Superficial O Estrafalario?

Hoy respondiendo a un post de Ana sobre cosas superficiales… me ha dado por cosas inexistentes pero que si en realidad estuvieran tendrían mucho uso… y como la lista se me hizo inmensa en mi cabeza quise ponerla aqui… seguro que más de una os vendria bien y la deseariais tanto como yo😛 .

Que os parecería un robot automático tipo Roomba que pudiera recoger las cacas de perro de la calle cuando sacamos a nuestro chucho a pasear… que fuera siguiendonos y cuando cagara el animal… pasara por ahí y absorviera el zurullo.

Porque no un aparato que te colocara el preservativo en aquelloquetenemosentreloscataplines solo dándole a un mando a distancia… y así no hay que abrir la funda con la boca…ni ponerselo tirándo de él que parece que en cualquier momento se vaya a romper.

Y un cajero automático en el lector de DVD del ordenador que te sacara dinero del banco cada vez que quieras….si ya, donde está el dinero guardado.. claro.. pues fácil, te mandan los billetes en formato pdf y el adobe creator ya te imprime los billetes el solito…. fácil y rápido.

Y ese lavavajillas que en vez de tener que agacharnos cada vez que colocamos algo dejándonos el lumbago hecho un cirio….pudieramos ir colocando los plato, los cubiertos o los vasos desde una apertura superior… como las rajas de las monedas del dispensador de tabaco, pero en vez de colocar una moneda colocas un plato… y el cae, el lavavajillas sabe automáticamente que tipo de plato es y lo coloca en su sitio correspondiente.

Y los kleenex… siempre teniendo que llevar uno o dos paquetes en el bolso o en el bolsillo del pantalón, porque no un aparato que te lo colocas en la nariz, tipo nariz de payaso redonda, y el solo cuando te suenes recoja tus mocos y los guarde en un depósito como un aspirador y luego solo tienes que vaciarlo cuando se llena….. habría que hacer tamaños dependiendo de la cantidad de mocos suministrables.

Y para acabar el reloj de pulsera….. no sería mucho mejor que ya que está de moda tatuarse y colocarse piercings bajo piel pues porque no fabricar el reloj insertado en la piel de la muñeca con las agujas por fuera y tatuarte la esfera del reloj como tu quieras!!!…. y pilas nada… con la sangre que corre por las venas se alimenta.

Dichas esta multiples chorradas que necesitaria de un psicologo para llegar a entenderlas…. jejejeje… os pongo una canción excelente, de recuerdos nostálgicos y cercanos… de un día magnífico.

U2 – Magnificent

8 respuestas a Superficial O Estrafalario?

  1. Ana dice:

    Dice el refrán que el que no tiene nada que hacer con el culo mata moscas, así que ya veo que estás poco ocupado.

    De todas formas, admiro tu imaginación, me han encantado todos (sobre todo el moquero), aunque no creo que necesites el preservativo, que estás medio-casau, a ver si nos haces “tías” que se te va a pasar el arroz.

    Un beso “chatín”

  2. alhuerto dice:

    Jajajaja.
    Más que “poco ocupado” lo que ando es liado en el ordenador haciendo la facturación trimestral y la documentación de Hacienda.. por lo de la renta ya se sabe… jejeje.
    O sea con el culo plano.
    Por eso me he pillado medio dia “libre”.
    Lo del preservatvo es para la gente que lo use… no digo que no lo utilice, a lo mejor no, pero para haceros “tias”… habrá que esperar. Que aun tengo arroz para hacer unas cuantas paellas… jajaja.

    Un beso “tita”.

  3. Hola! he llegado aquí un poco por casualidad con esto del 20 minutos y tu blog me ha llamado muchísimo la atención sobretodo por el botijo y el título.

    Hace falta mucho aún para que inventen cosas así, la técnica aún es demasiado ¿simple?.

    Felicidades por el blog. Te invito de paso a visitar El Traste Nº 27 donde también recomendamos una canción al final de los posts.

  4. Oye, tienes que retractarte de lo de morder el envoltorio del preservativo, no vayas a provocar una epidemia de embarazos no deseados entre tus lectores.
    Los inventos, geniales. Menos mal que eres “sencillamente simple”, jomio, que si no…

  5. alhuerto dice:

    Gracias Traste por venir, el botijo y el título van acordes… el botijo no deja de ser algo simple y sencillo pero con gran utilidad, grande blog el tuyo.

    Mara…si es que el abrir el puñetero preservativo es de lo más complejo que hay aparte de desenrroscar las tapas metálicas de los botes de cristal..que siempre acaban a ostias contra el mármol de la cocina…. por eso lo más rápido es a base de bocados o con unas tijeras cerca… pero a veces las prisas….ejem.
    Amigos… tened cuidado al hincar las dientes en el envase del condón… ajustaos a los bordes y abridlo con cariño.
    Un beso simple…jejeje.

  6. Ana dice:

    Señor del botijo: Para abrir los botes de cristal, no hay como meter un cuchillo de punta roma en la juntura y deshacer el vacío.

    Sencillo y simple.

    Lo de golpear el mármol es más propio del aragonés, no del catalán.

    Un beso al vacío.

  7. Los botijos na reactivan la economía. Algún que otro alfarero y alguna cantera de arcilla … y las mulas para el transporte.
    ¡Y encima funcionan! Son una terrible ofensa al progreso industrial capitalista.
    Los artefactos que propones en este artículo si que molan: consumen recursos naturales, energía y trabajo mecano-humano para idiotizar nuestra mente y entumecer nuestro cuerpo.
    Hace poco me han dicho que hay unas aspiradoras que andan ellas solas por la casa (y se venden, que es lo que realmente importa).

    Bonito blog! ¡Vivan el huerto y los botijos!🙂

  8. alhuerto dice:

    Ana…tarde pero te respondo jejeje… el método del cuchilo punta roma ya lo utilizo desde hace tiempo, pero también es verdad que gracias a ello he roto un par de herramientas….. y acabas a porrazos agresivos.
    A veces se me hincha la vena.Jajaja.

    Besooos.

    Gregorovius…. los botijos somos poco queridos en la sociedad soy consciente de ello, cada vez somos menos pero nos gusta ser simples.
    Graciaaaaas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: