Cágate lorito.

Con el post anterior recordé un programa de radio que escucho habitualmente “El món a RAC1”.
En uno de sus espacios que presenta uno de los colaboradores, David Llorens, suele mostrarnos cosas extrañas, frases raras, gente fuera de lo común…. normalmente de mucho reir, y lo recordé porque realmente ese día tuve que parar el coche porque no podía conducir de la risa imparable que me entró.
Es tan básico como hablar de las maneras formales que podemos utilizar para decir “me voy a cagar”, que hay muchas y muy bien elaboradas.

Los primeros son bastante usados:

Voy a hacer de vientre.

Voy a plantar un pino.

Voy a tener una reunión con el señor Roca.

Voy a poner un huevo.

Voy a quitarme un peso de encima.

A continuación algunas realmente geniales:

He de liberar a Willy.

Voy a tirar troncos al rio.

Voy a bombardear Hiroshima.

Tengo un marrón que he de quitarme encima.

Voy a rescindirle el contrato a Kaká.

Voy a vaciar la papelera de reciclaje.

Voy a sacar lo mejor de mi.

Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.

Voy a exteriorizar mi malestar.

Voy a proponer un salida negociada al conflicto arabe-israelí.

Voy a hacer exorcismo (sal de mi, sal de mi).

Luego van otras brutales pero más guarrillas:

Marcho porque la tortuga saca la cabeza.

Voy a que me hagan una cesarea.

Voy a ver Chi-cago.

Voy a darle sabor al caldo.

Voy a marcar el territorio.

Voy a liberar a Nelson Mandela.

Hombre al agua!!

Voy a limpiar las cañerias.

Voy a peinarme los pelos del culo hacia afuera.

Voy a calcular mi Producto Interior Bruto (suena mejor en catalán porque Bruto es Brut i a la vez significa sucio).

Voy a sacar lo malo que tengo dentro.

Voy a encargar un brazo de gitano.

Y el mejor para mi:

Voy a arrugar la cara.

Para acabar una de mi cosecha:

Voy a hacer un muñecolate.

Si quereis escucharlo lo tienen puesto en su blog   El blog del mon , más concretamente en esta página Ens fotran fora en catalán de donde he sacado toda esta información  y con el audio al final del post. Esto a partir del minuto 32.
Gracias a estos geniales profesionales de la radio por hacer reir tanto.

Supongo que os habreis reido al menos casi tanto como hice yo, algunos igual no, pero no deja de ser algo natural.

Genial directo con pocos medios:

Jason Mraz – I’m yours.

10 respuestas a Cágate lorito.

  1. Olivia dice:

    BUE – NÍ – SI – MO!!!!

    jajajajajaja

    Gracias por las traducciones. pétons

  2. Mar dice:

    Muy bueno!!!!

    Cómo me he reído, no he eescuchado nunca este programa, pero lo escucharé.

    Petonets.

  3. Por favor, qué bueno!

    Que sepas que acabo de adoptar el “voy a arrugar la cara” como propio. Pienso usarlo siempre siempre y, como bien sabes, lo haré, al menos, en dos ocasiones diarias, tal y como os tengo acostumbrados.

    Jajajaja! (el de Kaká también me ha encantado)

  4. La Lola dice:

    Y qué tal: voy a echar una cagada…Por aquí se usa jejejejej.
    Pozeso.
    Un beso de, de, de jejejejej, mejor hoy no pongo de que

  5. alhuerto dice:

    XDD

    Olivia…de nada, traducirlo es fácil gracias a mi bilingüismo🙂

    Mar… escuchalo, lo dan por las mañanas hasta las 12:00, luego de 12:00 a 14:00 están otros dos programas tanto o mejores, yo cuando voy en coche siempre los oigo.

    Mara…cuando lo utilices no te olvides de expresarlo gestualmente a la vez que lo dices, queda mejor. Jajaja. “os tengo acostumbrados” dice… Juaaas.

    Lola….no puede ser más real vuestra frase. Jajaja.

    Petons y besos con altas dosis de Ambi-pur aroma lavanda.

  6. alhuerto dice:

    Por cierto… ayer noche entre Sirvy y yo mantuvimos una larga conversación con nuevas denominaciones sobre el ir al excusado… rollo “pues yo… pues yo digo”.
    Jartos de reir quedamos…. creo que las pondré en otro post.

  7. Diane dice:

    Buenísimo el post, Alwer!
    Te cuento la de mi hermano: “voy a enviar un fax y vuelvo…” jijiji
    Yo me quedo por un tiempo con la ecológica y me dedicaré a plantar pinos…🙂 y a ver si encuentro este programa fantástico en la radio …

    Qué bien releerte otra vez! De cuando en cuando y de tarde en tarde, tengo tiempo y me paseo un poco por las casas de los compis a ver qué se cuece…

    Petons, y que sigas bien!
    Diane

  8. alhuerto dice:

    Jajajaj… muy ocurrente la de tu hermano.

    Gracias Diane, es un gustazo verte por mi casa.

    Petonassos per a tu.

  9. Oma dice:

    JAjajajajaja…la de “Hablar con Roca” la usaba…ahora es algo así como..voy a concentrarme ahora vengo…ejjejeje….pero después de las opciones q me das me lo voy a pasar pipa…jajajajaj

    PD: sublime esa canción y todas las del cd del muchachito😉

    Besos de casi miércoles

  10. alhuerto dice:

    Te copio y pego tu frase en mi 2º post. Jejejeje

    Pues en breve anda de concierto por aqui… lástima que cueste 32 euros, y ya he cubierto mi tope musical de este año.

    Besos de casi viernes.

Responder

