Toda lucha tiene su sacrificio.

Para los que han estado intentando entrar en el blog entre el 31 de octubre y el 2 de Noviembre se habran dado cuenta que estuvo clausurado por saltarme las condiciones de término.
En realidad era porque había publicidad de mi blog, para más precisión de el post sobre el engaño de Acai berry , en muchos foros internacionales (yo llegué a contar un centenar al menos) siempre con la misma IP el mismo mail falso y el texto similar… un ejemplo claro para que os hagais una idea en este foro y el link está en botijos.

Ya hacía unos días que empecé a investigar esto, porque me venian pingbacks sobre los links, aparte de que los enlaces por losque entraba alguna gente eran foros sin ninguna relación… tenía datos ya, cuando de repente desactivan el blog. Me pongo en contacto con los reporters de WordPress y me contestan preguntando por el SPAM… les mando la información que tengo y al cabo de unos dias reabren el blog, pidiendome disculpas y diciendo que buscaran quien está detrás de todo ello.

No son los únicos, yo también tengo varios frentes abiertos buscando información del  mafioso.
Porque todo esto?

Fácil. Desde que puse el post, hace 3 meses, mucha gente visita el post sobre acai berry…. unas 700 al dia de media, algunas personas comentan denunciando el fraude… unas 600 aproximadamente, las que han sido estafadas anulan pedidos o bien denuncian el fraude y muchas veces eciben el importe que les habían sustraido, otras comentan los problemas de salud que les han comportado tomarse esa bazofia…. en fin que habrán dejado de ganar unos cuantos miles de euros nuestros queridos mafiosos fraudulentos.

Como no tienen argumentos para atraer la atención y mi post suponía una carga para ellos se informaron de como hacer que wordpress bloqueara este blog, y sabiendo que publicitar este blog de forma desmedida y con ánimo de lucro es una norma que ellos no permiten…. pues fueron a por eso.

El tontolculo agilipollado que intentó tal cosa es este que viene en esta web de SPAM .

Cuando tenga toda la información física la expondré claramente por aqui, de momento toca esperar para cotejar todos los datos.

Igual vendrán más intentos de bloqueo, o más críticas hacia mi….. me da lo mismo. Esto solo tendrá fin cuando nadie entre en el post, ni nadie se interese por ese fraude que es la venta de Acai Berry por internet.

Esta canción expresa gratamente lo que pienso de estos estafadores.

Lilly Allen – Fuck you.

Jo…. que desfogado me he quedado soltando esto.😀

4 respuestas a Toda lucha tiene su sacrificio.

  1. Darth Vader dice:

    Joder, q mosqueo q tenía, macho. Yo aquí pensando: “¿q habrá hecho este tío para q le hayan bloqueado el blog?, a saber en q movidas se habrá metido; drogas, tráfico de órganos, asesinatos múltiples…” xDD
    Pero ya veo q no has hecho nada malo, menos mal. A estos del Acai berry q les den, tú sigue expresando lo q sientes q es lo q sentimos muchos y tú si q eres la voz del pueblo, y no Belén Esteban (mmmbbbpuaaajjj!!), perdón, he vomitado, no puedo con esa tía.
    Te mandé un sms y todo, supongo q lo habrás leído. Bueno, pues un abrazote capitalensis y besillo para Silvia y Lola (a repartir, juas).
    Q digo q lo de diciembre sigue en pie, ¿no?.

  2. Ana dice:

    Anda Darth!! Tú también le mandaste un sms?. Supongo que lo habrá leído sí, jajaja.

    Madreeeeee, aquí juntándonos con delincuentes, manda webs.

  3. treinta y tantos.... dice:

    Que susto¡¡¡¡¡ iba a poner un mensaje en mi blog de busca¡¡ puesto que pensaba que te perdería la pista…
    Que fuerte lo de esta gentuza, hoy leyendo en un foro de cocina, (mundorecetas) una chica a denunciado publicamente, lo que venias contando en el post…a la chica la han soplao 400 euros¡¡¡¡ pobrecilla¡¡¡.
    Pero es que lo peor de todo, lo más gracioso, es que hoy me viene un correo de esos de 1 DIA UNA OFERTA…y adivina de quien es la oferta hoy¡¡¡¡ pues si¡¡¡ acai berry el milagro antigrasa…
    M’alegro de que todo sea un error. Y VIVAN LOS GORDOS¡¡¡¡

  4. Pfff!!
    ¡La que está liando Zapatero, digo Alhuerto!😛

Responder

