Cosas mias en un meme.

Lola me pasó este meme hace unos dias pero no pude realizarlo por ausencia larga por mi parte.

Ahora al descubrir que lo tenia pendiente me ha costado poco ponerme a ello.
Gracias Lola, por esto y por tus comentarios.

1- ¿Qué apodos tienes?

Ahora mismo mi nick en varias versiones, Alhuerto, Alwer, Al…. pero de pequeño me llamaban Elgarri por mi apellido y bandarra… jejeje.

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?

Arreglar es mejorar algo que está estropeado no?? Jajajja. Pues si está estropeado para que arreglarlo??

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?

De todo, bueno y malo.

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?

Hoy naranja y negro.

5.- ¿Introvertido o extrovertido?

Extrovertido siempre.

6.- ¿El último libro que has leído?

Mi blog hecho libro….. gracias a una gran amiga.

7.- ¿Duermes mucho?

Mucho menos de lo que recomendarían 9 de cada 10 médicos.

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?

Ya me pasó con Angelina Jolie….. pero no hubo manera, así que paso de currarmelo, ya habrá otra.

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?

Varias cosas… recuerdos, inestabilidades propias, falta de autoestima….. cosas que suelen marcharse.

10.- ¿Tu postre favorito?

Pannacota con chocolate y tiramisú.

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

10 minutos en vestirme y asearme y 15 en desayunar.

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?

Ahora mismo ninguna.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?

Soy técnico electromecánico y reparo maquinaria industrial además de fabricar alguna.

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?

Si, ambas cosas me gustan… limpiar menos que conducir, pero he de decir que cuando me pongo en plan marujo me lo paso pipa.

.16.- ¿La última película que has visto?

7 almas….. con un paquete de kleenex en la mano que acabé usando entero.

17.- Qué es mejor: amor eterno o amor memorable.

amor memorable of course.

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?

Planchar…. es más fuerte que yo.

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?

Mmmm… Plátano con chocolate y Moras con limón.

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?

Relax, la compañia que disfruto y vivir la vida.

Deberia pasarlo a varias personas más, pero he podido ver que la gran mayoría de los que tengo ya lo han hecho, por eso solo serán tres/cuatro personas nada más, aunque no dudo en que lo harán😉 .

Maria

Mara Jade y Zam Wesell Podriais poner las dos Vaders el meme.

La bruja tabernera

Dicen que el arte de la música es saber conjugar todos los instrumentos usados en acordes y ritmos…. yo siempre he pensado que la batería y el bajo llevan el ritmo de la canción y que los acordes son guitarra y piano/teclado, pero la buena canción es la que además hace que la voz sea el instrumento perfecto para ligarlo todo. Esta mujer lo consigue perfectamente y esta canción lo demuestra.

Des’ree – What’s your sign

4 respuestas a Cosas mias en un meme.

  1. Lola dice:

    Me encantó la 8 jejejejjeje. Gracias por hacerlo, así ya te conocesmos un fisquito más.
    Besos Resacosos de miércoles de ceniza

  2. Olivia dice:

    Así que Angelina Jolie no te dió bola??? que boluda que es, no sabe lo que se pierde🙂

    Besos y hasta prontito

  3. alhuerto dice:

    Si si, las Jolie prefirió al Pitt antes que a mi, pero no quise forzar la situación por no perder mi gran amistad con él… desde pequeños Brad y yo que jugabamos en la calle.

    XDD

    Pero que vamos, que la Jolie no os llega a vosotras ni a la suela de los zapatos.
    Lástima que esteis tan lejos😉
    Besos desde los mediterraneos.

  4. uy! un meme. Prometo hacerlo…

Responder

