El tiempo es oro…. o solo hierro?

Una vez alguien me dijo que el que no arriesga no mama, que también vendría a decir algo así como… si quieres conseguir algo tendrás que jugartela varias veces.
Eso sule pasar a menudo.
Y me refiero a todo en general, ya sea laboral, social, sentimental o simplemente obsesivo.
Hay muchos ejemplos, el social o estético…. si quieres estar mejor o sentirte mejor a veces tendrás que sufrir… es lógico.
El sentimental….cuando quieres conseguir el amor de una persona a veces deberás perder parte de tu vida por el camino o cambiar hábitos.
El obsesivo…cuando lo que buscas es tener un objeto o cumplir un sueño quizás debas dejar de hacer muchas cosas a las cuales estás acostumbrado.

Pero yo empecé  este post por el tema laboral, si…es el que me afecta ahora mismo.

Creo que ya he comentado que yo no soy mucho de objetivos y sueños, no suelo plantearme retos ni a corto ni a largo plazo, suelo aprovechar lo que tengo y de lo que dispongo en el momento…. pero a veces hay que abrirse un poco más… en mi caso el tema tiene que ver con el trabajo.
Si la crisis, esa crisis que nadie sabe que camino tiene, ni que solución darle o cual será su final si lo hay. Yo soy de la opinión de que no hay final, sino un cambio estratégico… que si algo ha de mejorar económicamente hablando será gracias a la economia renovada, a las empresas que innoven o que creen nuevos mercados.. el estancamiento es pasado y eso tiene poco futuro… por eso mi cuando tuve oportunidad de meterme en un proyecto que no tenia nada que ver con lo que había estado haciendo hasta ahora… me metí porque me dió a entender que si funcionaba sería algo realmente importante… el único problema era que tendría que invertir mucho tiempo en ello, tendría que dejar de ganar ese dinero que hasta no hace mucho ganaba bien  y que debería de dar mucho más de lo que estaba acostumbrado para que los que estaban tirando este proyecto creyeran en mi y confiaran en mi trabajo.
De momento estoy al 50%, puede que me falte dar algo más… puede que a veces me canse de dar tanto, puede que me cueste acostumbrarme a que a veces parezca el mayordomo de todo… pero se que parte de mi labor hace que esto sea un proyecto posible.

Si esto fuera realmente lo que ocurre en cualquier empresa, seguramente muchos de los problemas económicos actuales desaparecerian… pero algunos trabajadores no cumplen ni al 30% y algunos empresarios no saben más que mirarse en su propio ombligo.

En si… es una forma de explicaros el porque no ando mucho por mi blog… y de poneros al día de mis extrañas desapariciones.

Os dejaré una canción como no…… esta me ha costado, porque no sabia realmente cual de este grupo colgar, su repertorio es enorme y magnífico.

Red Hot chilli peppers – Otherside.

4 respuestas a El tiempo es oro…. o solo hierro?

  1. Lola dice:

    Me alegra que hayas vuelto un ratito a exponer tus ideas, bastante acertadas siempre. Estoy contigo en que no solemos dar todo lo que podemos en el trabajo, pero aveces es desmotivación y si es en un trabajo donde llevas mucho tiempo puede ser que estés quemado y poco valorado, en fin¡¡¡Que mucha suerte con tu nueva empresa y un besote grande de finde

  2. Anadry dice:

    Holiiissss !!!
    siempre hay que dar “más” al principio, luego parece que las cosas se acomodan y ese plus que dimos al principio, no es necesario…porque con él hemos ganado LA CONFIANZA!!
    Suerte !!! que te la mereces !!!
    besotes gigantes!!!

  3. alhuerto dice:

    Lola… gracias… si es así, una cosa puede llevar a la otra, y lo que alguien destroza le repercute directamente.

    Anadry…. gracias a ti también, pasa que hay gente que le cuesta coger esa confianza.. pero todo llega.

    Besazos enormes a las dos.

  4. Pues nada, mucha suerte.
    Seguro que la tienes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: