Retorno a Badaloneshead.

De nuevo en la vida real.
Bueno la verdad es que estar de vacaciones también puede considerarse como real, pero la sensación al terminarlas y volver al dia a dia es de que esas dos semanas forman parte de tus recuerdos de una manera extraña, como si hubieran pasado ya meses, como si se hubiese quedado anclado en el pasado.

Tengo intención de contaros los quehaceres de mis 15 dias vacacionales, preparé mi Moleskine para tal opción y con los apuntes comentar detalles, curiosidades e información sobre las experiencias vividas.
Intentaré no aburriros demasiado con mis posts, para refrescarlos un poco os linkaré algunas de las 800 fotos que hicimos Sirvi y yo.

Os gustará más supongo el final que tengo reservado, el del post sobre el tuppersex que nos montó Gamer y Adán rodeados de piscina y barbacoa.
Olivia, te lo explicaré con pelos y señales jejeje.

Al menos volver ha sido estar con mi querida Lola, a la que echaba de menos de vez en cuando.

Pues eso… dadme tiempo para ir preparando los posts… que ando liado (demasiado trabajo acumulado) y cansado (antes de las 12 ya estoy durmiendo…raro, raro).

Recordaré esta canción siempre con estas vacaciones, lo de hacer duos no se nos da nada mal… jajaja.

Kaiser Chiefs – Nanananana.

10 respuestas a Retorno a Badaloneshead.

  1. La Lola dice:

    Bienvenidooooooooooooooo y gracias por echarme de menos ( juas juas juasssssssssssss) .
    Besotesderebienvenidooo

  2. Bienvenido a la republica independiente de tu casa..jejej eso dicen los de ikea no???? Aunque ahora se han superao con el… Donde caben dos, caben tres…..Será verdad eso???????
    ahhhhh casi somos vecinos…
    Lo dicho….bienvenido.

  3. Olivia dice:

    Bienvenido Alhuerto!!! Ya estoy preparada para las explicaciones…. jajajajaa….gracias y pétons

  4. Oma dice:

    Welcome!!!!!…si mijo eso de volver a la rutina es un jarro de agua helada…te cambia hasta el humor,en fin!!!…Ahora toca acostumbrarse a lo de siempre :S

    Besitos de “viernes chico”

  5. Joer, menudo coñazo lo del “Acai Berry, nuevo engaño”.
    Madremía de mi vida!
    Si en estos momentos montaras una asociación de damnificados lo petarías. Lo mismo hasta salíais en la tele junto a las sentencias sobre los casos de Opening, Forum Filatélico, Afinsa y los retrasos en Barajas.
    “… y toda la trama se destapó en un blog!”

  6. alhuerto dice:

    Mara….😦
    Pues oye seguro que da para salir en Callejeros o en Arena Mix.. jajaja.

    Lolaaaaa…. como no os iba a echar de menos, una de las cosas que me atraian de volver era conectarme de nuevo y volver a veros.

    Inma….si supieras la de frases chorras que hemos hecho con la cancioncilla de “donde caben dos caben tres”…. jajajaja, da para mucho.
    Vecinos?? :O Que grado de vecindad tenemos? Jejeje.

    Olivia…. pronto, hasta con fotos.

    Oma…. si mijita, el humor cambia… hasta que os leo de nuevo😛.

    Besos en cantidades industriales a todas de viernes.

  7. Darth Vader dice:

    Buenas tiooooooo, ya he visto q habeis dejado la casa muy recogidita, así da gusto😉
    Eso sí, he echado en falta algo…

  8. YAMI dice:

    Pues a mi me parece que lo del acai berry ha sido muy acertado pues permite que algunas personas, incluyendome, podamos ver el otro lado del comercio en internet, que aunque es algo conocido muchas veces caemos por tontos.

    Bienvenido a tu blog.

Responder

