Soñar en un meme.

Le debo a Olivia un meme desde hace meses. Mi desaparición bloguera y mi falta de dedicación han hecho que lo dejara aparcado…. pero lo tenia a medias en mi borrador.
Son mis 8 sueños que desaria se cumplieran. Sueños nocturnos no porque no suelo recordarlos, son terrenales. Ojalá se pudieran cumplir todos los sueños que tenemos pero como muchos de ellos son impensables de realizar, hay que ser realistas, pondré solo los que creo que son realizables por todos nosotros si nos lo propusieramos.

1º Sueño con que algún dia la cordura y la lógica superen a la religión en el mundo.

2º Sueño que no perderé nunca a los que tengo conmigo.

3º Sueño con un día con menos horas laborales para todos y con más tiempo para vivir con los tuyos.

4º Sueño con seguir siendo tal y como soy y seguir aprendiendo cada dia más sobre la vida.

5º Sueño que cuando llegue mi vejez sea una persona eufórica y con ganas de hacer todo lo que tenga en mi mano.

6º Sueño con escribir un dia un libro y hasta poder editar alguna canción.

7º Sueño en que llegue el momento en que desee que termine cada día de mi vida para llegar a casa y estar con la persona a la que quiero.

8º Sueño con que el día de mi muerte esta sea rápida y que mi cuerpo sirva al menos para que otras personas puedan seguir viviendo.

Debería pasarlo a amigos para que lo hagan… no quiero presionar porque además muchos de los que tengo ya lo habeis hecho… asi que el que quiera hacerlo puede.

Como ando sensiblon  ultimamente he recordado una canción que me pone un poco la piel de gallina al escucharla… y es al leer su vuelta a los escenarios.
Un poco tarde por cierto….todo sea por llenar bolsillos.

Spandau ballet – Through the barricades.

4 respuestas a Soñar en un meme.

  1. Olivia dice:

    Hola Alhuerto, que alegría que me has dado al regalarme el meme que te mandé para mis dos meses sin fumar. Me has dado una sorpresa y una alegría realmente. Gracias guapo!!!

    Tambien estoy contenta de ver que has vuelto al mundo cibernetico, que yo entraba y entraba y solo veía el post de vacío y finalmente pensé que nos habías abandonado mesmo😦

    Me encantan tus sueños como me encanta leerte así que te mando un beso lleno de aire puro. Ahora vendré más seguido nuevamente🙂

  2. bettyylavida dice:

    Ay, debo tener yo también el día tonto, me encanta esa canción.

    Pero algunas veces pienso que locos viviríamos más felices…

  3. alhuerto dice:

    Olivia..las alegrias me las das tu por leer lo que escribes. Gracias por pasar y ven siempre, es un placer verte.

    Betty…supongo que todos tenemos momentos de locura, por eso a veces somos felices.

    Besazos a las dos.

Responder

