Top ten radical odio.

Yo no soy de odiar a la gente, intento dar más pie antes de empezar a sentir malos sentimientos hacia ella, pero si que la gente me puede dar rabia, rabia de aquella de morderte los labios de tal manera que a veces hasta te haces daño…. aún y así hay gente que merece ser odiada y algunos lo son por parte de la gran mayoria de la población.
Para hacerlo ver claramente he creado el ranking del TOP TEN Spanish Odio:

Empezaré por orden ascendente en cuanto a porcentaje de odio:

10Jose Luis Rodríguez Zapatero.

No es un odio pertinaz, pero si que actualmente se le culpabiliza de muchas cosas… Mala gestión de la crisis, perdido en cuanto a firmeza política, pasotismo frente al TC y el estatut que firmó… etc. Eso hace un porcentaje de odio alto si además sumamos a la oposición presionada por sus escándalos políticos.

9Josef Ratzinger (Benedicto XVI)

El actual Papa de Roma. Venerado por sus siervos y odiado por el resto. Y hay razones para ello. Por su pasado nazi. Por sus patrañas sobre la gripe aviar , el sida y los preservativos, mezclando pederastia y homosexualidad, y claro si hablamos de pederastia tambien está su borrón y cuenta nueva que hizo con los curas pederastas cuando estaba de mano derecha Juan Pablo II.

8Evo Morales.

Normalmente podría ser un presidente en Bolivia sin problemas, pero ultimamente copia y encima mal los referentes de su amigodelalma Hugo Chávez…. y es que decir que la calvicie y la homosexualidad va ligado a comer pollo es digno de ser odiado (no solo por su pelucón infame) , aunque ya lo era por parte de media sudamérica por sus improperios hacia la gran mayoría de paises.

7 Belén Esteban.

Aparte de que a mi me de vergüenza ajena verla y escucharla (cada vez que abre la boca le da tresmil patadas al diccionario) , el odio general sobre esta “mujer” es tal que se la parodia por todas las televisiones, radios, periódicos, revistas y blogs/webs. Y es que una persona de la que se habla tanto y que cobra tanto por ser famosa y que en su vida lo único que ha hecho es casarse con un torero analfabeto y tener una hija…es realmente patético.

6Xavier Garcia Albiol.

Yo creo que la gente empezó a odiarlo en el momento en que aprendió a hablar, imagino que sus primeras palabras fueron “viva Franco”, porque le sigue la estela cosa mala.
Su gran entrada en el odio político fue su agresividad contra un manifestante , acto seguido saco de su papada todo lo que tenia guardado y mostró su talante xenófobo y extremista de derechas que se acabó de hacer manifiesto con la última barbaridad que ha hecho con los panfletos racistas.

5Silvio Berlusconi.

Primer ministro italiano que se ha ganado el odio a base de egolatria propia. Y es que una persona con un cargo así de importante ha de ser mucho más mirado con lo que hace, no puedes montar fiestas de orgias a lo prostíbulo en tu casa, ser un puñetero golfo y gastarte la pasta en chorradas……y además dominar el tema televisivo y periodístico de tu pais comprando el canal más importante y las gacetas más leidas, aparte de tener el club de futbol más potente del pais y encima ser el que lleva las riendas….. y luego  se inventa estrategias legales y leyes nuevas para no tener que acabar en el juzgado…. es de dictador.

4Félix Millet.

Es uno de los seres más odiados aqui, en Catalunya. Una persona que usó las aportaciones de empresarios y asociaciones al Palau de la Música para lucro propio como si fuera algo normal, “porque yo lo valgo” parecia decir alguna vez…. ya su hermano lo calificó como “persona enferma” por actuar así. Y aún culpa a su tesorero de todos los problemas.

3Jose Maria Aznar.

Sin dudarlo, creo que será recordado durante muchos años como el político más odiado desde el final de la era franquista.
Otro ególatra que reinaba completamente solo porque se rodeó de gente que le lamía los pies. Un personaje que aún hoy es protagonista de muchas burlas en programas de televisión, parodias en radio, en webs, blogs y criticado a diestro y siniestro… aunque el por supuesto se cree aún importante y nunca deja de cagarla un poco más.

2Teddy Bautista.

Decir Bautista es decir SGAE…. o lo que es lo mismo…. Sociedad Gilipollas de Abusones Estafadores. Este hombre que dice que mira por la sociedad intelectual cobra muy poco. Y es que en cualquier lista que hagas preguntando a la gente que es lo que más odia actualmente…siempre sale primero esta sociedad. Lo más extraño es verlos hablar cuando intentan justificar sus actos…. lo rellenan todo con frases técnicas perfectas pero que nadie logra acabar de entender y al final de la conversación parece que te haya hablado un orador intentando meterte en una secta… porque todos dicen lo mismo.

1Jaume Matas, Luis Bárcenas, Ricardo Costa, Alberto López Viejo, Bartomeu Muñóz.

Estos solo son un pequeño porcentaje de la lista extensa que debería salir aquí sobre la gran corrupción en política que ha habido y que sigue habiendo.
El caso Palma Arena…. el caso Gürtel….. el caso Pretoria…. de  momento son los más conocidos, aunque de todos es sabido que hay un centenar más todavía.
La especulación urbanística y las corrupciones entre empresarios y alcaldes entre otros a sido algo que a vivido entre nosotros en estos últimos años. Por eso lo más odiado actualmente es la política en si y los alcades en general…sobre todo en la Comunidad Valenciana y en la Andaluza.

Si hubiera una encuesta seguramente la lista sería mucho más extensa, pero no vamos a liarla más que ya tenemos bastante con esta.

Una cosa que odiaré de mi mismo es no poder haber ido a verlos en concierto:

Keane – Bedshaped

Anuncios

15 Responses to Top ten radical odio.

  1. sr_gigante dice:

    Bonita y ponderada lista. Pero yo le añadiría a mi vecino del quinto… porque si!!!

  2. Lola dice:

    Comparto la mayoría de ellos, no comparto lo de Evo, a mi me sigue gustando y creo que si no es él y entra uno de los del estilo Berlusconi, pobrecitos si ahora les va mal después les iría de pena.
    Un beso no odioso

    • sr_gigante dice:

      Pues yo, como comedor compulsivo de pollo y orgulloso propietario de una espesa mata de pelo, le odio con fruición y regodeo. También odio a aquel señor que está pasando por debajo de mi ventana…

      Porque sí!!!

  3. Oma dice:

    Chachooooooo!!!!!!,no escribes desde marzo y lo primero que pones es un top ten de odios…no no no no…..jajajajajaj….eso te pasa por ver los telediarios ,llevo varios días retomando el contacto con la “caja tonta” y siempre es lo mismo, noticias de lo mal q va todo (lo q conlleva a compartir contigo la lista de odios) y por lo demás (quitando alguna q otra serie) programación de difícil calificación (tirando a mala, malísima)…en fin…

    A ver si la próxima entrada es menos “rabiosa”,ajjaajajaj

    Besos (sin odio ninguno) 😉

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Sr_Gigante. Sr_Gigante said: Top ten radical odio. http://is.gd/bL6nW […]

  5. alhuerto dice:

    Bienvenido Sr Gigante…si tuviera que hacer una lista de vecinos odiados…. la mia sería larguisima!! Jejeje. Porque si!! Claro.

    Mara…más que un estudio con esta mujer deberian hacer una autopsia en canal para verificar que es humana…. es que en la foto parece de plástico….
    Dichosos si… menos mal que las gafas no me fallan aún.

    Lola… Evo no parece mal presidente, el problema es que se está ajustando demasiado al estilo Chávez en el plan “yo pongo esta ley porque me sale de los cataplines” y encima se le va la pinza con comentarios como este.

    Oma….ainsss cuanto tiempo si….yo es que a la tele no le hago mucho caso no creas, soy más de periódico y de radio…a la antigua!! Jajajaja.
    Ya tengo preparada la siguiente…y va de risas!!

    Besos de tranquilidad absoluta a las tres, que os echaba de menos por aqui y un abrazo gigante al gigante. 😛

  6. Ana dice:

    ¿Y por qué me he enterado yo de esta entrada tan tarde?

    Tengo que dejar de poner todos los huevos en el mismo canasto. Coñoooooooooooo!!

    No voy a opinar sobre los odios, pero quiero dejar mi comentario.

    Pa molestar, na más.

    Beso!!!

    PD.- Eres un maleducado que no responde a las llamadas perdidas…, que sepas que te tengo muchísima manía 😉

  7. bettyylavida dice:

    Querido Alhuerto, la gente ama a la Esteban!

    La ama, la venera, que a tí te repatea mí entender, pero la gente odia a la Campanario, y ama a la pobre mártir, eso es así.

    Qué tal?

    Besitos, betty

  8. Olivia dice:

    Hola Alhuerto! Hoy no salió nada de lo que tenía previsto… que odio!!! pero gracias a eso estoy leyendo tu blog. Es un placer leerte aunque hables de odios…. con fundamento.

    Besos

  9. alhuerto dice:

    Anaaaaaa… no me lo tengas en cuenta que ultimamente estoy un poco pallà!! Ya te lo recompensaré. 😉

    Betty…alegria verte!! El tema del odio hacia la Esteban no es tanto personal, sino los comentarios que se escuchan por todas partes… es algo social.

    Olivia….seguro que al dia siguiente todo cambió y del odio pasaste a la tranquilidad con cariño. Un placer leerte a ti.

    Besos interminables a las tres.

  10. Esto me da una idea:…

  11. bettyylavida dice:

    Ahora tienes que hacer un top ten amor, no?

    Besos !

  12. […] puesto a llorar. Hoy también mientras repasaba mi blog, escuché la canción de Keane (Bedshapped) en este post. He vuelto a llorar de nuevo. Son fragilidades las que hace tiempo me llevan por ahi. Sentimientos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: