Desidia

Si, sigo vivo, respiro y ando todavía.
Siento mucho este tiempo que os he dejado apartados de vida, no es que no me importeis o que no haya querido saber nada más de vosotros….es un cúmulo de cosas mezcladas que me han hecho desviar de todo y de casi todos.

Ya comenté en el último post de el año pasado que había muchos movimientos en mi vida, y tambien dije en el anterior a este que esperaba mucho de este nuevo año. Lo primero es cierto y sigue ocurriendo,  lo segundo no aunque espero que ocurra pronto…. no ha empezado tan bien y yo me lo he tomado peor.

Parece mentira lo que te puedes llegar machacar la cabeza cuando los problemas (aunque sean menores) se te acumulan, y que se sumen cosas que no tienes claras o que no las quieres ver claras, que te baje tu autoestima y te veas incapaz de remontar, o que te preguntes el porque hay gente que se preocupa por ti si no te lo mereces.
Eso hace que te autodestroces la moral.

Por suerte hay una cosa que tengo clara… si algo no tiene solución olvídalo y déjalo pasar, y si la tiene dedicate de lleno a ello.
Igual no me dedico de lleno, pero se que está ahí y que soy yo el único que tiene las llaves que abren las puertas.
Por suerte también la gente que me rodea sabe que no ando fino pero no pregunta por ello y en vez de eso me anima más.
Y mi suerte es mayor cuando más cuenta me doy de la suerte que tuve el día que conocí a Silvia. Ella en unos meses y poco a poco ha ido rellenando todos los huecos que tenía y que notaba vacíos, a hecho que se me desbloquearan mis sentimientos, me ha demostrado que no hace falta enamorarse locamente que tambien se puede ir queriendo paso a paso hasta que el deseo y el cariño se unan formando esa añoranza que siente cuando ella no está.

Todo este bariburrillo de sentimientos buenos y malos ha hecho que no haya pasado por aqui, por vuestros blogs, llamado a gente, visitado a amigos…. y eso con el tiempo hace que se cree una desidia generalizada y te hagas frases como “ya me conectaré mañana” (y ese mañana nunca llega), “ya lo llamaré más tarde” (y esa tardanza se hace larga y larga) o “ya nos veremos otro dia” (y ese dia se convierte en mes)…. el ánimo no da para más.

Pero siempre hay momentos para rectificar y pedir perdón… a vosotros que aún pasado el tiempo entreis y os preocupeis por mi hace que os eche aún mucho más de menos, y que desee retomar esto y visitaros cuanto antes.

Así que no me vais a poder arrancar de aqui ni con agua caliente… aviso.

Gracias.

Os dejaré un regalo (para mi lo es) en forma de canción. Y por supuesto besos gigantescos a todas.

Annie Lennox – Love song for a vampire.

9 respuestas a Desidia

  1. Lola dice:

    El hijo pródigo ha vuelto…..jejejej, Te lo dije, te dije que te habías enamorado….Me alegro. Y ahora arriba esos ánimos, a echar cosas pa,trás y a vivir que son dos días.
    Me alegra volver a verte por aquí.
    Un beso grande de rebienvuelto

  2. ¿Has limpiado ya la casa? Pff!!!
    Perdona por ser tan cerdos, pero es que los vaders vamos arrasando allá por donde pisamos. Aunque no deberías quejarte porque yo creí que íbamos a destrozarte hasta los muebles y mira, todo está más o menos igual.

    Hiciste muy bien escondiendo la cubertería de plata y las armas de fuego. Sabe Dios qué perversos planes estaríamos urdiendo ahora mismo. La próxima vez buscaremos mucho mejor.

    Ahora, de lo que no te libraste (ni tú ni tus vecinos), es del atasco que le hicimos a la bajante. Qué bien lo pasamos tirando cualquier cosa de tu casa al wc! Fue genial. Espero que el garaje siga apestando, así te acordarás de nosotros.

    Besos!

  3. Mar dice:

    Que bueno que hayas vuelto, por fin!!! Me alegro un montón de volverte a leer, y de que tu corazoncito ande ocupado jejeje

    Anímate y olvídate de los sentimientos malos que seguro que los buenos pesan mucho más.

    Y no vuelvas a desaparecer durante tanto tiempo que se te echa de menos.

    Un beso guapetón.

  4. alhuerto dice:

    Uffff…. gracias, gracias por vuestras palabras.
    Yo tambien me alegro de haber vuelto y volver a leeros.

    Mara Jade….nuevamente se me hizo espeso el lunes después de este finde tan especial, a pesar del momento limpieza del dia despues😛
    Por cierto tengo cosas (poco importantes) vuestras que he encontrado.

    Lola…. sisi, se que me lo dijiste y yo aún no me veia capaz. Pero el tiempo te hace ver mejor las cosas.

    Mar….pongo a dios por testigo que jamás volveré a alejarme de este blog.😉

    Besazos especiales a las tres.

  5. Doublecloth dice:

    Me alegro que sea por amor el que no te leamos tanto. Estaba preocupada, en serio eh??

    Un beso

  6. Olivia dice:

    Acabo de enterarme que has vuelto al mundo de la matrix!!!! Un poco tarde me parece, es que yo ando igualita a lo que has escrito aquí, cuando te leía créía que se trataba de mí. Bueno, es una suerte volverte a tener por este mundo. Me encanta leerte, me traes un aire fresco, jóven, qué sé yo…lo que pasa que yo ando media vieja últimamente. Te mando un beso bien ruidoso y no te vas más, eh????🙂

  7. alhuerto dice:

    Double… gracias por tu comentario, son estas cosas las que hacen que retome con ganas.

    Olivia….igual que con Double, me llena leer tu comentario, me hace perder el negativismo que se respira en estos momentos y juro no volver a irme.
    Vieja tu?? Anda yaaaa….si estás hecha una adolescente!!

    Besazos a las dos con mucho ánimo.

  8. Oma dice:

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..Bienvenido al mágico mundo del “desaparezco del mundo social por amor”,jajajajajaa….me encanta leerte de nuevo y me alegro mucho por tu situación actual….disfrútala cada segundo,vívela como si fuera la primera,siéntela en cada poro de tu piel.
    Besitosssss dulzones:)

  9. Bueno, ya era hora!!! ;D Me alegro mucho de volver a leerte. Y también de tu enamoramiento (o como lo definas). Felicidad.
    Besos.

Responder

