Vomitera.

Vale, se que no es un gran titular para el post de un blog que lleva ypicomeses parado. Suena un poco escatológico.
Pero después de tanto tiempo tengo tanto que contar que de golpe me entran ganas de decirlo todo a la vez… o sea de vomitar todo lo que llevo dentro.

Vida, negocio, salud, estado psiquico…. tanto agravante en el dia a dia que es complicado poner por lista de cual es el que más te colapsa.

No os voy a dar el tostón con todo esto, que va, empezar a hablar de crisis, enconomia, estress, tiempo libre …. etc. Si de eso van llenas las conversaciones diarias que se tienen con el vecino del 5º, con el de al lado de la barra del bar cuando te tomas el cortado de mediamañana, o con un amigo por teléfono.

Ya ando algo harto de lo mismo, he decidido pasar, poner ya mismo orden en mi alrededor. Parar de amontonar problemas que un dia u otro he de solucionar, de llenar la maleta de mi vida con cosas inservibles solo por el hecho de que algun dia puedan servir para algo o porque no he encontrado nada mejor, de dejarme el cuello esguinzado de tanto decir que si, de poner la otra mejilla y de no saber pegar un golpe en la mesa de vez en cuando.

No estoy enfadado, ni siquiera molesto, que va. Todo es parte de la vida en si. Momentos buenos y malos que te ayudan a conocer, sentir y aprender.

Pensareis…. “se ha quedado solo de nuevo”… no no, nada más lejos de momento. Las situaciones de pareja mientras empiezan las relaciones suelen ser cambiantes, a veces como montañas rusas… con altibajos, todo es por el proceso de adptación y el conocerse uno a otro. Se choca, se discute, se habla más sobre cada uno…. se mira más lo que el otro piensa. El problema a veces radica en el momento que vives, y en mi caso no es el mejor momento para poder soportarme.

Pero cuando unos es consciente de ello hace lo que puede para intentar rectificar errores cometidos, y muchas veces no hace ni falta porque se rectifican solos.

Bueno, pues proximamente más, que tengo mi Moleskine lleno de anécdotas vitales.

Y mi canción de hoy… bueno de hace tiempo ya, pero no se porque me ha dado por escucharla de nuevo, será por su agresividad y salidas de tono.

Yeah yeah yeahs – Date with the nigth.

6 respuestas a Vomitera.

  1. Ana dice:

    “de dejarme el cuello esguinzado de tanto decir que si”

    A mí siempre me dices que no😦

    Bienvuelto. Sea lo que sea lo que dure, quizás sólo un post.

    Besos

  2. Olivia dice:

    Holaaaaaaaaa, bienvenido al mundo cibernetico! Pues yo te echaba de menos y estoy muy contenta de saber que has vuelto. Paso todavía de la música, que no me entero.

    Pues yo he dejado de fumar el 24 de abril y aquí sigo firme al desafío de vivir una nueva vida.

    Te mando un beso y espero la continuación, no te pierdas

  3. Lola dice:

    Que te voy a decir, que se echan de menos tus entradas ocurrentes y que la vida es así como dice la canción jejejej. Un beso precioso, me alegra saber que estás….

  4. Hola!

    me alegra mucho leerte de nuevo. Yo también he estado unas semanas de parón, pero ante las protestas de los amigos (joer que panda, en vez de llamarme, leen en blog), he vuelto.

    Un abrazo y bienvenido.

  5. alhuerto dice:

    Que alegria veros por aqui!!
    Ana… A ti te digo NO con cariño.😄

    OLivia…que no desfallezca esa fuerza que tienes, felicidades por el nuevo intento. No me perderé esta vez.

    Lola…. gracias preciosa yo tambien os echaba de menos, mucho.

    Maria…es una manera sencilla y barata de saber de los demás (además se puede hacer en horario laboral XD) a mi tambien me lo comentaban algunos… jejejeje.

    Muchos besos y abrazos en grandes cantidades.

  6. MrRiCE dice:

    Hello, as you may already noticed I am newbie here.
    I will be happy to receive any assistance at the start.
    Thanks and good luck everyone!😉

Responder

