Caminante no hay camino.

¿Ya sabes adonde vas?
– No, la verdad es que no.
¿ Y que camino has tomado?
Pues, no se… este mismo, el que hago ahora.
¿ Y porque este?
–  Me siento a gusto recorriendolo, aunque hayan bajadas  y piedras con las que tropezar.
¿ Te has planteado el final del camino?
– No, puede que acabe aquí.. a 20 metros o dure 1000 kilómetros… quien sabe.
¿ Y entonces porque dudas a veces?
Por las piedras.. por los escalones… por las bajadas, siempre hay.. pero las dudas hacen que aprenda y observe.
¿ Si tu dudas, los que esten en tu camino también puede ser que duden?
– Si claro, nadie es perfecto y todos somos piedras sobre la que tropiezan los demás… solo hay que dar un paso más.
¿ Siempre tomas caminos parecidos?
– No, suelo cambiar…. no por decisión propia sino por habituarse a la situación que has elegido.
¿ Deseas que el camino sea largo?
– Si… creo que si, y a poder ser con rampas de subida extrema aunque eso conlleve alguna bajada dura que se pueda superar.
¿ Crees que haces todo lo que debes para que el camino sea así?
– No lo se… a veces las dudas que me asaltan son sobre mi mismo, y a veces me culpo por no haber dado los pasos correctos, a veces son demasiadas las piedras que me encuentro y pagan justos por pecadores.
¿ Si el camino al final se corta y cambia de rumbo, como te sentirás?
-Mal seguramente, porque no es lo que quiero encontrarme… no quiero ahora cambiar el rumbo.

Nunca os habeis entrevistado a vosotros mismos?…. Yo si.

Supongo que será el fondo de la canción.. o quizás solo sean recuerdos…. pero esta canción siempre me pone la piel de gallina cuando la escucho.

ABC – All of my heart.

6 respuestas a Caminante no hay camino.

  1. Loly dice:

    Muy buena entrevista, es algo que nunca se me había ocurrido, hablo mucho conmigo, pero entrevistarme es interesante.
    sigue, sigue tu camino.
    Besos de viernes

  2. Ana dice:

    Juer que críptico. Te empiezas a parecer a mí.

    Un beso

  3. Pues yo te voy a llevar la contraria: no te hagas tantas preguntas, criatura, no te las hagas…

  4. Anadry dice:

    …yo creo que puedes hacerte todos las entrevistas que quieras…, puedes estudiar qué ruta tomar, qué camino será más fácil, cuál más rápido, cuál el más seguro…, pero finalmente terminarás en el camino que DEBES ESTAR!!! no te cuestiones!!! que estás perdiendo un tiempo precioso de disfrute por algo que ni tú sabes bien las respuestas.
    Sabes la veces que me equivoqué de camino??? puff!!! pero uno sigue avanzando, quizás no sea el camino correcto, pero cuando uno comenzó a recorrerlo y le gusta….A SEGUIR!!!! ya habrá tiempo para ir en busca de otro, si es el equivocado.
    …y ponte calzado cómodo, ehhh!!!;)

  5. alhuerto dice:

    Tardo hasta en responder😦

    Loly…son aquellas interrogantes que a veces te asaltan y que tu mismo respondes…. van bien.

    Ana…ya me gustaria.😛

    Mara….joooo para algo que se me da bien!

    Adry… llevo chancletas de las cómodas aunque a veces prefiero mis botas de montaña… para pisar mas fuerte.

    Besos a todas de parte mia y de mi otro yo… el entrevistador.

  6. Yo estoy con Anadry: nunca te podrás equivocar. El camino que elijas siempre será el bueno sólo por el hecho de que lo has elegido. Además, nunca sabrás cómo habrían resultado otras opciones y pensar en ello es una pérdida de tiempo y de recursos que podrías gastar en lo elegido (lo bueno).

Responder

