Un viaje soñado.

Era un día vulgar como cualquier otro aunque fuera viernes.
Te levantas, te aseas, te peinas, tomas tu café con leche con esa magdalena de tres días, sentado delante de la ventana de tu cocina, viendo como madruga todo el barrio.
Pero hoy en vez de divagar en la ropa que te pondrás para que en la oficina sepan que existes, tu cabeza se despeja, notas un cosquilleo extraño en el estómago y empiezas a recordar el sueño que has tenido durante la noche.
Estás en Madrid, con tus amigos, de fin de semana.
Comiendo, hablando, paseando, viviendo, renaciendo.
Así que dejas el café con leche sin terminar, la magdalena a medio comer, coges el teléfono y llamas a tu jefe. Lo siento hoy me encuentro mal, me quedo en casa y ya nos vemos el lunes.
Vas al desván, coges aquella bolsa de viaje que ya ni recuerdas la última vez que la utilizaste, la llenas rápidamente, seguro que acabarás por dejarte algo, pero no te importa lo más mínimo, ahora tienes mucha prisa.
Llaves del coche en la mano, la bolsa colgada al hombro, te paras en la puerta de casa y respiras profundamente mientras miras hacia atrás……”me voy”,
Nunca 6 horas de viaje se te hicieron tan cortas, nunca sonreíste tantas veces con el programa de radio, nunca estuviste tan amable con el cobrador del peaje, nunca cantaste con tantas ganas las canciones que sonaban en el coche.
Todos te esperaban, te recibieron y te trataron como a un rey o al menos así te hicieron sentir.
Fue un fin de semana que jamás podrás olvidar, ni querrás hacerlo. Faltó tiempo para todo, porque el tiempo en estos casos siempre pasa demasiado rápido, pero aprovechaste cada minuto como si fuera el último. No querías terminar, pero terminó.
Pensabas que la vuelta sería insufrible, pero no fue así. Hiciste esa película de todo lo que viviste y la estuviste repasando en tu cabeza todo el viaje. Carcajeabas, sonreías, llorabas y volvías a sonreír.
Fue el viaje de tu vida, de toda tu vida.

Fué un sueño poder soñarlo.

Podeis seguir soñando todos…. o al menos regocijaros con esta magnífica canción.

Janelle Monae – TightRope.

10 respuestas a Un viaje soñado.

  1. Lalluna dice:

    Ya veo que sueñas🙂 pero no hace falta soñar para estar con los tuyos…Con esto decirte que hace muuuchoooo tiempo que no te veo y que no sé de tí, solo que de vez en cuando escribes..pero yo vivo aún al lado tuyo y os espero a que tomeis un café en MI CASITA (pq vivo solita) y compartamos un sueño hecho realidad.
    Un besoooooo

  2. CMQ dice:

    Pues me parece que tu fin de semana ha sido parecido al mío… escapada, Madrid y amigos. Genial.
    Un beso.

  3. alhuerto dice:

    Lluuu… cuanto tiempo si. Que gustazo leerte. Aún estás donde siempre? Hay que organizarse y quedar un día. Parlem😉
    Besazos.

    Cuando….ojalá, pero no. Era un sueño de verdad, lo tuve una noche durmiendo no hace mucho y ayer lo recordé. Pero por ser un sueño no significa que no lo pueda realizar. Debo organizarme.
    Ahora me has dado envidia… jejeje.
    Un beso.

  4. Anadry dice:

    …no lo programes mucho…, solo hazlo cuando “sientas” que es el día.

    Hay que cumplir los sueños.., todos , los que tenemos despiertos y los que tenemos estando dormidos.

    BESOTE

  5. ¡Y te trataron como a un rey! ¡Jajajajajaja! Pobre… ¡qué imaginación tienes! xD

    Ya en serio… a ver si vamos moviendo un poco el culo, ¿no? Yo este mes de noviembre he estado a puntito de deciros que me subía p’allá un par de días, pero al final estamos ya a 18 y la casa sin barrer.
    Ya hablaremos después de navidades, que a mí me apetece mucho ir (aunque no haría ningún asco a recibiros aquí, claro).

  6. Ana dice:

    Debo estar ovulando porque me he emocionado y todo.

    Ainsssss.

  7. jethrolayer dice:

    Cuantas veces he tenido esa sensacion y la de mandar al carajo al jefe tambien,muy bonito tu relato felicidades y un saludo.

  8. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  9. alhuerto dice:

    Ahora me doy cuenta que no apareció mi comentario en este post…. cawen.
    Pues ná repito:

    Anadry…. ya lo siento ya, pero me es dificil programarlo. Gracias preciosa.

    Mara…no sabes como comparto tu deseo. Me encantaria tanto que estuvieras por aqui como de ir a nosotros hacia alli…pero además de la casa sin barrer tengo el bolsillo vacio.😦
    Y, si tengo imaginación… pero se parece mucho a la realidad.

    Ana…son tus hormonas naturales que te hacen sensible… jejejeje. Hasta yo me emociono… tendre tambien hormonas?

    Jehtrolayer…gracias por tu comentario, hay jefes que se merecen eso y más… pero no está el horno para bollos. Un saludo a ti también.

    Besazos a las tres.

  10. Ana dice:

    Mmmm, ahora me doy cuenta yo del comentario.

    No, Al. Tú no tienes hormonas. Las hormonas son de cobardes sensibleros.

    Además, es imposible que nadie en el mundo tenga hormonas, porque las tengo todas yo.

    Si alguien quiere, las vendo baratas.

    Tengo las mejores ofertas del mercado.

    Ainssss.

Responder

