que ya hay muy poca gente que lucha por unos ideales altruistas de ayuda a los demás, nos hemos convertido en una sociedad que a fuerza de ver desgracias se ha acostumbrado a ellas, que pena……
    Y e tio Paco, menos mal que por fín estiró la pata porque mira que hay gente buena que se muere jóven y ese cabrón casi no se va jajajaa. Por aquí no se si se abrió cava, lo que si se abrió fue una fuente de esperanza, aunque cuanto más tiempo pasa más me decepcionan nuestrospolíticos….
    Besos de viernes, viernero……

  4. Olivia dice:

    Alhuerto, me has dejado muda…además de sorda ahora estoy muda… Lo has escrito con el alma y al alma me ha llegado ya que sufro mucho por toda esta crueldad humana. Los niños que han sido abusados deben llevar consigo un dolor por toda la vida. No consigo entender este mundo lleno de sufrimiento, a cada minuto se practican abusos de todo tipo en cualquier lugar del planeta. Yo he vivido esto de cerca y tengo toda la vida para aprender a convivir con ello. Este tema me supera.

    Un beso Alhuerto y gracias por regalarnos un poco de tu alma.. No me sentiré satisfecha en esta vida hasta que eso no exista en ningún sitio y en ninguna circunstancia aunque yo sepa que eso es imposible. Una parte de la humanidad apesta…en fin…….. te mando un beso y gracias

  5. Di dice:

    Ojalá dejen de hacer falta los días de… mientras tanto gracias por post cómo estos.

    Lo firmo todo,

    Un beso

  6. Lalluna dice:

    Que día mas hipócrita jeeeeee…lo digo con conocimiento de causa, es como el día de los enamorados, o del padre, o del SIDA…que invención hizo el mundo con los dias “X”, la gente hace o dice ese día cosas en contra y con eso se siente mas que pagado y tiene su parcelita ya…me parece caridad ese día, me parece una invención demagógica, me parece una venta de entradas al cielo, me parece una verdadera hipocresia…Solo falta que ese día hagan excursiones a las residencias (que los hacen) para ver a los “pobrecitos niños” y poder dar esa caridad…Siento desmontarte el post Alwert pero me conoces y sabes lo que hay, como me gustaria ver por un agujerito a muchos y a muchas enfrentarse con esta situación diariamente cuando un colectivo de personas dedicadas a estas personas se siente impotentes viendo las verdaderas atrocidades realizadas desde la administración y la gente de a pie.

    Si alguien me quiere quemar en la hoguera que lo haga jeeeee…ya lo hice en mi vida anterior XDDDD..además ahora mismo con lo calentito que se está apetece mucho😀

  7. alhuerto dice:

    De nada… como dice Olivia lo he escrito con el alma, o dicho de otra manera, me ha salido de dentro. Y creo que es lo que la gran mayoría de nosotros pensamos. Aunque como dice Lola, nos hemos acostumbrado a ver penas y a no sentirlas.

    Y Llu… se porque dices lo que dices, y entiendo y apoyo tu postura. No dices nada que no opine yo tambien, todo esto que ocurre no tendría porque tener un Día de tal o Dia de cual si los que tienen que poner de su parte se empeñaran en solucionarlo…. pero esta sociedad es así, y nosotros nos acostumbramos a ella los 365 dias del año, lo que ocurre es que ponerlo aqui, como un post, como si de repente solo existiera esto, es para mi, tal y como he dicho en otro coment, como si vomitara lo que llevo dentro guardado y que no saco a diario por lo mismo que no digo otras barbaridades, porque nos aclimatamos a nuestros propios problemas diarios y a seguir la vida que ya nos es bastante compleja… pero llega un dia que te entran las arcadas y aprovechas.
    Al menos si todos hicieran lo mismo, si aunque solo fuera por un dia, todo el mundo levantara la voz… a lo mejor algo cambiaria.

    Dejate de hogueras… ya va bien la estufa de butano.😉

    Besos a todas……

  8. joss dice:

    bueno al, la parte ke me parece mas terrible es la de los niños ke no tienen posibilidades, los del tercer mundo en este caso, porque akí, un niño después de haber pasado por cualkier situación de abuso o maltrato, tiene muchas posibilidades de contar con apoyo (no siempre, claro esta), pero existen lugares, donde hay niños, como esos “niños de la guerra” ke mencionas, ke solo tienen el abandono, la delincuencia, la locura, la prostitución en el caso de las niñas, etc, y por poner un ejemplo, en sierra leona, una sola psicóloga atiende a varios miles de niños (atiende??); del congo mejor no decir nada, porque es mas de lo mismo, pero claro, sin coltán no funcionarían nuestros móviles o nuestros aviones volarían sin control…aunque quizás se podría hacer de otro modo, o es absolutamente necesario ke por cada kilogramo del precioso tesoro hayan de morir entre dos y tres menores??

    un saludo

  9. Mar dice:

    Me ha gustado mucho este post Al, es verdad, está escrito con el alma como dice Olivia, o vomitado como dices tú.

    Pero, digo yo, está muy bien acordarse de los derechos de los niños una vez al año, claro que estaría mejor hacerlo todos los días. Aunque seguro que estaría mucho mejor no tener que recordarlos nunca, significaría que esta sociedad finalmente habría comprendido y habría cambiado.

    Pero eso es sólo una utopía.

    Besos.

  10. ¿Habeis visto un capítulo de South Park en el que Cartman es idolatrado por una asociación de pederastas llamada NAMBLA?

    Pues flipad, resulta que esa asociación existe realmente. Es increíble. Defienden el amor libre entre un adulto y un niño. Repugnante a más no poder, pero cierto. ¿En qué mundo vivimos, joder?

  11. alhuerto dice:

    Joss…. es muy lastimoso lo que sufren algunos niños por culpa de otros, y normalmente esos otros son gente con recursos.

    Mar…. es una utopía, pero igual si no hubieran estos días para que nos acordaramos ni siquiera habrían posibilidades de esperanza… y es que vivimos solo nuestro mundo, el de los demás es otro mundo.

    Mara….. este es el capitulo me han dado arcadas al saber que existen hasta asociaciones. Mierda de sociedad.

    Besos con bisolgrip a todos…. asi no os paso el virus.

  12. Jolín cómostamos, ya sé dónde he pillao el trancazo este… cof, cof… Pues sí, este post me ha gustado mucho y me ha recordado a cierta persona pero eso es otra historia. Yo creo que estamos tan saturados de estímulos lamentables que perdemos la capacidad de sorpresa y la indignación pasa a ser una pose edulcorada. Así que agradezco leer indignación de verdad sin sacarina y con cabreo. Un ejemplo de esto que te digo soy yo misma, que acabo de saber de la existencia de Nambla y no me he sorprendido lo más mínimo, porque yo de ese país ya no me sorprendo de nada.

    A riesgo de ponerme plasta, quiero ilustrar esto que dices con una anécdota personal. Cierto amigo mío es muy activo y solidario con el asunto de los niños soldado, me manda información al respecto constantemente y yo todo lo firmo y lo difundo. Ay amigos, hasta que hace unos días me dice que se va a comprar un móvil nuevo que no sé qué de los puntos de vodafone, y no sé cuánta pasta más, que el chisme tiene de todo, MP3, mail, GPS y hasta bolita vibradora para acompañar el polvo con la parienta… Servidora pregunta… es que se ha roto tu móvil…? Y él, qué va, funciona perfecto, pero es que no tiene GPS ni no sé qué rollos… y tal y tal… Mi amigo es una gran y bella persona y me sorprendió esta situación, así que se lo hice saber. Que está muy bien difundir información por internet sobre la guerra del coltán, pero si luego como consumidor sigues contribuyendo a este sinsentido, pues has hecho un pan como unas ostiasss… Le pregunté si podía continuar con su móvil actual (sí, claro) y si podía prescindir del dinero que pensaba gastarse en el nuevo (120 €…!! y responde que sí, claro) y lo condené a conservar el viejo móvil mientras funcione y a ingresar esa pasta en la campaña de Amnistía Internacional por la desmilitarización de los niños en la guerra del Congo. Todavía estoy esperando una respuesta. Soy una amiga de lo más incómoda. Y me toca mucho los ovarios la doble moral (como os vea a algunx con móvil nuevo, veréis)

    Ala, ya te dejo. No sin antes recordarte que en Madrid también se acabó el champán… Beso!

  13. alhuerto dice:

    Yo la verdad es que no tenía ni idea de la guerra sobre el coltán hasta que se lo leí a Joss.
    Es similar a la guerra sobre los diamantes, oro, las próximas sobre el petróleo cuando se vaya acabando… porque las habrá en paises tercermundistas.
    Es todo un absurdo gigantesco, somos nosotros, los desarrollados, los que creamos unas guerras porque damos dinero a espuertas a los caciques que los gobiernan, y luego somos nosotros mismos los que nos quejamos y solidarizamos con esos países….los que nos mandan (que no son nuestros gobiernos) nunca acabaran con esto, hasta que la sociedad civil no se revele… y eso solo ocurrirá en las zonas pobres.

    Por cierto…. llevo móvil nuevo del rollo megahiperpijo…. sosi regalao porque me cambié a Orange. No me darás de collejas no el finde que viene…verdad??

    Besos con Bisolgrip (que se me ha acabao cawen).

  14. Ay, Alwer, regalao significa que tú no lo has pagado directamente sino que lo pagará Orange con lo que piensa sacarte como cliente. Sea como sea, si tu móvil antiguo funcionaba pues ya tenemos un producto innecesario más en el mercado, con todo su coste de fabricación, económico y humano. El final de todas estas cadenas de injusticia y sinsentido siempre es el mismo, vender el producto, y somos nosotrxs quienes lo compramos… El finde que viene no te daré de collejas por eso, no, pero en cuanto coja confianza… vas a ver…

  15. alhuerto dice:

    A mi favor he de decir que mi N70 antiguo estaba dando por culeishon cosa mala… y que buscaba una cámara digital pequeña llevadera y que con este móvil de 5 mp me evito llevar las dos cosas.

    Pues espero que no cojas confianza rapidamente…. Jejeje.

Responder

