Despido procedente.

Mara no te asustes… el post no va sobre gente en el paro jugueteando con correas o cosas asi…. jajaja. Es solo para despedirme correctamente porque por fin me voy de vacas, y no son ni flacas ni locas, solo vacas necesitadas.

Este Domingo 16 marcharemos Sirvi y yo hacia tierras navarras donde se alojan Sandra y Pep ya que estamos invitados, alli haremos noche con alguna visita included y al dia siguiente hacia tierras cántabras.

Ya conozco bastante bien la zona, la he recorrido casi entera, pero nunca dejas de sorprenderte por las tierras del norte, siempre encuentras cosas nuevas para visitar, o disfrutar zonas que ya has vivido, da lo mismo.  Aprovecharé las recomendaciones que Mara me pasó por pdf  y me jartaré de quesada pasiega, cocido montañés, sobaos y anchoas de Santoña.

Siempre me ha encantado el norte.
Eso si, nunca he dormido en una Posada.. esta está en Polanco, el sitio más céntrico de Cantabria para poder ir de este a oeste sin problemas. Parece buena residencia y además está bien recomendada…. ya os contaré.

Después de una semana alli, bajaremos al centro neurálgico…. a Madrid.
La llegada prevista es para el lunes 24 donde residiremos en Hotel Vader 4 estrellas…. no llega a 5 porque falta el jacuzzi…jejejeje. Lugar donde hemos residido varias veces… cercano a La Paz perfecto para moverse por la capital.
Y que hago en Madrid, teniendo playa y solo cerca de casa?… os preguntareis.
Pues sencillo…. visitar a mis grandes amigos que residen alli, disfrutar con ellos de esos ratos que son dificiles de disfrutar por la distancia, conocer nuevas personas que tengo ganas de ello, vivir un tuppersex por primera vez en mi vida, reirme, que se rian de mi, nocturnear, cantar en un karaoke (que tenga mejor audio porfi jejeje), visitar el nuevo castillo Vader en Coslatooine…. y el chiquicastillo de Zam, comer chuletones en Avila, comer cochinillo en Segovia…. y lechazo si puede ser, visitar el parque atracciones…. jajajja id haciendo el planing.

Y el final pues para el 29, dia de llegada a my home, un dia de descanso y el 31 de nuevo a levantar el pais…. mejor a levantar mi economia, del pais ya se encarga el estado.

Pues eso, pasadlo bien en mi ausencia, no dejeis de divertiros los que esteis de vacas y los que no, aprovechad que hace calor para sudar más pero por una buena razón😛 y que tenga yo unas buenas vacaciones.

Os dejo la que va a ser mi canción durante el viaje seguro….ya la tengo en el mp3 del coche…..jejeje.

Formula V – Vacaciones de verano.

13 respuestas a Despido procedente.

  1. Zam Wesell Minnelli dice:

    No es por joder, pero espero que la semana en Cantabria os pase volando…

    Pero qué perra, dirás… Pos no, es para teneros por la meseta central yaaaaaaa… que el Imperio os echa de menos.

    Es que no hay nada tan agradable como la sensación previaje (o preencuentro, que nosotros esta vez no nos movemos) cuando estás haciendo planes y tienes un hormigueo en el estómago…

    La facción “Abierto hasta el amanecer” estará en Gandía los días previos a vuestra llegada, así que nos vais a ver más bellos y resplandecientes que de normal. Ah, y en la ruta nocturna fiate solo de nosotros, nunca de los “Callejeros viajeros”…

    Besos de pasadlobienperoreservadfuerzasparadespués.

  2. CMQ dice:

    Un beso enorme, guapo. Pasadlo genial, disfrutad de tierras norteñas, comed, bebed, abusad de los amigos (que para eso están)… qué pena que lo que hablamos no pudiera ser. Te espero a la vuelta, con muchas y buenas cosas que contar…

  3. Ana dice:

    Pasenlo ustedes muy bien. Ainsss, a ver que día hay parada a orillas del Ebro para visitar a una amiga de la familia.

    Besos mil

  4. La Lola dice:

    Buen viaje, seguro que lo será porque tiene buena pinta. Te esperaremos así que guerveeeeeeeeeeeeeeee a casa guerveeeeeeeeeeee.
    Un besote de despedida

  5. Olivia dice:

    Que la pases muy bien Alhuerto!!!! Como dicen ustedes…joeeeer, en España están todos de vacas!!! ¡¡¡Toda la ganadería se fue para allá!!!! jajajajaja

    Una pregunta…que es tupersex???? :O

    Espero que vuelvas con las baterías recargadas, si puedes anda ver a Goya de mi parte en el Prado que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pétons🙂

  6. Lalluna dice:

    :O si me lo hubieras dicho te hubiera dado sitios interesantes donde ir del norte jejejeje…lo controlo ya un poco bastante😉 Yo tb subo para arriba pero me voy pa la Semana Grande, lo mio es de fiesta en fiesta…San Fermines, Semana Grande…y demás juergas varias…
    Recuerdos a los mandriles..digo madriles…ufff perdón es que eso de invadir Gandia me llegó a los higadillos😛

    Besines

  7. La Lola dice:

    ¡Ay Oli! si yo te contara lo bien que me lo pasé en un tapersex que fui jajajjajajaja

  8. joss dice:

    aprovecha a tope que ya sabes que cuandop quieras pensarlo se acaban; lo dicho, que lo pases de escándalo

    un abrazo

    pd.-vaya chicas, en mis tiempos habia reuniones en las casa de tupperware, pero con las moderneces se queda uno anclado :0(

  9. Oma dice:

    A Divertirse!!!!!!!!!!!!!!!!!!……

    Muchos besos post-vacacionales,pero “pre-findesemanales”…jejejejejej

  10. Olivia dice:

    Hola Alhuerto guapo, hoy cumplo cinco meses sin fumar y lo escribí en mi blog. Te digo esto pq transcribí algo que tú has escrito cuando cumpliste un año. Es que no lo puedo decir mejor. Espero que no te enfades y que te guste la sorpresa. Lo dicho, espero que la estés pasando de pm en tus vacas

    Pétons

  11. Chico me acabas de poner los dientes largo, largos… Yo que me he pasado todo el verano limpiando las juntas del gresite la piscina comunitaria de mi barrio puaggggg escuchar esto…por un momento con los ojitos cerraos, me imaginaba en ese hotel sin jacutzzy (se escribe así?) bueno, supongo que ya no me das tanta envida, porque mañana es 31 y tienes que ir a currar….Yo soy de las llamadas “marujas”es decir de las que n tienen vacaciones, ni en agosto, ni en febrero…por cierto….me uno a tu banda

  12. alhuerto dice:

    Pues…. ya estoy aqui, de nuevo trabajando (y no veais de que manera), cansado y agotado pero contento y triste a la vez…contento por lo vivido y triste por dejar atrás a mis amigos, ains.

    Tengo poco tiempo…. pero ya haré luego un hueco para comentar algo más.

    Besos y abrazos.

  13. Lu dice:

    hola!! acabo d conocer tu blog por el bendito “ACAI” _me ha gustado tu información……… ylos tropecientos mil comentarios,..imposible leerlo todo🙂
    me temo q voi a seguir peleandome con mi chicha😀 jejejje
    simplemente darte las Gracias desde Lugo, un saludo y sigue así (en el vistazo rapido q pegué por aquí), el blog está genial!!😀
    disfruta de las vacaciones!!!!!

Responder

