Todos somos sexoadictos.

Llevaba un tiempo ya con este post en mi cabeza, pero uno de mi amiga Labegue me ha hecho retomarlo y escribirlo.

Ella hablaba de los orgasmo finjidos por las mujeres, lo mio va más allá… el problema que todos los hombres han padecido alguna vez y que algunos siguen padeciendo…..el quiero y no puedo sexual.

Para empezar diré que la gran mayoría de problemas sexuales en un porcentaje alto son psiquicos. A los hombres se nos tilda de básicos, de pocopensantes o de actuar por instintos… pero cuando el tema es “nuestro” sexo… aaaaaah, ahí la cosa cambia y nos comemos la cabeza cosa mala.

Es típico, claro, el caso del impotente. Si es recién consumado el acto instantes antes, entonces es bastante normal el necesitar de un descanso previo al siguiente acto, a pesar de las ganas que ponga tu pareja en intentar “excitar” el miembro, si la cosa no quiere subir… no subirá.
Pero si es en el primer intento, y aquello no mira al techo puede que haya algún tipo de problema.
Puede haber alguno físico que los hay, por eso se inventó el viagra.
Puede que no haya la suficiente atracción por la otra persona y que el hombre no tenga la fuerza de voluntad para decir “es que no me pones”.
Puede que el hombre tenga tanto miedo al no quedar bien (durar poco, no gustarle a ella como lo haces..etc.) que es tanto la comida seseril que no pueda disfrutar de el intento excitante.
Puede que haya otro miedo, el de “hace tantos años que no lo hago que no se que pasará”, esto mezclado con la vergüenza y otros misterios insondables hacen que la sangre no riegue.
Puede tambien que la mujer no lo haga bien, o haga daño al individuo.

Otro caso es el de la eyaculación precoz.
En estos casos siempre es la practicar el primer acto… ya que en los segundos normalmente se tiene algo más de aguante.
Sabemos que también hay problemas físicos en algunos casos, así que esos los dejamos al médico de guardia.
A veces es también por físico pero en este caso por exceso de sensibilidad en la zona del glande, esto hace que un roce excesivo cause una rápida apertura del grifo seminal sin poder evitarlo.
Luego están los casos en que uno tiene poca confianza en si mismo y ya piensa en lo poco que va a durar antes de practicarlo, con lo cual no estás por la labor y cuando más lo piensas y temes en ello antes ocurre.
También ocurre que a veces, en citas esporádicas, al principio hay cena con conversación y en la cabeza del hombre visionando a su acompañante solo hay una cosa (sexo, sexo, sexo) y solo puede verla a ella imaginandola desnuda y tumbada….lo que ocurre es que cuando se llega al momento tan esperado que es el principio de tocamientos está él tan excitado que dura menos que el dinero en el bolsillo de Julian Muñoz.
Otra causa de la precocidad es tambien como en el caso anterior el miedo y el exceso de monacalidad o encierre en si mismo que ha sufrido él, y la pérdida de la costumbre de hacerlo.

Y otro de los problemas sexuales masculinos es el como hacerlo.
De todos es sabido que hay hombres que el principio del acto es uno o dos besos y a los dos segundos ya está la bragueta bajada y el pajarito anidando en el nido…. sin juegos previos, ni cambios posturales, ni nada más que el misionero.
Claro….la mujer dependiendo de la durabilidad del acto y de sus gustos sexuales, normalmente acabará por hartarse o por escocerse.
Por eso hay hombres que por pudor, o vergüenza no son capaces de hacer otros juegos más sensuales…digamos….más sabrosos. Jijiji.
Otros no intentan nada por falta de comunicación… eso es más un caso de pareja estable que de relación esporádica.
Algunos lo hacen por egoismo puro y duro…. esos son los que suelen recibir fingimientos orgásmicos femeninos.
Y alguno hay que prefiere la oscuridad, y realmente… a oscuras es dificil hasta apuntar.

Así que la conclusión es fácil… menos pensar, más disfrutar de las sensaciones… más probar de todo, más hacerlo a diario (si puede ser hasta varias veces) y en su defecto…. que viva el onanismo y los juguetitos.

El rey blanco del funky podrian llamarlo…. y hasta tiene su lado sexy.

George Michael – Flawless.

18 respuestas a Todos somos sexoadictos.

  1. Di dice:

    Y precisamente me toca desvirgar este post a mi?…

    Pues eso que estoy de acuerdo, que lo que hace falta es más dialogo, decir que te gusta, que no te gusta y practicarlo mucho.

    Si si si

  2. Lola dice:

    Oiga….no generalize que todos no somos sexoadictos ah ah ah ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmm ufffffffffffffffff, Diosssssss ¡Ya ta!
    Besotes sexuales (queda feo,¿no? ) jajajaja

  3. Mar dice:

    Y todas esas cosas os pasan a los hombres? Yo que me pensaba que erais mucho más simples que todo eso… jajaja

    Pues ya sabéis, menos pensar y más practicar…

    Besitos de esquimal que tengo la nariz congelaita.

  4. Ana dice:

    Mi amiga labegue???????? Te has fumado un porro??? Y van ya dos veces en una semana. Te ocurre algo???

    Ainss, mira que tenéis los hombres problemas en la cama, yo casi que elijo el onanismo, que sois muy comlicaos.

    Chaoo, que me voy a comprar pilas.

    Besos con vibrator

  5. Sois muuuuy complicaos! Pero mucho muchísimo.
    Luego decís que las complicadas somos nosotras ¡y una mierda!
    Pues no hay que tener cuidado con vosotros ni nada. Cuidado al moverte de una manera u otra, cuidado con no decir algo que pueda herir al compañero de cama (y por tanto rallarle)… pfff! Joder, menudo estrés.
    ¡Y si no nos proporcionais un orgasmo de puta madre también os rallais! Como para no fingir un orgasmo si hace falta, tsss. Si es que no podemos ser sinceras jamás porque acabaríamos con vosotros, tenedlo claro.

    (perdonad, pero llevo toda la semana odiando a muerte a los tíos. Y yo lo de la sutileza es algo que llevo realmente mal)

    Besos a todas. Bueno, a Alhuerto también aunque tenga pene😛

  6. Olivia dice:

    jajajaja… Gracias Alhuerto por las informaciones! Eso, eso….a practicar más y pensar menos. Me anoto

    Besototes ardientes de un verano porteño

  7. Uffff… esto es muy complicao pa mí… Pero el caso es que leyendo este post en relación al de Ana de los orgasmos fingidos, detecto un mismo esquema bastante simple: El hombre juega a dar placer a la mujer y a rayarse por ello. La mujer juega a evaluar, a fingir si no está contenta y a quejarse. O sea, el viejo estilo hombre=activo, mujer=pasiva. No sé si el arquetípico hombre de este post estará contento con ello, pero servidora pasa mucho de la parte pasiva que le toca. En la Inglaterra victoriana, la educación sexual de las mujeres consistía en un único consejo para la noche nupcial: ‘Hija mía, tú abre las piernas y piensa en la Gran Bretaña’. ¿Hasta cuándo pensáis que sigamos así…?

  8. Si señora, así se habla! Aunque en mi caso no me importa en absoluto que jueguen a darme placer😉
    Pero llevas toda la razón: deberíamos tener mucha más iniciativa y dejarnos ya de tópicos, aunque creo que estamos a años luz de eso.

  9. Ana dice:

    Bueno…, en la vida real, es decir dos personas que se encuentran, se atraen, y se van a la cama, creo que todo es más simple que todo esto.

    Nos dejamos llevar y punto. No creo que las mujeres juguemos a evaluar, ni que los hombres jueguen a dar placer, pero sí creo que en el fondo ambos jugamos a las dos cosas a la vez. Pero no sólo en el sexo, sino en todo. A todo el mundo le gusta agradar, y a todo el mundo le gusta que le den placer, y luego hay situaciones. Hay situaciones en las que disfrutas más dando y otras recibiendo, y la evaluación es inevitable, aunque no se haga conscientemente, porque si no, significaría que pasamos de todo, y a lo mejor es lo ideal, pero es muy complicado conseguirlo. Y de allí vienen las rayadas, los fingimientos y demás. Pero insisto, en todo, no sólo en el sexo.

    Yo no creo en el rol mujer pasiva y hombre activo, y tampoco en el contrario. Creo que cada situación y persona es difierente y no se puede generalizar. Nos adaptamos a las diferentes situaciones lo mejor que podemos, o como nos apetece en ese momento, y ya está. Un día se puede ser activo, otro pasivo, y otro activo-pasivo, y lo bueno del sexo es que siempre puede ser diferente.

    Creo que las mujeres toman la iniciativa en el sexo mucho más de lo que nos pensamos, y no por ello, el hombre deja de rayarse (el que lo hace), porque eso es más un “problema” suyo que otra cosa. Es decir, que el rayamiento-fingimiento es un tema personal, independientemente de la pareja que tengas enfrente.

    Y una cosa, para llevar la contraria. Si un hombre no está acostumbrado a que ella tome la iniciativa, una mujer lanzada en ese sentido podría hacer que él se rayara aún más.

    Y todo esto supongo que está escrito para relaciones esporádicas, o primeras veces, porque cuando la pareja se conoce ya lo suficiente, todas estas cosas pasan a un segundo plano.

    De todas formas, creo que le concedemos al sexo una importancia excesiva. O simplemente, es que es un tema en el que todo el mundo tiene opinión, y por eso da tanto juego.

    Besos

  10. Conozco a un chico que me habló de una polvoamiga que tenía a la que le gustaba llevar la voz cantante en el sexo. La calificó muy despectivamente como “mujer con un problema de envidia de pene”, pero este tío no es mi amigo (evidentemente) ni nunca lo será.
    En un momento dado andábamos tonteando y, como yo soy una persona muy cercana (y según él muy masculina), llegó a decirme que para tener un colega prefería a un tío de verdad en vez de a mi.
    En fin, hay gente muuuuuy especialita por ahí. Quiero decir muy gilipollas, claro.

  11. alhuerto dice:

    Madredelamorhermoso…. la que se lia aqui cuando uno no aparece. Jejeje.

    Empezaré diciendo, que como he dicho los problemas sexuales masculinos los hemos padecido todos alguna vez, no quiere decir que sigamos padeciendolos y que todos los hombres los padezcan actualmente.
    Con esto apunto, los hombres somos complicados… si claro, igual que las mujeres, tenemos nuestra parte menos simple tambien.
    Que nos gusta ser activos y que la mujer sea pasiva…. no rotundo, todos nos cansamos de las rutinas, y el ser activo o pasivo de por vida crea aburrimiento. No hay que tomar un rol concreto, hay que tomar ambos roles cuando sea necesario……es más divertimento en el acto. Y da lo mismo sean parejas estables como puntuales.
    Como decia Ana (perdon por lo de Labegue…supongo que como en otros lados te llaman asi, pues se me pegó) no hay un fijo… uno es activo o pasivo dependiendo de las circunstancias. Pero en las relaciones de pareja tambien son un problema cuando no se habla, quizás en las esporádicas te dejas llevar por lo que viene, en cambio en las fijas mucha gente hace las cosas por costumbrismo.
    “Piensa en la Gran Bretaña”…. es un error… mejor sería “Piensa en la Gran de Nacho Vidal”.😛

    Mara…. este “amigo” tuyo es un bocabuzón y posiblemente le cueste tener relaciones fijas con esa mentalidad, que por lo que cuentas tenía mas de machista que de masculino.

    Vamos que tal y como decís es mejor practicar que platicar… y si hay que hablar que sea solo para mejorar y coger confianza…. que lo de pensar ya lo dejamos para las horas laborales (menos los actores porno).

    Besos con marcha atrás.

  12. A mi lo que me parece es que el cine nos ha hecho una putada a todos. En serio. Y va a peor. Ultimamente parece que los tíos se empeñan en constatar que todas somos multiorgásmicas y si no es así, andan cabizbajos un par de semanas.

    Ufffffffffffffffff. Dejadnos en paz un ratillo, anda. Que a veces solo queremos compañía, mimos o un polvo clásico, normal. Tan raro es?

  13. joss dice:

    madre mia alhuerto, la que te han montado (dicho sin segundas)…pero claro, es que tienes cada ocurrencia….pero a a quien se le pasa por la cabeza la idea de confesar que tienes pene, con lo mal visto que esta eso??

  14. Alhuer, te he dejado algo en mi blog, si te apetece… un besito

  15. alhuerto dice:

    Maria….. y no sois todas multiorgasmicas??? Ostras no me jodas!!😛
    Coñe… es que eso es lo que todos queremos jamia…. pero el cine como dices ha hecho daño… el porno aún más.

    Tienes razón Joss… en que momento se me ocurrió saber para que servia eso que tengo entre las piernas y encima darlo a conocer. Jajaja.

    Cuando….. gracias, me pongo ya mismo.

    Besos y abrazos en estereo.

  16. Luji dice:

    Por andar de metiche me encuentro este post…y no me he podidi resistir…

    Los hombres podrán tener los problemas que quieras, cuando quieras o como quieras…eso no es lo malo… lo malo es que la mayoría tiene ese maldito gen que les impide pedir indicaciones😛

  17. Yo creo que si somos, pero a veces, no nos apetece…

  18. alhuerto dice:

    Luji….supongo que a algunos les/nos iria bien a veces un manual de instrucciones previo, o un numero de Asistencia Técnica…. porque la vergüenza a veces nos deja muditos…. Jejejeje.

    Maria…. el típico dolor de cabeza postorgásmico??😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: