Disturbio.

Quien tiene el poder realmente??

A diario estamos escuchando o viendo noticias sobre ataques indiscriminados sobre Gaza por parte del gobierno Israelí, igual el objetivo son presuntos terroristas o edificios usados para tal fin, pero en realidad mueren a diario mujeres y niños a causa de esos bombardeos.
Que pasaría si fuera al revés? O que lo hiciera cualquier país fronterizo a Israel?? Seguramente ese pais sería atacado por los USA y por todos sus apoyos europeos, pero Israel tiene el beneplácito de los grandes y el apoyo absoluto de Norteamérica.
Un pais que alguien se sacó de la manga para poder unir a todos los judios desplazados por el mundo, que hace efectivo todo aquello por lo que durante años se ha quejado, el nacismo bélico, el apartheid (no cumple ningun acuerdo con los palestinos, crea barreras con excusas racistas…etc) …. un pais que emite una publicidad penosa sobre el victimismo que presuntamente sufre y que en realidad hace justicia a lo que es realmente ese pais…. un pais que antepone las creencias religiosas a todo lo demás y que los extremistas religiosos (con unas ideas que dan arcadas) tengan un poder enorme en la política y aún se quejan de lo que hacen sus vecinos islamistas con otras creencias radicalmente distintas.
Lo siento pero ese pais para mi no deberia de existir como tal y menos recibir apoyos de nadie que se llame demócrata.

Y es que cada vez soy más ateo porque veo la religión como la fuente de todos los problemas sociales, guerras y destrucciones de este mundo, además de que se usa para desequilibrar la mente de muchas personas con pocos recursos.
Lo único que consigue Israel con todo esto es una guerra entre musulmanes y judios, que acabará con grandes cantidades de muertos en la zona de asia occidental.
Por eso apoyo esta campaña totalmente… Busateo. Y a sus apoyos claro.
Y que conste que cada uno es libre de creer en lo que quiera… pero nadie tiene el poder de decirnos que es lo que debemos de creer y como.

Mientras tanto estos dias atrás la naturaleza que es sabia nos hace ver que ella si tiene el poder.

Varias poblaciones de la costa catalana entre ellas Barcelona city, sufren el ataque del oleaje y de la borrasca levantina para destrozar paseos maríimos, barcos y yates, puertos deportivos y playas. Y todo gracias a que años atrás especulamos sobre el mar y se construyeron diques, puertos edificios y se ampliaron playas y paseos sin contar con que muchas de esas playas existian o no gracias a que la naturaleza las creó por simple lógica y que modificar o alterar el ADN del mar haría que lo pagaramos de alguna manera.
Los únicos que no deberían de haber pagado las conseciencias son los que murieron por causa del mal tiempo, ellos no lo esperaban.

No estoy enfadado, no no. Debería estarlo por otras causas, pero por el contrario estoy bien contento con este año recien estrenado, espero que vosotros tambien.

Os dejaré con una canción que bailé (apretadito eso si) esta Nochevieja y que me hizo gracia escuchar (motivos largos de explicar).

Rihanna – Disturbia.

13 respuestas a Disturbio.

  1. Ana dice:

    Bueno, en líneas generales estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay una cosa en la que discrepo, no creo que la fuente de todas las guerras o problemas sean las creencias, sino todo lo que ello lleva asociado, fundamentalmente el dinero.

    Hace tiempo que dejé de creer que la guerra islámica era para honrar a Alá, y me pasa lo mismo con el resto de las guerras.

    La gente de a pie, tiene creencias, cada uno las suyas, y no van todo el día por ahí dándose de hostias por defender nada.

    La fuente final es el poder y el dinero, o el dinero y el poder, porque una cosa lleva a lo otro y viceversa. El problema de las religiones, no son las creencias en sí, sino que suelen estar fundamentadas en el miedo (miedo a la muerte, al más allá) para tener poder sobre las personas. Y el poder da dinero. Y el dinero es la religión más poderosa que hay.

    Lo que pasa con Israel es una vergüenza, y lo de USA es ya de película, porque no tiene sentido. Y por qué apoya USA a Israel?? Pues por dinero. Venta de armas, situación estratégica o lo que quieras.

    Por cierto, yo tb bailé esa canción en fin de año, por supuesto, muuuu apretada, jeje😉

    Un beso, que en eso seguro que crees.

    PD.- Qué parao está esto de los blogs ¿no?

  2. Olivia dice:

    Hola Alhuerto, no sé que pensar en todo lo que has escrito, se me confunde la mente con tanta violencia humana. Me parece muy acertado lo que ha escrito Ana con lo del poder y el dinero….. hasta cuando???? La humanidad no aprenderá jamás? Con las guerras y la manipulación de la naturaleza a veces me pregunto si nuestra especie no se está suicidando contanta codicia.

    La música no la escucho todavía pero tambien estuve apretadita en las fiestas

    Un beso a los dos

  3. Ana dice:

    Eoooooooooooooooooooo, dónde andas????

    Te dejo una canción

  4. alhuerto dice:

    Ando ando… liado y con pocos minutos para ponerme delante del ordenador.

    Si Ana… las guerras son luchas por el poder o dinero, o ambas cosas.. el problema es que la religión, las iglesias y los que taladran la cabeza a los pobres solo buscan un fin… el poder, por eso el poder es la iglesia y la religion, y si al poder le sumas el dinero pues ya tenemos el porque existe…. unicamene por ánimo lucrativo.
    Pero tienen un don para poder llevar el poder… el de la palabra y el de hacer creer a los demás lo que ellos quieren hacerles creer.
    Y es que todos nacemos ateos…. nos volvemos creyentes porque nos lo inculcan de pequeños y acabamos cayendo por impulso social.

    Gracias por la canción… tiene mucho mensaje.

  5. Bueno Alwer, yo creo que ya está bien de escaquearse. Las navidades ya han pasado. ¿Qué coño estás haciendo ahora? Y no me vengas con que tienes mucho curro, que hace 4 días te quejabas por la crisis.

    Bueno, espero que al menos lo estés pasando bien. Besitos.

    (estoy incomunicada por la nevada que está cayendo. Tengo a un policía en la puerta de mi casa y no me deja coger el coche. En sus manos porta un artilugio similar a una espada láser, con sus lucecicas y todo. ¿Le digo que entre?)

  6. Lalluna dice:

    Hay un hueco para un café, cerveza o vinito? Hay vida detrás de este blog??

  7. Olivia dice:

    Alhuerto!!!! Te reclamamos!!!!

  8. Doublecloth dice:

    ¿estas bien?… demasiado tiempo sin postear, espero que sea porque está haciendo cosas muy, muy divertidas e importantes.

    Un beso

  9. Circe dice:

    Vaya, ahora que salgo un rato de mi retiro, resulta que no estás tú… cagonlaleshe… weno, ya me pasaré otro rato. Ah, ya sé dónde te he visto, estás tirándote bolas de nieve… jjajajaja… Beso!

  10. Olivia dice:

    Hola Alhuerto, volví de vacaciones y entré a saludarte pero parece que no estás…. espero que estés bien. Besos

  11. Mar dice:

    Yo también pasé para saludarte, demasiado tiempo sin saber de ti. Espero que todo te vaya muy bien.

    Petonets.

  12. La Lola dice:

    ¿Dónde andas?, seguro que te enamoraste y ya no quieres saber nada de las mujeres de tu vida…..Espero que tu desaparición sea por algo bueno.
    ¿que tal una vueltita?,y decir estoy bien, no se preocupen…
    Un beso de incertidumbre

  13. Deseo dice:

    a qué se debe tanto silencio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: