No quiero olvidarme.

Hace tiempo yo peleaba a diario con mi jefe y con mis compañeros porque queria aprender más, queria tener más motivación por trabajar, no me importaba cobrar lo justo para pagarme el billete de metro, el desayuno, el tabaco de cada dia y las pocas cervezas que me tomaba extras. No yo solo queria avanzar.
Necesité 1 año y medio para poder ser el que más daba en la empresa…pero marché. Primero por mis padres y su negocio… y después para buscar nuevas experiencias.
No me costó llegar hasta donde llegué al final, empecé a acumular aprendizajes de todo tipo hasta llegar al punto de verme mejor como yo mismo…o sea como autónomo. O como yo me llamo… autóctono.
Ese momento es complejo de administrar, pero para eso están los que te rodean que te dan pistas, consejos y ayudas.
Tenia la suerte de que estaba rodeado de una gente magnífica que quería que yo tuviera lo que buscaba y me lo encontraban. Ya fuera con ánimos o compartiendo tiempo conmigo.
Hubo una persona que me enseñó la puerta y me hizo ver todas las posibilidades que tenia. Ahí empezó el lado extraño porque habiamos llegado a hacer una gran amistad.
Al cabo del tiempo uno solo tenia minutos para descansar porque el resto se lo gastaba en trabajo, así que me fuí alejando de algunas personas… entre ellas aquella que me dió mis posibilidades.
Luego el tiempo hace que todo vuelva… y años después me llama de nuevo. Esta vez contesté, hablamos y lloré.  Ahora se que nuevamente está aqui.

Esto me hizo ver lo complejo que soy a veces y lo fácil que es solucionar lo complicado.
Solo espero no seguir perdiendo los lazos que aún me rodean.

Un remember añejo:

Talk talk – It’s my life.

5 respuestas a No quiero olvidarme.

  1. Loly dice:

    Duele, cuando alguien querido se aleja de tu vida, pero todos tenemos que aprender y algunos vuelven los menos, y otros no.
    Un beso

  2. Querido Alwer, ¿complejo? Déjate de complejidades y de solucionar lo que te parece complicado. Para 4 días de mierda que vamos a estar aquí, no merece la pena malgastar el tiempo haciéndonos infelices. El día menos pensado… ¡zas!, así que dedícate a hacer lo que te apetece o, al menos, a no hacer lo que no te apetece. Siento ponerme tan tétrica, pero me pillas en un momento ideal para ello.

    Si dejaste de tener contacto con alguien en un momento dado, es porque no te apeteció tenerlo. Así de simple. Y si tu amigo no lo entiende, probablemente no merezca la pena.

  3. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  4. alhuerto dice:

    Lola… es cierto, siempre hay una selección en la gente que está en tu vida, a veces la limpieza la crea uno o se crea automáticamente.

    Mara… es eso lo que suele ocurrir. Cuando estás pasando un momento raro o complicado, sin querer o sin intención haces cosas de las que luego te arrepientes, aunque en ese momento no pensaste en ello, pero a veces algunas de esas cosas se pueden intentar solucionar.

    Besos sencillos y simples a las dos.

  5. […] Actualizados : No quiero olvidarme. New year…new life. Publicity in my […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: