Festivamente.

Terminaron las navidades… aunque para mi es como si no hubieran llegado aún.
Me explico.

No es que sea un apasionado de estas fiestas, ni mucho menos. Pero si que al cabo de los años uno lo ve como algo habitual, con unas obligaciones que hay que cumplir. Este año si que he realizado las comidas/cenas habituales, que a pesar de que sean navideñas para casi todos los de la familia es más bien una forma de vernos y aprovechar el dia para celebrar algún cumpleaños más que una festividad. Eso si es lo habitual, aunque no nos hace falta que sea una fecha especial… a los que quieres de verdad puedes verlos siempre que tu desees, siempre que puedas….hay 364 dias más al año para hacer eso…no hay que cerrarse en un dia concreto.
Lo que no he hecho este año es… ni decorar el piso, no habia ganas…..ni comprar nada, solo los regalos de la pequeña Laia y una colonia porque hacia falta…. no se ha hecho ninguna comida especial…. solo picoteos muy ricos y algún segundo especial pero no navideño, no ha habido turrones, ni polvorones ni nada típico….no hacian falta. Y resulta que lo he pasado igual de bien, eso me hace pensar que no necesito nada típico festivo, puedo hacerlo como si fuera un fin de semana cualquiera…aunque eso ya lo sabía.

Queda fin de año y reyes…. pero lo tengo bastante claro, y no solo yo.
Caeran las uvas… claro y si no hay uvas serán aceitunas, pero nada más…salir a tomar alguna copa con los hermanos y dormir plácidamente…en reyes ver a la peque con sus regalos y comer…. mucho como cada año.

Mi regalo?? Ya cayó hace más de un mes. El que me toca hacer a mi?? En breve pero en plan sorpresa…. así no se lo esperará.

Por cierto…. sigo nostálgico, sensiblón y sentimentaloide….. no se porque, pero intentaré averiguarlo y explicaroslo.

No es fácil ser yo.

Five for fighting – It’s not easy. (Superman)

2 respuestas a Festivamente.

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Olivia dice:

    Hola Alhuerto querido, así paso yo las fiestas y me encanta. Me identifiqué con tus palabras. Te deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO. Todo lo mejor para el año 2011 sin fumaaaaaaaaaar. Besos grandotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: