Andando voy.

Ando algo desorientado.
Y un poco perdido de los internetes.
Y es que desde finales del mes pasado voy a trompicones, con semanas de estress laboral, estress monetario, un finde de puente en Madrid que ya comentaré, más estress diario sumado al frío y la lluvia…… y mucha vida social claroestá…. con novedades respecto a sentimientos, aún sin especificar pero que intento aprovechar al máximo sin pensar más allá.

Ando raro si.
Porque esta última estancia en Madrid me dejó un muy agradable sabor de boca que ha costado mucho quitarme. Y es que tener a unos amigos como estos no es nada fácil, a ellos les debo mucho. Conseguir que te den todo y además con agradecimientos y cariño es algo increible.
Cuesta volver a la vida normal. Me ha recordado a las sensaciones poskdadas de antaño.
Y encima he conocido en persona a la mejor tabernera de Madrid!! Jo, todo un lujo haberte conocido.

Ando tontuno si.
Y es que hace frio, llueve, me cuesta mucho ir a trabajar a diario. Me cuesta aún más poder hacer cajón para final de mes… pero eso ya no es por mi, sino por los que pagan, ya que me quito de casi todo los gastos.
Y es que hay alguien que me ha atrapado y no me quiere soltar…. y yo creo que tampoco quiero que me suelte, aún no lo sé.
Y en dos días hará un año que dejé de fumar… y eso hace que piense más de la cuenta, no se porque.

Ando perdido si.
Y es que me olvido de gente muy querida por mi.
Por poner un ejemplo…. a mi hermano. Ho sento molt.
Diria que me sale la vena malquedá, porque mi memoria corta y mi despiste genético hace que no encuentre tiempo para nada, cuando podría tenerlo.
Soy de los que 5 minutos antes de una cita, se dan cuenta que no llegan a esa cita a tiempo y que aún tienen un monton de cosas por hacer. Y te preguntas….. que coño has hecho durante estas 4 horas anteriores??.

Pero ando, y creo que andaré más todavía si mis pies me lo permiten.
Tengo que verme más en el espejo y hablar con mi almohada.

Es antigua, pero aún es una canción muy usada en tv y escuchada en la radio… y es que es grande.

Iggy Pop – I am a passenger.

7 respuestas a Andando voy.

  1. Lola dice:

    Se te había echado de menos y ahora entiendo porque, estas perdido jejejej. Me alegra que por otro lado estés animoso con esa persona que conoces y no te quiere soltar. El frío y la desgana no lo podemos arreglar, pero lo demás lleva buena pinta y queremos saber…..Por si me olvido Felicidades por ese año sin fumar, que para mi en la misma fecha será un año y medio.
    Un besote sin humo

  2. Buaaaaaaaaaaa!!!!! (snif snif)

  3. de vez en cuando perderse es bueno… cuando de repente te encuentras te alegras tanto de verte!!!
    besos caminantes.

  4. Me ha gustado leerte e incluso me he reconocido en alguna frase. Ya se sabe, épocas raras en las que te sientes como un marciano hasta que de repente, parece que todo encuentra su lugar. Y entonces, al menos a mi me pasa, a veces echas de menos esa sensación de andar desubicado, como si este planeta o este tiempo no fuera el tuyo.

    Y si al final se trata de amor, que prospere!

  5. alhuerto dice:

    Lola…felicidades por los 18 meses…. ya sabes que sigo tus pasos. Y gracias por tu comentario… muchas gracias cielo.

    Mara… no me lloreeees joooooo. Ains… se me cae el moquillo y to.

    Cuando…. si mientras no te pierdas del todo y no sepas reencontrarte, entonces es jodido.

    Maria…si es así. No encuentras nunca el lugar exacto donde colocarte, haces ver que lo crees pero en realidad no te sientes a gusto hasta que un dia parece que el mundo vuelve a andar a tu ritmo. Puede que sea temporal, pero te relaja.
    Gracias…. el tiempo dirá, yo solo se lo que quiero hoy.

    Besazos con olor a tierra húmeda y con sol deslumbrante.

  6. Diane dice:

    Alhuerto! Desorientado, tontuno, perdido, raro…. pero saníiiiiiiisssssssiiimooooo .. con tu buen año enterito sin fumar! jo, qué biennnn….
    No podía dejar de saludarte y felicitarte, contarte que me encantará seguirte en el camino de dejarlo (que no se acaba, compi, noooo) y seguir leyéndote enamorado, feliz, curioso, viajero, currante, trasnochero, melómano, qué más?
    Que seas feliz, que estés bien y feliz nuevo año!!!!
    Una abraçada, Diane

  7. alhuerto dice:

    Diane… gracias por hacerlo y por decidacarme estas preciosas palabras. Y te invito a acompañarme en el camino del abandono nicotinico, que como dices no se acaba, y es que en realidad no tiene fin…. el camino es tan largo que lo mejor que se puede hacer es andarlo sin mirar adelante, solo viviendo el camino.

    Te deseo lo mismo… felicidad, salud, sonrisas y abrazos. Con esto todo parece mejor.

    Petons.

Responder

