Breve y corto.

Aunque no estoy inspirado para postear, mis neuronas (pocas ya las que no se han dado a la bebida) aún están bajas de proteinas y bifidus activos, abro esto porque llevaba unas horas con los ojos como platos (es el efecto de tomarte segun que pastillas a segun que horas nocturnas) y que ya empiezan a cerrarse, y porque dejaré un par de recados al aire.

Uno… el próximo finde me voy a los Madriles a ver a unos amigos que no veo desde Agosto cuando tuve el placer de poder disfrutar de su visita, y posiblemente a conocer alguna más que aún no conozco en vivo pero que me apetece mucho poder conocerla. Verdad Tabi?? Además aprovechando que es puente y el lunes no se curra, eso sí… me ha costado el viaje más caro que cualquier otro finde normal.

Otra cosa….me estan tocando mucho los cojones dos cosas que suceden actualmente, una la justicia nacional como está actuando entre otras cosas por la no encarcelación de los implicados en el caso Carrusel, unos 217 implicados en pornografia infantil, 12 de ellos reincidentes y varios de ellos eran los que había realizado esas fotos y videos con menores de su propia familia. Y otra …el mundo lo increiblemente mal que está ahora, que si Bombai, Thailandia, más atentados en Irak, afganistán, combates en Palestina/Israel, el pirateo en Somalia con rehenes, las guerras internas en Congo y Liberia…etc.
Nuestra crisis es una mierda comparada con eso.

Bueno me voy a dormirla.

Una bella canción recordable en la que alguna de las visitantes que saben de moda me podran decir de quien es el vestido de novia tan chupiguay que usa la modelo:

Duran duran – Ordinary world.

8 respuestas a Breve y corto.

  1. el lunes es fiesta? solo en Cataluña o qué?? no me he enterado….
    pásatelo lo mejor posible e intenta no olvidar, pero sí “aparcar” un poco la situación del mundo, al menos este finde; tómatelo de fiesta de verdad.
    Beso grande!!!

  2. Nos vemos el viernes, así que intenta recuperarte para entonces.
    Yo prometo estar al 100%.
    Muchos besos con ibuprofeno.

    (si, el lunes es fiesta nacional)

  3. Lola dice:

    Bueno precioso, que te alivies, y que tengas un finde “espectacular” (palabra que está ahora de moda).
    Un besote de finde

  4. Mar dice:

    Yo también ando peleándome con unos cuantos virus desde hace un par de días, así que mi finde será de sofá, mantita, caldito caliente y frenadoles. Espero que te mejores y que te lo pases muy bien por Madrid.

    Besos contaminantes

  5. Olivia dice:

    Alhuerto, desde el otro lado del charco te deseo un superfelizfinde, disfrutalo ya que tambien estamos en esta tierra para disfrutar, digo yo….

    Te mando un beso con mucho calor ,aquí nos estamos asando…..jejeje

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  6. joss dice:

    De veras que no creí que la Asociación de amor entre hombres y niños de Norteamérica pitorreada en el episodio 6 de la cuarta temporada de South Park pasara de ser un invento de Matt y Trey….

    Pero como suele ocurrir en Internet y aunque parezca todo lo surrealista que se quiera(por decir algo), resulta que existe; basicamente reivindican que se baje la edad legal para que un adulto y un menor puedan tener relaciones (actualmente ese tope esta en CATORCE AÑOS, o sea que no promueven una locura infame, sino solo ampliarla)

    NAMBLA es el acrónimo de “North American Man / Boy Love Association”, que viene a significar “Asociación norteamericana de el amor entre hombre y chico”

    http://www.nambla.org/

    Pagina oficial de una asociación que promueve conductas criminales?

    Only in america

  7. La Lola dice:

    ¿Todavía no has cogido tino?

  8. alhuerto dice:

    Bueno…. ya va retirándose el virus maligno, hoy ya currando (menos en estos minutillos que he aprovechado para sacar un par de presupuestos)pero con congestiones y toses perrunas.

    Cuando… es el finde que viene el que voy a Madrid…este lo he utilizado para reposar en casa y también me he olvidado un poco de la actualidad mundial…. el que viene aun más.

    Mara…. yo espero estar al 150%… sino al 100% ya ta bien.😉

    Lola… si está de moda lo utilizaré jejeje. Pues pienso pasarlo espectacularmente con una gente espectacular en un sitio realmente espectacular.😛 Gracias muchas.

    Mar… yo andaba dos semanas atrás con bajones y mareos tontos sin pensar que podia estar incubando lo que ha salido al final…. menos mal que no compre la jalea real. Gracias y cuidate mucho tu tambien.

    Olivia….. que bien irían unos intercambios de grados del termómetro entre tus tierras y las mias….. más que nada para igualarlas un poco. Gracias preciosa.

    Joss….. yo tampoco me lo creia hasta que busqué la web cuando lo leí. Aún no he logrado averiguar las razones que puede tener una persona para llegar a ese extremo, y encima crear una asociación y creerse que está actuando humildemente….

    Besos y abrazos (con barrera antivírica por supues) por doquier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: