7 Cosas sobre mi mismo.

Hacía tiempo que no me pasaban memes…. esta vez ha sido Cuandomequieras la que me ha regalado uno.
Copio tal cual las reglas de uso previo al meme.

REGLAS:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado … (no problemo)
2. Pon las reglas en tu blog (copy/paste y arreglao)
3. Escribe 7 cosas sobre tí. …… (como se me vaya la pinza va a quedar un post largo largo)
4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear ……. (o sea advierteles del marrón que les pasas jajaj)
5. Taggea a 6 personas. (buscaremos 6 que sepa que lo haran)

Ahora a lo personal:

1 – Utilizo demasiado la lógica para todo, tanto en mi trabajo como para seguir una conversación. Siempre intento darle explicación a todos los razonamientos, aunque a veces no la tengan.

2 – Me gusta ir de tiendas, y me encantan las chaquetas, los bolsos y las botas. Aunque a veces solo vaya para cotillear o de acompañante (siempre y cuando no se haga pesada la visita comercial).

3 – Tengo un problema con mi memoria a corto plazo, me despisto con gran facilidad. Puedo pensar en un momento dado en ir a coger la grapadora, entrar en la habitación donde está la grapadora e inmediatamente pensar “a que he venido yo aquí?” o bien coger cualquier otra cosa que acabo de encontrar por casualidad y salir sin la grapadora. Pues eso para casi todo.

4 – Olvido con facilidad, no se odiar ni tengo rencor. Puedo aguantar mucho para enfadarme, pero cuando lo hago suelo decir cosas de las que me arrepentiré por haberlas pronunciado o por el tono empleado, pero me dura el cabreo unos breves minutos.

5 – Me gusta hacer el perro en la cama, levantarme dar una vuelta y volver a dormir. Estirar alguna hora de más entre sábanas. Y si es invierno, está lloviendo o estoy en compañía, aún más.

6 – Con el paso del tiempo me he quitado muchos tapujos propios, me he conocido algo más, me he querido algo más, me he odiado un poco a veces, he aprendido a querer, a amar y a saber cuando no se ama y solo se mantiene el afecto.

7 – Me cuesta apasionarme por algo, no tengo hobbys fijos ni pasiones escondidas… suelo aprovechar las novedades tanto como pueda cuando las empiezo a conocer pero no soy constante para seguir con ellas. Eso si me gusta probarlo todo, difícilmente digo “no” a algo sin probarlo.

Y como he visto que algunos de los que han hecho este meme hablan de a quien han dicho que tienen blog…. yo tambien diré que en mi caso nunca me ha dado vergüenza hablar de el ni de contarlo a cualquiera con el que tenga algo de confianza, está expuesto el link en algun sitio que otro, y mi familia sabe de su existencia… y se que me leen.😛

Ahora viene lo de taggear (pasarselo) a 6 blogueros y para estas cosas embaucaré a:
Kata …. Que tiene mano con los memes y me ha pasado unos cuantos.
Ana ….. Que no le importará explicarnos cosas suyas.
Lola ….. Me gustaría leerte este meme.
Oma ….. El día que no salga de fiesta igual se pondrá. Jejeje.
Mara …. Igual tu blog no es el sitio adecuado… pero siempre puedes hacerlo mediante comentarios, o actuar como uan vader es si misma (sitapetece clarostá).
Mar…. A la que además dedico en parte la canción de hoy.

Es un tributo a un post de Mar sobre la Marató de Tv3 y a una canción magnífica que aquí a quedado bastante bien adaptada. Además después de tantos dias con frío y lluvia, con tristezas y penurias, no está de más que salga el sol de una vez por todas, por eso la otra parte de la canción os la dedico a todos los demás… un poco de optimismo siempre va bien.
Es una versión de “He comes the sun” de George Harrison.. uno de los grandes Beatles. En esta versión aparecen  Lolita, Manolo Escobar, Sidonie, Pastora, Chenoa, Tomeu Penya, Abus, Flavio Rodriguez y Manu Guix entre otros.

Varios – Ja surt el sol.

“Ja surt el sol i penso, quina sort”
“Ya sale el sol y pienso, que suerte”

11 respuestas a 7 Cosas sobre mi mismo.

  1. Sailor dice:

    Nunca he realizado un Meme, pero lo divertido es que hago casi lo mismo que tu.. es más común de lo que creía… ajjajajaja!
    He perdido la memoria, pero la lógica me ha salvado de todo.
    Me gusta ir de tienda para mirar y ver la gente contenta… aunque no compre nada…
    Por un surminage no tengo memoria a corto plazo..siempre digo: ¿qué vine hacer?.. a veces guardo los cubiertos en la nevera…¿¿??
    No odio a nadie, tampoco siento rencor, aunque enojada ni yo me soporto. jajajaj!
    Pongo el despertador 1/2 hora antes para regalonearme. Cuando llueve por las tardes deseo estar en mi cama y ver llover por la ventana.
    Siempre estoy en proceso de crecimiento… ha estas alturas debería ser gigante…
    Tengo apertur para conocer y aprender..pero no tengo grandes aprensiones o pasiones externas… más que las mias internas… Constancia es una palabra que me ha costado aprender…

    Gracias por compartir, por ser tu!!!

    Un abrazo. Me gusto mucho pasar por aqui y conocerte!

  2. La Lola dice:

    Muchas gracias alhuertito por el regalo jejeje, prometo hacerlo……Y en cuanto a ti, esa faceta de las tiendas me encanta jeje pero lo más el punto 6, ese tan difícil.
    Besotes memeros

  3. Mar dice:

    Gracias por la canción, me gusta y por el regalito… ese no me gusta tanto, pero en cuanto pueda lo hago. Hay que ver la de cosas que tenemos en común jaja Eso de ir de tiendas me ha encantado, la ilusión que me haría ir de tiendas con un hombre sin oírle protestar a cada momento jejej

    Besos soleados por fin

  4. Vale, recogido el recado. ¿Hay plazo para esto?
    Me siento taaaaaaaaaaaan identificada con tus 7 cosas… jajajajaja! y hasta aqui puedo leer.

  5. alhuerto dice:

    Sailor….. seguro que no eres mi otro yo pero en chica?? Que yo recuerde no tuve hermanos gemelos… jejejej. Da gusto ver que te asocias con todo lo que describo.
    Un gustazo leer tu comentario y tenerte por aqui… pasa siempre que quieras, yo haré lo mismo por tu casa…que ya he entrado.

    Lola…… si el 6 es muy complejo, tardas mucho en darte cuenta de todo y no siempre sabes cuando te das cuenta. De nada… yo prometo leerlo.

    Mar….. De nada, el regalito no hya obligación… aunque sería un punto negativo por tu parte….😛
    Lo de las tiendas es extraño…. no siempre ha sido así, mis recuerdos a largo plazo tambien incorporan el estado de ánimo como punto de inflexión en las ganas de ir de compras…. aunque de unos años para acá me lo paso teta yendo de tiendas y dando consejos de como queda o pruebate esto o lo otro.

    Mara…….no tu misma, sin prisas. Ya lo sabía…… jajajajajja.

    Besos y abrazos íntimos.

  6. Oma dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…vaya!!! un MEME???…ufffff….no se…no se……jajajajja,la verdad es q tengo el blog algo abandonadillo…en cuanto me centre un poco lo hago…Muchiiiiisimos besos llenos de felicidad…No estoy tan fiestera ya,jajja,en la calle hace frio :S..jijjiji

  7. Sailor dice:

    Alhuerto eres curioso eh? no se si soy tu otro yo, pero no creo que tengas mil años.. yo sólo cumpliré 34 años en unos días…pero si puedo ser más chica… pero de envase!
    Me causo mucha gracia tus comenr¡tarios… gracias por ser aplicado y cumplir con el objetivo de la pazzzzzzzzzz…

    Un beso,

    Sailor

  8. Ana dice:

    Hechos los deberes.

  9. Di dice:

    Que versión tan buena de Here comes the sun… que pena que haya tan pocas canciones de George con los Beatles.

    Y lo de que te guste ir de compras me parece lo más ;P

  10. De tiendas…?? Ni yo voy de tiendas… (ein?)
    Me alegra ver a uno que le gusta perrear sin sentirse una cacho vaga como yo… jejej… 8D

  11. alhuerto dice:

    Omaaa…. niña al menos el meme puede servir para que actualices tu blog un poquito, jejeje. Y si hace frio si, pero hoy en dia hacen unos plumones más calentitoooos.

    Sailor….. mil no tengo, solo tengo 6 más que tu. Si claro hermana gemela no puedes ser… a no ser que me mintieran sobre el año que nací, jejejej. Sobre el objetivo, como no cumplirlo?…. todo sea por la paz mundial, y más si encima se queda uno a gusto.😉

    Ana…. gracias.😉

    Di….. Lennon tenía mucho poder en ese grupo. Tan extraño es que me guste?? :O

    Circe….. Jajajaja…. a comprar has de ir… y no irás tanto pero seguro que vas de vez en cuando y te gusta hacerlo. Vaga??? Noooooo perrear es todo un mundo que solo unos pocos sabemos utilizar bien.😛

    Besitos con turrón y polvorones muy bien repartidos.

Responder

