Meme… me,me,me habia olvidado.

Le debía desde hace meses a Cuando este post. Es un meme que ella hizo y que dije que haría en cuanto pudiese… pero resulta que casi nunca puedo. Así que ya lo he hecho, perdoname por el restraso… espero que puedas leerlo entero sin caer en un sueño profundo jajajaja.

TÚ…

1. Echas en falta a alguien ahora mismo? Por recordarla de nuevo…. A mi madre.

2. Estás feliz? Mi felicidad es tan básica que podría decir que siempre soy feliz, aunque no sea lógico serlo.

3. Color de coche: Negro

4. Color de pelo: Moreno

5. Color de ojos: Marrones con toque de miel.

6. Talla de zapato: 44/45

7. Color de piel: Gris ceniza😛

COSAS SOBRE TU VIDA…

1. Has estado enamorada alguna vez? Si… perdidamente.

2. Crees en el amor? Si claro… pero no en su durabilidad.

3. Te han roto el corazón alguna vez? De adolescente…. varias veces, pero era el juego de la infancia. Ya de maduro una solo vez y costó asimilarlo.

4. Alguna vez has roto el corazón a alguien? Si, varias veces. Sin malas intenciones, simplemente porque el sentimiento no era recíproco. Es preferible romper una vez, que martirizar durante tiempo.

5. Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? Si estuve enamorado de la que sería y es mi mejor amiga.

6. Tienes miedo al compromiso? Compromiso? Firmar un contrato y esas cosas? No tengo miedo pero tampoco pienso hacerlo. El compromiso no se firma, el compromiso se demuestra a diario.

7. Alguien te ha besado en la mano? Y en los dedos, y en el pie… jajaja.

8. Has tenido alguna vez un admirador secreto? Tengo noticias de alguna que ha habido en mi vida. Pero sin noticias fidedignas.

9. Tienes amigos homosexuales? Amigos no, conocidos si.

10. Te acuerdas de tu primer amor? Amor… amor, tampoco fue, pero si lo recuerdo por su intensidad en breve tiempo.

ONCE COSAS

1. Amor o locura? Locura, es más intenso.

2. Cerveza o whisky? Cerveza…. el whisky en raciones pequeñas.

3. Noche o día? Noche casi siempre.

4. Relación estable o rollo de una noche? Nunca he sido de rollos de una noche, siempre he mantenido una relación ya sea corta y esporádica, pero con algo más que un rollo simplemente.

5. Solo o acompañado? Depende los momentos…. siempre va bien estar bien acompañado pero con tus momentos de soledad propios. Desde luego para saber vivir en pareja hay que saber vivir antes en soledad.

6. Pepsi o Coca Cola? Pepsi.

7. Cine o libro? Cine… aunque cada vez menos por sus precios excesivos, mejor TV y disco duro de 500 gigas. Libros pocos, por pereza.

8. Dinero o familia? Familia of course.

9. En persona o por teléfono? Cara a cara ante todo. La gestualidad sumados al tono de voz y a la expresión son prioridad para mantener una conversación.

10. Te lanzas tú o élla? 50 %, yo suelo lanzarme de manera calmada y discreta.

ALGUNA VEZ…

1… Has espiado a alguien? No, quizás rebuscar por internet y poca cosa más, suelo creer bastante en las personas.

2… Hiciste algo de lo que te arrepientas? Arrepentirme…. no, creo que nunca , y no porque no la haya cagado más de una vez, pero si algo he hecho y no lo he hecho bien he pedido disculpas o perdón por si he herido a alguien y sigo adelante. Casi todo lo que he hecho en esta vida ha tenido un porque.

3… Has hecho puenting? No, pero espero hacerlo alguna vez.

4… Te has enamorado y no se lo has dicho? No, siempre lo han sabido.

5… Has querido a alguien como para dolerte? Cuando me he enamorado no dolia, pero cuando sabes que no hay más entonces si, duele.

6… Has matado a un hombre? Ufff …. lo único que he matado en mi vida han sido moscas y hormigas, aah y un matorral de plantas chungas que surgió en mi patio, y quizás alguna araña que otra….. y claro algún nazi en el juego de Call of Duty. Jejejej.

7… Has bailado bajo la lluvia? La ultima vez que recuerdo…debajo de una fuente.

8… Has besado a alguien bajo la lluvia? Dentro del coche lloviendo si.

MAS COSAS…

1. En qué estás pensando ahora mismo? En que no tengo pan en casa.

2. Cuál es tu sueño? Tranquilidad absoluta, vivir la vida sin preocupaciones ninguna, poder tener la posibilidad de viajar, descansar y no estresarme.

3. Qué estás haciendo? Rascarme la pierna mientras escribo.

4. A qué estás jugando? Últimamente solo a un par de juegos online de manager de futbol, Pero más bien poco.

5. Cuántos contactos de móvil tienes? Laborales….. unos 500, conocidos y amigos unos 60. Pero soy de los que llama poco.

6. Alguna vez te ha sorprendido algún sms? Sí. Varias veces…. La última vez en mi cumple.

7. Tu mejor beso? No sabria decirlo, hay varios y todos tienen su significado especial…. el que más recuerdo ahora es el último de hace un año y un mes.

8. Coche o moto? Coche.

9. Tienes novia? Tengo pareja, tengo compañía, tengo alguien que me soporta, tengo a alguien a quien soportar,  tengo alguien que me quita las muecas de rabia de la cara, tengo alguien que me hace olvidar la infelicidad y que me recuerda la felicidad, tengo un apoyo y tengo una amante.

10. Crees en las relaciones a distancia? Si, pero dependiendo de muchos factores. La forma de ver la vida, los sentimientos reales, el mundo que rodea a cada uno…. porque tarde o temprano se toman decisiones duras.

11. La pareja, ¿mayor o menos que tú? La edad… mental o física? Yo creo que me relaciono mejor con personas menores que yo, por tener una mentalidad menor a la edad que tengo (sisi aun no he madurado)….quizás por eso Silvia tiene 9 menos que yo.

12. Alguna cualidad que tiene que tener? Los sentimientos normalmente no saben de cualidades, si buscamos unas concretas acabamos casi siempre en el lado contrario porque nos enamoramos de lo que no buscabamos….. para mi es muy simple, prefiero que tengan personalidad propia, que no sean sumisas, con carácter, con humor…con mucho humor y que me acepten tal como soy…. que no quieran o pretendan  cambiarme.

13. Crees en la pareja perfecta? Todas las parejas son perfectas… pero muchas solo lo son durante un tiempo. Hasta que sale la imperfección. Es lo que tiene a veces el amor, al principio no ves los defectos de la otra persona porque te los tapa ese amor loco y rebelde, pero a la que salen a la luz hay que saber sobrellevarlos.

14. Estudias o trabajas? Trabajo…. ahora menos de lo que necesitaria.

15. De mayor quieres ser…? Alguien que vive con tranquilidad y paz.

16. Te dan paga? La que me doy a mi mismo… es lo que tiene ser tu propio jefe.

17. Crees en la suerte? Si, en la que se crea uno mismo si sabe dar los pasos correctos. La suerte porque si, no.

18. Te conectas mucho al msn? Lo tengo muy abandonado.

19. Cuántas personas hay conectadas ahora? Mmmmmm ….. lo tengo muyyy abandonado.

20. Nombre para una isla: Peace

21. Nombre para un grupo: Los singleónicos (no me lo acabo de inventar jejeje)

22. Nombre para un niño: Joel

23. Nombre para una niña: Marta

24. Nombre para un perro: Rudy

25. Cantas en la ducha? Si, canto hago ruidos varios y silbo.

26. Tienes buena memoria? Tengo memoria pez, recuerdo lo que quiero recordar en el momento que quiero hacerlo, pero mi memoria tiene lagunas bien grandes.

27. Comida china o italiana? Oriental y mediterránea mezclada.

28. Lugar de vacaciones: Todos los visitables.

29. Has ido a Port Aventura? Sí, hace tres semanas fue la última vez.

30. Has ido a Terra Mítica? No

31. Has ido a Disneyland? No.

32. Has ido a la Warner? No.

33. Te gustan las montañas rusas? Si, mucho.

34. Te gusta ir de shopping? Si, pero sin nada en mente, a lo que caiga.

35. Metro o bus? Transporte público en general

36. El verde te recuerda a…? Al campo, a las salidas en bicicleta, a la recogida de higos.

37. El rojo? A una mujer.

38. El azul? A una puesta de sol frente al mar.

39. El negro? A mi, a la noche, a la intimidad.

40. El blanco? Al descanso, al relax.

41. El adjetivo “asqueroso”? A alguien escupiendo por ejemplo.

42. La letra “E”? Al jodido plan E del gobierno que fastidia a la gran mayoria.

43. Te gusta pintar? Si, pero sin ánimo de hacer nada bien.

44. Te gusta alguien? Gustar?? Todos los que tengo aprecio me gustan, sino no les tendria aprecio ni cariño.

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE

Sonreíste: Antesdeayer al llegar a casa.

Te reíste: Hace un par de noches en la cama, antes de dormir.

Te alegraste: Ayer por cobrar una factura.

Lloraste: Hace poco con una película.

Compraste algo: Ayer….. llenando la despensa en el Carrefour.

Bailaste: Hace poco en casa mientras Silvia tarareaba una canción inventada. (no tengo remedio)

Te enfermaste: La semana pasada crei tener un resfriado.

CREES…

– En tí: Debo hacerlo, solo puedo hacer mi vida si creo en mi.

En tus amigos? En unos cuantos que me han ayudado y apoyado siempre.

En Papá Noël? Soy más de Mama Noel. Jejeje.

El destino: El que creamos nosotros si, en que el destino crea nuestro futuro por si solo, no.

En la vida en otros planetas: Debe de haber, pero quizás no una vida como la que nosotros conocemos.

En los milagros: No.

Que se puede ser fiel por siempre: Si y no. Por instinto animal nos supera la infidelidad. Pero pienso que antes de llegar a ser infiel con tu pareja más vale pensar porque te apetece serlo. Si la respuesta es porque otra persona me da lo que no encuentro en mi pareja mejor rompe de una vez antes de llegar a la infidelidad tonta y absurda, si es por puro vicio… entonces es instintivo.

La astrología: No. Es una patraña más como la religión que viene de épocas del pleistoceno que se inventaban para intentar justificar cosas que entonces no se sabía razonar, como el sol… la luna…etc.

La magia: Como acto teatral y circense si, a veces es hasta entretenido aún sabiendo el truco de antemano.

Los ángeles: de Charlie.

Fantasmas: Casper, Beetlejuice, Felix Millet, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez, Aznar, Paco Camps, Joan Laporta, George Bush……. Uffff hay una lista interminable.

La vida después de la muerte: Si, los gusanos que se nutren de nuestro cuerpo en descomposición.

PREFIERES…

– Comedia o drama: Tragicomedia o Comedia dramática.

– Leche entera o desnatada: Entera… y porque no aguanta la natural de verdad sino.

– Flores o bombones: Prefiero un regalo absurdo y divertido. – Blanco o negro: Negro.

– Amanecer o atardecer: Atardecer.

– M&M´s o Rocklets: Eso que es lo que es?? Yo me como de todo, no tengo contemplaciones.

– Pop o Rock: Pop… english pop preferiblemente.

– Dormir tarde o temprano: Tarde…. muy tarde.

Tv o radio: Las dos…. Tele para cuatro cosas y radio para divertirme.

– Alta o baja: Mientras me mire a los ojos… me da igual.

– Rubia o morena: Mientras no sea de bote me da igual.

– Luna o sol: Sol de tarde.

– Oro o plata: Ni uno ni otro, prefiero cuerdas, piel y plástico.

– Lechuga o tomate: Los dos mezclados.

– Amor o amistad: Amistad.

– Periódico o revista: Periódico para el dia a dia…. la revista en plan especial.

– Zapatos o zapatillas: Zapato informal.

– Cantar o bailar: Cantar en un karaoke y bailar en la pista.

– Verano o invierno: Primavera y otoño.

– Picassa o photoshop: Photoshop y el papel impreso.

– Hablas con extraños: Luego dejan de serlo.

– Tienes tatuajes: No, ni habrán.

– Te gusta tu letra: Tengo letra de médico dicen.

– Tienes algún mal hábito: Si, siempre hay alguno que otro…. Por decir alguno, cerrar locales nocturnos cuando puedo.

– Tocas algún instrumento: La llave inglesa.

– Te gustan las bebidas alcohólicas: Si, es difícil desasociar bebida y noche, aunque haga mucho tiempo que no acabo ebrio.

– Eres serio o divertido: Casi siempre divertido y a veces en exceso…. Algo payaso vamos.

Eres simple o complicado: Simple según para que y complicado para otras cosas.

– Eres maduro o inmaduro: Inmaduro en muchas cosas. – Social o antisocial: Social…. muy social.

– Te pareció largo? Ya se ha acabado??

Quien quiera puede copiar y pegar todo esto y hacer su propio Meme en su blog, en su diario personal o simplemente pegándolo en cualquier comentario. Parece una tonteria, pero te da que pensar mientras vas haciéndolo.

Una canción que me ha hecho siempre erizar los pelos de mi piel… y mira que tengo unos cuantos.
Seguro que te gusta Cuando.

Cranberries – Linger.

3 respuestas a Meme… me,me,me habia olvidado.

  1. CMQ dice:

    ¿gustarme? me ha encantado!!!!! me han gustado mucho tus respuestas, supongo que por eso me caes tan bien, jajajajaja
    muchas gracias por hacerlo, y por la canción… los Cranberries me traen muchos recuerdos.
    Un beso!!!

  2. Ana dice:

    Juer, me lo he leído todo entero. En dos veces eso sí, jeje. Igual lo hago.

    Por cierto, te voy a mandar un mail para preguntarte una cosa técnica digamos. No sé dónde te llegan las notificaciones del blog y supongo que esa cuenta la tendrás saturada y lo mismo ni lo ves, así que dime a cuál, plís.

    Beso!

  3. ¿Y mi comentario?😮

    ¡¡Censor!! :_(

Responder

