Cuando el verano sordea.

Como siempre en verano llega lo peor en entretenimiento. Las peores películas se estrenan, la televisión solo repone viejas series o pone novedades infumables y en el mundo musical salen los temas del verano, o lo que es lo mismo los cagarros del año.

Supongo que tiene una explicación, y debe de ser que los músicos auténticos hacen 3 0 4 meses de vacaciones y tiran de canciones que no se venden ni en las gasolineras para llenar los programas radiofónicos y las pistas de baile… sobre todo eso, las discotecas veraniegas.
Claro…. a ciertas horas nocturnas, tu llevas uno o dos cubatas más el vino de la cena y no tienes ni oido ni sentido para poder darle categoria a la canción que te ponen en el bareto, lo bailas con movimientos extraños porque es lo que toca hacer ya que llevas un tonillo borrachin un poco alto.

Por eso triunfan estas canciones… porque las asocias a pedal alcoholico, fiesta y bailoteo.

Y es que este verano tela:

Empezando con versiones de antiguas canciones, que en general son todas penosas, no solo destrozan la cancion original sino que encima no tienen ni sentido del ritmo:

Call me baby – David Tabaré feat ruth. versión horribilis de Londonbeat – I’ve been thinking about you.

Siguiendo con versión tambien pero sin sentido ni gusto alguno:

Juan Magan – Verano Azul.

Como no algo que se hace llamar músico y que parece más bien el Chiquito de la calzada con una  guitarra:

Koala – Soy arbañi.

La típica estilo latino, con chicas medioenbolas pero que de tan mala que es en vez de ganas de bailar te da vomitera:

Geo da Silva – Do it like a truck.

Esto triunfa en las américas, tanto norte como sur… no entiendo porque, deberían haberla prohibido porque yo creo que fué el factor provocante de la gripe A:

Jose Iorio – Chiki chaka.

Y para terminar dos que no tienen nada pero son muy muy muy repetidas, y llegas a odiarlas a muerte:

Es muy simplona y sosa, vale para canción de chiringuito playero… pero ahora no puedo aguantarla:

Summercat – Tonight, tonight.

Esta es terriblemente insoportable y este tipo de anuncio ya está muy machacado:

Zodiacs – Con poco me lo monto.

Pues esto es lo que os tocará aguantar este verano en las terrazas, carpas, o locales nocturnos…. yo llevaría tapones para los oidos.

También hay buenos artistas que sacan buenos temas como David Guetta – When love takes over aunque es claramente un plagio total de la canción que os dejo para terminar:

Coldplay – Clocks.

6 respuestas a Cuando el verano sordea.

  1. Ana dice:

    Cuando el verano sordea…, el sordo veranea.

    Lo sé, estoy que me salgo.

    Un besooooooooo

  2. Gracias por este listado imprescindible para saber lo que me espera, porque te aseguro que no pienso prescindir de ninguna de las actividades que has enumerado. Incluso si hay suerte lo mismo me sale alguna más xD.

  3. alhuerto dice:

    Ana pondios… eres una megacrack.😛

    Sabiendo tu variedad musical soportable siempre que en el local haya hombretones de buen ver y cubatas a bajo precio no dudo que lo disfrutarás..jajajaja.
    Y en agosto haz hueco.

    Besos dobles con canción playera que me hizo gracia.

  4. Olivia dice:

    Me he sentido identificada con el sordo veraneando….🙂 jajajajaja

    Pétons

  5. Andrea Sosa dice:

    Hola bueno tu artìculo pero creo que hay gustos y cosas hechas para todos, hay música que simplemente está hecha para divertir y pues es totalmente valido, creo que en el mundo hay mucha variedad y gustos… y si bien no te gustan para NADA ese tipo de canciones creo que hay mucha gente que las disfruta y para eso fueron hecha y cumplen su objetivo, creo que las críticas deberian tener un fundamento más profundo y no sólo criticar para sentirse cool y decir que las cosas son una mierda, di que a ti no te gustan y déja que a las personas que le agraden las disfruten… bueh! sigue compartiendo tus opiniones y frustaciones de vida con el mundo si bien no te gustan al menos haces tu tarea en buscar que es lo que hay nuevo!

  6. alhuerto dice:

    Olivia….. jajajajaja, no era mi intencióooon.😄
    Besazos.

    Andrea….cierto es, las canciones que he puesto solo sirven para disfrute, en este caso veraniego en chiringuito, carpa o discoteca. En realidad se hicieron solo para eso.
    Yo no soy nada cool, pero tampoco soy un aborregado de los 40 principales.
    Que te gusta este tipo de “música” pues allá tu, alguien ha de comprar Caribe 2009 en este mundo.
    Yo sigo viendo una música vulgar, fácil, copiada y sin sentido de acorde ni gusto… pero Georgie Dann era exactamente igual y mira como triunfó…. jejeje.
    Mis frustraciones? Bueno.. aparte del fraude del alargamiento de pene, de tener que vivir bajo un puente, de que me han dejado 357 novias y que trabajo en el circo como Hombre-elefante… pues soy bastante feliz.
    Gracias por opinar.

Responder

