Restaurantes: Famen.

Vuelvo con los posts sobre opiniones variadas para daros esta vez una critica sobre un restaurante del barrio de Gràcia en Barcelona llamado Famen.

Entrada del Famen.

Fue otro descubirmiento a través de la web de Atápalo. Necesitaba un sitio para ir dos parejas a cenar, que fuera cerca del Teatreneu y que pudiera reservar sin problemas. Encontré este y sus opiniones lo dejaban muy bien, había un descuento del 5% por ser fin de semana…. así que nos decidimos a probarlo.

Es un sitio perfecto para cenas en pareja o grupos pequeños, no tiene grandes espacios pero están muy bien organizados para que no tengas sensación de agobio, el trato es muy acogedor por parte de todos los camareros son atentos y agradables en todo momento.
La carta, una mezcla entre cocina mediterránea y asiática, no es muy extensa, pero lo suficiente para poder tener una cena perfecta,  vale la pena hacer caso de las recomendaciones del dia que te dan, siempre aciertan.
Lo ideal es hacer unas tapas compartidas de primero y plato personal de segundo, yo os aconsejo los rollitos de pollo y langostinos con salsa tandoori, el risotto de ceps y de segundo el tataki de atun o el magret de pato con salsifis. Para quien quiera postre…. recomiendo el coulán de chocolate…. pero claro, es mi postre preferido de siempre.

Si lo quereis maridar con un buen vino, pedid la carta que tienen una buena gama y la calidad/precio está muy compensada.
Total haciendolo bien… puedes cenar por unos 20 euros por persona, que sabiendo la calidad presentada resulta muy bien de coste.
Para grupos hacen menús completos que podreis ver en las ofertas de Atrápalo.

A la que pueda volveré a ir por tercera vez.

Una canción perfecta para recordar cenando…. o no.

The power station – Get in on.

3 respuestas a Restaurantes: Famen.

  1. […] See the rest here:  Restaurantes: Famen. « Sencillamente simple […]

  2. Miriam dice:

    Casi al principio de la lectura de esta pagina, el comentarista q habla que esto de 4life es mas q basura dice que pronto nos daremos cuenta porque no tardara mucho en que todo esto se caiga y termine, pues veamos la sorpresa que la maravilla de 4life nos sigue dando, ese comentario fue hecho en el 2010 y ya estamos casi a mediados del 1012 y yo como muchas otras personas seguimos recibiendo beneficios del magnifico producto y 4life sigue creciendo de manera significativa alludando a muchas personas a salir a delante financieramente y de decaer la compañía NADA.
    Señores cada quien es libre de pensar negativamente a cerca de la compañía si decea, pero eso no quiere decir que los tenemos magníficos resultados en la salud no vamos a dar a conocer nuestra opinión al respecto.
    Otra cosa, todos los links q están en este comentario no hablan específicamente de 4life si no que generalizan las redes de mercadeo, que dicho sea de paso son muy diferentes a las llamadas pirámides las cuales son prohibidas por la ley mas sin embargo las redes de mercadeo desde hace varios años ya son consideradas por la leyes una profesión.
    Yo soy un testimonio real de que 4life fortaleció mi sistema con los factores de transferencia para que mi mismo cuerpo rechazara las células cancerosas que tenía en mi útero y ahora gracias a Dios y 4life estoy cero cáncer. Son libres de creerlo o no y yo libre de recomendarlo para el que lo necesite.
    mientomasquenadie@pasito.com

  3. SERGIO MAXIN dice:

    SIMPLEMENTE COMENTARIOS DE GENTE FRUSTRADA, DEPRIMIDA E IGNORANTE QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SOLO CRITICAR POR SU TRISTE VIDA QUE LLEVAN.
    DIOS LOS BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: